› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidAncianita ya que te veo en la mesa de la ventana voy a charlar largo y tendido contigo. |
|
malulosesaidPaso rápida para daros los buenos días. Hoy es miércoles y ya sabéis. Mañana por fin conoceremos a Estrella |
|
ancianitasaidTodo listo para tomar el cafe y charlar un poco. |
|
jomaralsaidSaludos Homer. Un placer leerte en el foro, cuidate del resfriado y de los demas dolorcitos. |
|
jomaralsaidPues bueno me ha dicho el tecnico que el arreglo del electrodomestico que le he llevado puede estar entre Libra, las consumiciones en el traspaso, al igual que las deudas del juego, estan consideradas como dispendios de honor y hay que pagarlas a escote. Aqui solo se fia la cominicacion de amistad entre los cliente fieles que pasan por el lugar. Peke, con la informatica mucha paciencia, si el comentario a colocar aquí es excesivo prueba a escribirlo primero en una hoja de Word y luego pega el texto en el foro. Malulose, el madrugar tamboco es mi entretenimiento favorito, antes del mediodia no estoy para nadie….. Liza aclaranos si el trabajo domestico que propones a realizar hay que abonarlo con dinero negro o con factura clarita. Con la que esta callendo hay que persegir las contrataciones ilegales. Ancianita, que impetu mañanero, has pinchado alguna tecla y se ha colado el titulo antes que escribieras el saludo mañanero A proposito, teneis alguna noticia de Estrella por los madriles. La semana que viene yo tambien estare dando algun garbeo por la Gran Via madrileña. Saludos. |
|
homersaidHola Ancianita, gracias por echarme en falta… la verdad es que aun estoy de vacaciones y ello hace que apenas tenga tiempo de poneros algo… pero casi todos los días suelo leeros… Hoy, mejor dicho esta tarde estoy encerrado en el hotel pues tengo algún dolorcillo de garganta… también alguno repartido por el cuerpo… debo de estar pillando algún pequeño catarro de primavera… Bueno repito que casi todos los días os leo… solo me faltan dos días … y pronto estaré con vosotr@s |
|
PEKEsaidSE repitio, perdonar. |
|
PEKEsaidancianita, no seas así, perdonale la trampa, que tampoco sera tanto, por un café no se va a ir a pique el negocio. |
|
PEKEsaidancianita, no seas así, perdonale la trampa, que tampoco sera tanto, por un café no se va a ir a pique el negocio. |
|
ancianitasaid¿Donde está la clientela que no ha venido hoy? Puche, Chicamayor, Jomaral y el desaparecido Homer. Así no me hago yo rica ni a tiros, ¡¡Con las ganas que tengo de que me sobre el vil metal (aunque sea vil, a mi me da lo mismo. |
|
PEKEsaid Hola libra, como que te vas mañana, ahora que empieza el buen tiempo te vas a marchar, ¿ no te da lastima de dejarnos?, yo, te voy a echar mucho de menos, por fa quedate, que sepas que si dejas cuenta en el traspaso yo te pagare con mucho gusto. Bueno que descanses y mañana ya se vera. |
|
ancianitasaidHola Malulose. Mañana te toca destino, que se te de bien. |
|
ancianitasaidPeke, siempre estás teniendo problemas con “el trasto” ¿ Como te apañas?. |
|
ancianitasaidSeñorita Libra, con los besos no se come, mejor deja un billetito de los verdes en la barra y ya si eso mañana se te dan las vueltas. |
|
Libra-Airesaid¿Todos de fiesta?. No se ve un alma. No hay nadie para hablar… nadie para cobrar la consumición…a ver, un pincho de tortilla y una cocacola ¿cuanto es? Este negocio va muy alocadamente. Me voy. Ya mañana haremos cuentas (o esta noche). Dejo un beso en el mostrador. Libra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.