› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidBuenos dias Antonio. Me alegra ver que mejoras, y tienes razon, el XP es mucho mejor programa. Espero verte por aqui. Feliz semana |
|
chicamayorsaidYa ha comenzado la semana, mañana dejo de estar de rodriguez, pero me han venido bien estos dias para organizar la casa sin hombres por medio, que con lo aseaidto que es mi chico le hubiera dado algo si llega a ver las “montañas” de papeles. Pero bueno, ya estan metidos en sus carpetas, aunque habré de tirar 5 bolsas de basura … |
|
PEKEsaidSe paso el fin de semana, y ahora a volver a lo cotidiano, lo primero tomar un café con los que ya han venido, iru que lo a preparado todo, muy bien, liza que ya no a llegado a tiempo pero que lo hace igual de bien, mamulose que ya tiene que currar, pero va a estar un ratito con nosotr@s, y abadtoni, que ya esta mejor y nos a saludado de lo cual me alegro. y ancianita que estara por ahí escondida, ya, saldrá. |
|
malulosesaidBuenos días radiantes amigas, como cada lunes vengo sin faltar a esta tertulia que viene acompañada de un café que no tiene igual. Sin que nadie se entere lo he probado por cafeterías del alrededor y nada que ver, pues la alegría que tenemos a diario nada que ver. |
|
lizasaidIru que me estás quitando el puesto de abrir la cafetería y es una gozada eso de llegar y tener la cafetera y el café y los bollos a punto. |
|
irusaidHola aquí está la “presumida” Ancianita, mucha gente presume de algo, y sin tener demasiados motivos a veces, pero hay que alegrar la vida jajaja Hoy toca la revisión(como el coche) anual al oftalmólogo.Os espero en la terraza del traspaso.Feliz lunes a tod@s Besos |
|
abadtonisaidA mis apreciadaos y queridos amigos en primer lugar voy mejorando si bien de ves en cuando tengo un ramalazo de tristeza ,estoy mejor ,me istale el windows 7 en el ordenador Ser muy feliçes os quirea Antonio besos besos besos |
|
ancianitasaidMañana ya volverán las “playeras” y vendrán un poco mas morenas, ¡¡Que presumida es la gente!!. |
|
ancianitasaidOye nena, Mañana a ver si te dignas a abrir el local que mira que te gustan que te den las cosas hechas ¿Para eso te pago yo? ¡¡Es que no das golpe!!, con lucir el gitaneo tienes bastante. |
|
ancianitasaid¿Que tal has lucido los volantes? Seguro que de maravilla, porque con el salero que tu tienes no hay faralais que se te resintan. |
|
ancianitasaidBuenas noches señora Liza. |
|
lizasaidCreí que hoy no podía entrar tampoco, ya que ha tardado muchisimo en darme paso. |
|
puche1saidiru disfruta de tu playa, ten cuidado con el agua, que esta un poco fria, claro, y con buen cuerpo, se puede disfrutar de las dos prendas, y si te quitas lo de arriba, ya tienes tres modelos, disfruta preciosa. |
|
puche1saidchicamayor, disfrutar de este Domingo de Pentecoste, y disfrutar todo lo que podais, un abrazo. |
|
puche1saidPeke, no te marches tan corriendo, espera que me marcho contigo a la romeria |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.