“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,911 al 29,925 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Jomaral, mas que una entrada alegre yo la catalogaría como poética, ¡Que vena te ha dado! Pero es muy bonito.
Feliz noche.

jomaral

said

A ultima hora de la tarde cuando el sol se adormece allá en el horizonte y el calor da paso al frescor vespertino. Me paso por la terraza del traspaso pues esta es la mejor hora para compartir la esencia de la comunicacion.

Que entrada mas alegre, se nota verdad, es que esta tarde he recibido la visita de mi ahijada, con la que he compartido charla y merienda.

Aunque siempre nos reunimos los sábados, con motivo del almuerzo familiar, hacia mucho tiempo que no coincidiamos una tarde entre semana.

bien voy a curiosear los aportes del dia, Saludos.

puche1

said

maloluse hija, que bien te estas preparando para lucir palmito, te quedaras cono Velen Estebas, ja ja ja ja , ten cuidadito, no sea que no te conozcan en tu casa, hasta luego nena.

estrella194

said

Cuanto he madrugado hoy, no penseis que vengo ahora de la cama eh? ni mucho menos, hoy tocaba ir a hacer una analítica y al salir como estaba muerta de hambre, me he metido en el primer bar que he encontrado a desayunar.

Jo puche, entre las golosas, en especial libra comiéndose todo lo que estaba a su alcance y luego no digo quien pero ya lo sabemos todos, que llenó un taper enorme, el caso es que no ha quedado para mi ni una migajita de torrija, hay que ver no llego nunca a tiempo, bueno me tomaré un rico café y seguiré.

Jomaral, ancianita, peke, sabeis una cosa? cuando llego al Banco si no me quieren dar pasta, cojo al Director por el pescuezo y hasta que no me da lo que le pido, no lo suelto, a veces se resiste pero cuando ya no puede ni respirar, pues suelta la mosca.

El tiempo está espléndido, voy a preparar las cosas y después de comer me voy a Tarragona y volveré el lunes.

Buen finde chic@s.

Libra-Aire

said

Aquí estoy yo, con media cara movible y media fija.

¡Hasta me parece que no puedo abrir bien el ojo de ese lado!.

Me voy a poner las gafas de sol no sea que crean que voy guiñando el ojo a todo el mundo.

Ancianita, ¿sabes qué?, en mi vida anterior fuy un japonés zapatero. Sí, si, como oyes.

La vedad es que no me acuerdo de nada, aunque no es raro, tampoco me acuerdo mucho de mi vida actual. Soy de memoria inmediata como el pececito Dory.

Un beso con el medio lado que me funciona.

Libra

puche1

said

Buenos dias, ya estamos casi tod@s, pero de la que no se nada es de Edi, no se que le pasara, y lo mismo digo de nuestros espectacular Roberto, seguro que estara en la isla con Perdi, iru,tu tranquila que yo me acorde de ti, y si miras el el firgo del fondo, donde estan la maquina de moler el café, te encontraras una bandeja con cuatro torrijas, dos de miel, y dos de azucar, tu crees que podiamos dejarte sin probar ese riquisimo majar?, pues no!, bueno, al no ser que la jefa que es muy golosa, diera cuenta de ellas esta mañana, que yo no me fio de ella ni un pelo, ja ja ja ja , les dejo esta noticia, El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha pedido este martes disculpas a los homosexuales si sus palabras sobre el consumo de productos transgénicos se entendieron “mal” y considera que fue “mal interpretado”. Si es que el pobre no tiene muchas luces, presuntamente, ja ja ja aja .

malulose

said

Vengo casi corriendo a tomar el café con vosotras; hoy tengo Yoga y voy como una moto jejejej creo que me hace falta un poco de ejercicio
Os deseo un buen día

iru

said

Aqui estoyyyy Ancianita, qué gusto todo preparado el café que preparas tú es mucho más rico, le decia a su marido una amiga mia, y el otro que era más bueno que el pan,le tocaba hacer el café siempre.De momento nada de sol, nublado completamente,espero que levante,Me quedé sin las torrijassssss otro dia no me pasará ésto,¡con lo que me gustan!.Besitos

liza

said

Vaya festines que os dais hijas mias, y luego que si la dieta y que si el colesterol y patatín y patatán.
Bueno vamos a por el jueves y se acaba pronto la semana.
No se sabeís que Estrella viene a Madrid la semana que viene por si quereis acercaros.
Buno me tomo el café y una barrita con tomate y me lo apuntas Ancianita.
Un saludito

chicamayor

said

Como hoy he de ir a recoger el coche . que ya me han avisado (miedo me da la factura, pero como van a subir el IVA cuanto antes lo lleve , mejor), luego al dentista (otra “clavada”) y tengo trabajo, solo me tomo un cafe rapidito (ancianita habras d congelar los precios).. y si puedo me conecto despues…
Besos

ancianita

said

Iru, Iru, que se te están pegando las sabanas,bueno, tu tranqui que ya lo pongo yo todo a punto para iniciar la tertulia saboreando un exquisito cafe, en cuanto esto se vaya animando.
Voy a dar un repaso a la prensa virtuál a ver que hay de nuevo hoy.
Que tengamos tod@s un muy buen dia.

PEKE

said

AAAAAAAAA, ¿pero as sido tu? nunca lo hubiera imaginado, ¡estamos apañas¡.

PEKE

said

Que te parece jomaral, anda ten amigos para esto, nos a dejado libra sin torrijas, no solo a comido, que tambien a embolsado, ( y dice que me quiere).
Un saludo y hasta mañana.

PEKE

said

Heres una fresca libra, casi me dejas sin un torrija, después que yo las tenia reservadas, hemos tenido que partir una para Pepe y para mi, eso no se hace con los amigos. te deseo una buena noche.

PEKE

said

Hasta mañana puche, muchas gracias por las torrijas, esta bonísimas, aunque si me descuido no las cato, tienes una mano para hacerlas que no te iguala nadie. que descanses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,911 al 29,925 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel