“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,836 al 29,850 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos días chicas, yo quería llegar antes, pero se me a ido el aporte dos veces, y con lo que tardo yo, pues llevo toda la mañana y sin sacar nada en claro, haber si esta vez atino. me siento un ratito para tomar el café que ya es hora. Parece que va a hacer un día estupendo para ir de playa, la que la tenga cerca, por que las madrileñas y las de el centro nos quedaremos en casa. Buen día para todas.

malulose

said

Bueno, bueno…. Me parece que estáis mirando quien es más madrugadora y conmigo no contar, pues yo creo antes de estas horas aun no pusieron las calles. Ancianita y todas las demás vamos a tomarnos tranquilamente el café mientras le damos un poquito a la sin hueso.

ancianita

said

Hola Liza, muy buenos dias. Como decía anoche, hacía tresmil años que no limpiaba, ya está para otro tanto tiempo, de manera que ¡¡¡¡¡Estoy al ir a limpiarte la casa!!!!.
Como has cogido la mesade la ventana y me gusta mucho, te acompaño a tomar el cafe.

ancianita

said

Me olvidé de mencionar entre los ausentes a nuestra querida Abueli, pero la seguimos echando de menos con su clasica sonrisa.

liza

said

Me encanta que Iru se levante temprano y prepare el café mañanero, y llegar y sentarte en la mesa de la ventana.
Ya iba a preguntar por Ancianita pero como ha escrito por la noche ya veo que estaba bien (de limpieza), y si quieres seguir te doy la dirección de mi casa y te entretienes un poquito pasando la aspiradora y esas cosas.
Yo te lo agradeceré mucho, je,je, (es broma).
Bueno traspasistas que paseis un buen martes y que os vaya bonito.
Un saludito.

ancianita

said

No se que ha pasado.
Queria decir que ya veo con agrado que Iru no nos falla levantando cierres, chica, no hay quien te gane a madrugar, estás echa una hacendosa, espero que te salga bien tu tapizado.
A tod@s los demás (que son un pelín perezos@s) deserles un feliz martes.

iru

said

Hoy tengo un trabajillo extra, vamos a forrar una butaca pequeña, solo es el asiento, el tapicero me regaló la tela,él me ha tapizado un tresillo ha quedado perfecto, pero cuesta como un nuevo,Jomaral a veces es empezar, se estropean una detrás de la otra,como me ha pasado estos seis meses atras. Bueno chich@s a tomar el café que ya está todo listo,Feliz martes, un saludo a Abadtoni.

jomaral

said

Fin del primer dia de esta semana y ya la he empezado con mal pie. Se ha estropeado la vaporeta – caldera que uso para la limpieza a base de vapor de agua.

Mañana tengo que llevarla al servicio tecnico en Valencia, con la crisis economica que nos aprieta el cinturon faltaba este gasto extra para hacer saltar por los aires el presupuesto mensual.

Total para equilibrar el presupuesto del proximo mes tendre que conformarme con tomar los cafes virtuales de la cafeteria del Traspaso.

A descansar que mañana amanecera otro liminoso día primaveral

Saludos.

ancianita

said

Veo que hoy están tod@s, Jomaral, Malulose, Antonio (me alegro que estés mejor), Libra, Puche, Liza, Estrella, Chicamayor y Peke, yo no he podido entras hasta ahora, esta mañan e dediqué a limpiar mi morada que hacia tres mil años que no la limpiaba y si me meto con el trasto esta ya no hago nada.
Un recuerdo para los que faltan por un motivo u otro, Trigo, Mamali, Martin, Isabel, Edi. Que sepais que os seguimos recordando. Por cierto ¿Que es de Homer? Ya volvería de sus vacas, pero no se ha dado aver.
Un besín para to@s y hasta mañana.

puche1

said

Buenas tardes, como ya saben, estamos en feria, pero esta haciendo mucho calor, yo esta mañana me marche un ratito, pero era imposible estar, y eso que las casetas tienen aire acondicionado, pero en la calle, imposible, ya les iré contado, esta noche m marcho con unos amigos, pero fuera de la feria, no nos gusta cenar en el recinto ferial,

estrella194

said

Que tal habeis pasado el fin de semana? yo ya podeis figuraros que fantásticamente bien en la playa, el tiempo ha estado espléndido y he podido disfrutar del sol y del agua, si me he bañado aunque solo he dado unas brazadas y fuera que todavía el agua está muy fria.

Hoy aquí es fiesta se celebra la segunda Pascua, me hubiera quedado en la playa un par de dias mas, pero tengo que preparar las cosas para mi viaje a Madrid, así es que he venido a comer a Barcelona.

Bueno veo que ancianita y peke también están de fiesta y se han ido de romería, estas chicas no paran nunca eh?.

Voy a tender la ropa que la lavadora ya terminó y tengo un
montón de cosas que hacer.

Feliz semana chic@s.

puche1

said

y tu amiga puche,de feria, por eso no te acuerdas de ella, anda con la amiga!

Libra-Aire

said

¿Cómo habéis estado estos tres días?.

Yo me he acordado de todos vosotros y os he echado mucho de menos. Menos mal que en el camino iba todo el tiempo haciendo cábalas de lo que os iba a contar. Ahora ya no me acuerdo de nada, claro, porque ya sabés como anda mi cabeza.

Os diré, eso sí, que Madrid esta a tomar por saco de la costa, muy, muy lejos, de verdad, y que salir a las tres un viernes es mortal. Pero así son las cosas y nada más. Tal como están los tiempos, dudo que Gallardón con esa vocación faraónica que dicen que tiene, nos vaya a hacer una playa con mar y todo. Y si la hace a lo mejor alguien termina quitando el tapón.

Voy ahora a contestar a los correos y ya veré cuando hago lo de abrir las cartas de las facturas que las miro y las miro y hay que ver la pereza… la que más miedo me está dando es una del Ayuntamiento. Esa seguro que no es para decirme que soy guapa.

Hasta mañana. Os quiero.

Libra

jomaral

said

Tarde primaveral por valencia las playas a revienta caldera llenas de gente con ganas de tostarse al sol, luego llegaran las recomendaciones sanitarias sobre los baños solares.

Por cierto los que tengais abierta una cuenta en Facebook, andar con cuidado con los datos que poneis. Segun una noticia aparecida en la prensa la direccion a admitido que hay muchos errores sobre la privacidad en torno a la información personal de sus miembros.

Dicen que estan corrigiendo los fallos detectados, más en mi opinion lo mas practico es procurar ser cautos a la hora de introducir nuestros datos personales en cualquier pagina de internet.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 29,836 al 29,850 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel