“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,851 al 29,865 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Buenos dias Antonio. Me alegra ver que mejoras, y tienes razon, el XP es mucho mejor programa. Espero verte por aqui. Feliz semana

chicamayor

said

Ya ha comenzado la semana, mañana dejo de estar de rodriguez, pero me han venido bien estos dias para organizar la casa sin hombres por medio, que con lo aseaidto que es mi chico le hubiera dado algo si llega a ver las “montañas” de papeles. Pero bueno, ya estan metidos en sus carpetas, aunque habré de tirar 5 bolsas de basura …
Hoy me tomo un cafe con leche , nada de bolleria que creo que me he aprovechado del “no control” y he comido a lo loco…
Que tengais una estupenda semana …
Besos

PEKE

said

Se paso el fin de semana, y ahora a volver a lo cotidiano, lo primero tomar un café con los que ya han venido, iru que lo a preparado todo, muy bien, liza que ya no a llegado a tiempo pero que lo hace igual de bien, mamulose que ya tiene que currar, pero va a estar un ratito con nosotr@s, y abadtoni, que ya esta mejor y nos a saludado de lo cual me alegro. y ancianita que estara por ahí escondida, ya, saldrá.

malulose

said

Buenos días radiantes amigas, como cada lunes vengo sin faltar a esta tertulia que viene acompañada de un café que no tiene igual. Sin que nadie se entere lo he probado por cafeterías del alrededor y nada que ver, pues la alegría que tenemos a diario nada que ver.
Abadtoni ¡Qué bien que estas de nuevo con nosotr@s!
Un besote

liza

said

Iru que me estás quitando el puesto de abrir la cafetería y es una gozada eso de llegar y tener la cafetera y el café y los bollos a punto.
Me evito tener que levantar el cierre, buscar la llave y abrir ventanas para que se ventile el recinto.
Y ahora llego, me siento y a tomar el liquido despertador.
Me alegro de que abadtoni esté por aquí y se encuentre con más animos.
Bueno y después de todas las fiestas (romerías, playas y demás actividades), a currar que ya es lunes.
Un saludito

iru

said

Hola aquí está la “presumida” Ancianita, mucha gente presume de algo, y sin tener demasiados motivos a veces, pero hay que alegrar la vida jajaja Hoy toca la revisión(como el coche) anual al oftalmólogo.Os espero en la terraza del traspaso.Feliz lunes a tod@s Besos

abadtoni

said

A mis apreciadaos y queridos amigos en primer lugar voy mejorando si bien de ves en cuando tengo un ramalazo de tristeza ,estoy mejor ,me istale el windows 7 en el ordenador
y me ha traido muchos problemas yiene ventajas pero yo prefiero el XP es mas seguro, poco apoco ire contestando particularmente a todos y en especial al telefono,

Ser muy feliçes os quirea Antonio besos besos besos

ancianita

said

Mañana ya volverán las “playeras” y vendrán un poco mas morenas, ¡¡Que presumida es la gente!!.
Ale, que paseis tod@s buena noche y amanezcais haciendo fuerza para trabajar con alegria.
Besitos a tod@s. Hasta mañana.

ancianita

said

Oye nena, Mañana a ver si te dignas a abrir el local que mira que te gustan que te den las cosas hechas ¿Para eso te pago yo? ¡¡Es que no das golpe!!, con lucir el gitaneo tienes bastante.

ancianita

said

¿Que tal has lucido los volantes? Seguro que de maravilla, porque con el salero que tu tienes no hay faralais que se te resintan.

ancianita

said

Buenas noches señora Liza.
La romería para mi ha sido cosa de poco, un cafetito en una casa que tiene Peke cerca de la ermita y nada mas, estoy un poco mayor y ya no me llaman esas cosas..
Tienes razón en lo de la red, esta mañana habia lio por aquí y además iba muy lento.
Feliz noche, chiquita.

liza

said

Creí que hoy no podía entrar tampoco, ya que ha tardado muchisimo en darme paso.
Ayer me salía error en página y no había manera, en fin que esto está muy chungo.
Me voy corriendo porque tengo comida familiar y hay que prepararla.
Ayer estuvimos en el cine y vimos twolovers, que está entretenida y se puede ver con tranquilidad.
Me tomo un café tardío y os dejo con vuestras andanzas (de playa, de romería etc….) y os deso un buen domingo.
Un saludito.

puche1

said

iru disfruta de tu playa, ten cuidado con el agua, que esta un poco fria, claro, y con buen cuerpo, se puede disfrutar de las dos prendas, y si te quitas lo de arriba, ya tienes tres modelos, disfruta preciosa.

puche1

said

chicamayor, disfrutar de este Domingo de Pentecoste, y disfrutar todo lo que podais, un abrazo.

puche1

said

Peke, no te marches tan corriendo, espera que me marcho contigo a la romeria

Viendo 15 publicaciones - del 29,851 al 29,865 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel