› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidLoco, lo que esta loco es el tiempo en tu pueblo! |
|
puche1saidClaro, y la que sale soy yo, anda con las señoras que no se pierden una, luego nos quejamos de que nos duelen las piernas, pues hijas, en casita duelen menos. |
|
puche1saidBuenos dias, que pasa que como las señoras tienen romeria hoy no tenemos churros?, pobre Pepe, lo tendran de un lado para otro buscando sombra en la romeria, les dire que me gusto mucho la Virgen de la Cabeza, pues llevo en andalucia 42 años, y nunca fui a verla, pero merece la pena. ya estamos en feria, asi que esta mañana me encajare mi traje de gitana, y a la feria, que sudaremos como pollitos, pues hace un calor de un par de narices, se animan?, creo que no! ya les ire radiando los acontecimientos feriales, |
|
ancianitasaidHola Peke. |
|
PEKEsaidancianita, nos a cambiado el tiempo, que tengas un buen día, ya nos veremos. |
|
PEKEsaid Buen Domingo os deseo. Chicas por aquí a cambiado el tiempo hoy, no hace sol y viene el aire fresquito. Aquí en el pueblo tenemos romería, se celebra la Virgen de el buen parto que esta en un ermita en el campo, aquello se pone a tope, va muchisima gente y hay mucha juerga, es parecido al r Roció pero en mas pequeño. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
ancianitasaidEsto está loco hoy. Di los buenos dias y se han quedado abajo. Repito BUENOS DIAS. |
|
chicamayorsaidQue os lo paseis muy bien…y hasta la tarde. |
|
ancianitasaidIru, pero que madrugadora eres, claro, como tienes playita no has querido irte sin decirnos HOLA, gracias maja. |
|
chicamayorsaidHace un dia casi veraniego, son las 8 de la mañana y voy a ver si p`reparo las cosas y nos vamos por ahi un rato (no a la playa…). Asi que me tomo un cafe con leche y os deseo un muy buen feliz domingo a tod@s l@s traspasistas. |
|
irusaidHola, no sé cómo va hoy esto- Besitosssss |
|
irusaid¿Estais dormiditas? Es por que no sabeis el tiempo que hace.Os espero, pero poquito por que tengo dia de playa. Ancianita me gusta más el traje de baño,uso losdos, pues el bikini también tiene sus ventajas, y las que tienen un cuerpo “serrano” no digamos nada.Feliz domingo a tod@s |
|
PEKEsaidBuenos días iru, ¿ tu tambien de playa? pue hija no vais a dejar un sitio libre. Que te lo pases bien. Yo hasta junio no voy. Un beso. |
|
PEKEsaidancianita, hoy todo el mundo se va de playa, nosotras como somos de secano, pues aquí nos quedamos, haremos lo que podamos,tomaremos el sol paseando pero sin playa. ¿ A llegado ya el churrero??”” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.