› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaid¡¡Viernes!! Qué bien es el día en el que se hacen los proyectos de fin de semana. Yo este finde ya lo tengo ocupado. A mediados de la semana próxima llegará nuestra amiga Estrella, estamos deseando de verla, vamos de ponerla cara ….llega el día que me enfrento a mi destino como tantos miércoles…. Ya ajustaremos visitas…. |
|
PEKEsaidHola chicas,por que creo que por el momento no hay chicos, pero es igual ya estamos muchas, vamos a tener que juntar dos mesas, que en una no cavemos todas. Haber quien esta libre i me pone un café, y si no yo misma me lo pongo, que estais muy bien acopladitas hay al solete, que dia mas bueno. |
|
chicamayorsaidBuenos dias, me voy a tomar un café con vosotr@s y luego comenzare la jornada. Hoy toca ir de bancos (miedo me da que me han llegado todos los recibos del IBI, basuras, impuesto de circulacion etc…). |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. |
|
lizasaidAsí me gusta que cuando yo entre en la cafetería haya clientela, y la cafetera esté lista y me pueda tomar el café con Ancianita e Iru. |
|
ancianitasaidYa te decía yo anoche que tendrias preparado planes para el finde ¡¡¡¡Es que no paras!!!!! |
|
ancianitasaid¿Que haces a esas horas despierta? ¡¡Que tendrás en tu linda cabecita!! |
|
ancianitasaidAaquí estoy Iru. Nos ponemos en la ventana (o mejor en la terraza) y saboreamos el cafetito mientras llega mas clientela. |
|
irusaidMañana luminosa la de hoy,¡qué alegria ! Puche, gracias por guardarme las torrijas,pero no las he visto,¿habrá llegado antes que yo algún saguchu?Liza ya lo creo que hacen festines, y no tienen miedo a nada,verán cuando se pongan el bikini.Chicamayor,que haya sido leve la factura del coche,éste tiene una boquita que necesita comer todos los dias, aunque esté quieto.Libra que se te pase pronto,lo has arreglado bién con las gafas.Estrella,ten cuidado con esos ramalazos gansteriles, no vayas a terminar en chirona y sin perras.Ancianita abro el traspaso y te espero para tomarnos el café . Besitos. |
|
Libra-AiresaidTodos a dormir que hace ya tiempo que los lunis se fueron a la cama. |
|
puche1saidBuenas noches, ya me marcho a dormir, pue el dia fue de los mas jaleoso, mañana quiero madrugar para marcharme a ver un parque que inaguraron, según dice, es precioso, pero esta muy lejos, ya les contare, a si que hasta mañana, felices sueños, disfruten de el sueño pues no todo el mundo lo tiene. |
|
ancianitasaidNiña, que no te hace falta ni yoga ni nada ¡¡Que estás estupenda!!. |
|
ancianitasaidLibra, a estas horas de la terde supongo que ya tendrás toda la cara en movimiento, ¡¡Me necanta tu fina ironía!!. Cuando me ha urgado a mo en la boca, lo que mas me ha disgustado es precisamente eso, no te puedes tomar ni un cafe porque se te sale por un lado ¡¡Que rabia da!!. |
|
ancianitasaidHola socia.Estas de marcha??? Te digo esto porque cómo no paras sería raro que estubieras metida en casita y seguro que ya tienes planes para el finde ¿A que sí?. |
|
ancianitasaidHola Estrella. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.