› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola chica, estoy aquí,esperando que llegue Pepe con los churros, mira ya esta aquí, venga tomate uno y tu leche que por eso no vas a engordar, veras que si te entra el bañador, pero si estas muy bien. Que te lo pases bien. |
|
PEKEsaidEspera un poco puche, que ya vienen los churros, hija es que los queremos pronto y calientes y es no puede ser. ¿ Con que te vas a Andujar, de verdad que si heres trotona, no paras, pero haces bien, mira ya estan aquí, comete unos cuantos y marcha y que te lo pases bien. |
|
puche1saidBuenos dias, que pasa, que pepe se durmio?, pues anda,con la prisa que yo tengo!, buen, pues me sentare un ratito y si no llega pronto me tomare una tostada, a ver si tengo suerte y encuentro dentro un trocito de Roberto, que esta par chuparse los dedos, ja ja ja ja aj les cuento el motivo de mi prisa, me marcho a Andujar, a la Virgen de la Cabeza, luego les mandare las fotos, si, si!, ya se que alguno esta pensando, esta puche es una pingocha, pero hijas, la vida son dos dias, y ya viví uno, y quiero aprovechar el que me queda, un abrazo. |
|
chicamayorsaidHoy me he permitido el lujo de levantarme mas tarde aunque me espera una mañana de trabajo casero y de compras de super. |
|
ancianitasaidIru,menos mal que te has dignado a pasarte por el traspaso antes de irte a la playa, ya me veia yo solita. |
|
irusaidCon éste dia luminoso,abro la persiana y preparo la cafetera mientras llegan los churros,tendrá que ser rapidito, por que a las 10´30 espero estar en la playa,hoy de estreno, y mañana el segundo dia si hace tan bueno como éste.Jomaral que te salga todo rico rico….no lo pongo en duda.Que tengais un buén sábado.Besitos |
|
ancianitasaidQue poca camaredería hay por aquí, anoche cierro el local y hoy me toca abrirlo, nadie se apiada un poco de Ancianita, ¡¡Esta juventud no está mas que para las juergas!!. |
|
ancianitasaid Os deseo felices sueños y buen despertar de sabadete. |
|
jomaralsaidMalulose, buen fin de semana, ten paciencia que la llegada de Estrella se cumplira en su dia y hora estipulada. Me alegro por ese encuento, que lo disfruteis con satisfacción |
|
jomaralsaidLibra, buen fin de semana. Imagino que en los paises oscuros se sobrevive sin dar golpe pues si estan en la oscuridad permanente pues no hay nada a la vista. Disfruta de la estancia en la playa, más ten cuidado al tomar el sol que aunque parezca que no hay peligro, luego pasa que la epidermis se tuesta y escuece una barbaridad. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Chica. Trabaja alegremente sin nadie que moleste, porque por la tarde disfrutaras del placer del descanso a tu manera. Feliz finde. |
|
jomaralsaidLes cuento un caso leido en prensa; La compañía de telefonia Orange ha sido multada por incluir ilegalmente a una usuaria en el registro de morosos. Al parecer la compañía paso los datos de su clienta en dicho registro sin tan siquiera realizarle previamente el preceptivo requerimiento de pago previo a la inclusión en un registro de solvencia patrimonial. Por ello La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha impuesto una multa de 60.101,21 euros a Orange, tras la denuncia presentada por la afectada que habia presentado previamente una reclamacion por discrepancia con la facturacion que recibió de la compañía de telefonia. Esta bien que los usuarios le metan algun gol a las grandes empresas que abusan de su poder dominante para hacer lo que les venga en gana son su clientela ¡no hija no, no sean abusones!. Saludos. |
|
jomaralsaidTarde de viernes con sol radiante y calurosa, fin de semana y por lo que parece ya hay quien esta haciendo planes para los proximos dias. Yo esta tarde tengo sesion de rejuvenear – entiendase fitnes- Por cierto que la nueva sala de gimnasia que estrenamos el lunes pasado esta fantastica; espaciosa, luminosa, con aire acondicionado, incluso tenemos pantalla de TV de plasma. Es una pasada y como según el ayuntamiento ha sido un regalo financiado con fondos del Plan Zapatero, los usuarios tenemos motivos para estar contentos. Sigamos con los planes de fin de semana, para mañana tareas abituales, compra sabatina en el mercadillo y almuerzo familiar, este sabado parece que habra algunas ausencias justificadas – tareas escolares dicen, y para el domingo ya me han avisado que este preparado pues de almuerzo tenemos carnes y enbutidos a la plancha y me toca hacer de Arguiñano braseado. |
|
chicamayorsaidComo estoy de “Rodriguez” esta tarde voy a emprender la limpieza casera a mi modo, sin nadie por medio…y luego a ver la TV (solo NAVY ) y a leer un rato…asi que hoy desconexion total del ordenador… |
|
Libra-AiresaidMadre mía, las diez y la cantidad de cosas que he hecho ya. Es que la luz es un estimulante. No sé como hacen para sobrevivir en países obscuros o con niebla permanente. Bueno, me tomo el cafelito y me marcho de finde a la playa hasta el lunes, que tengo cosas que solucionar. Así es que os deseo un buenísimo fin de semana a toda la panda. Un beso fuerte. Libra |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.