“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,926 al 29,940 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hola Estrella.

supongo que en tu visita al banco habras hecho saltar la caja.

¡Señoras! ¡caballeros!, no va mas gana la dama pizpireta.
En fin ya es una bendicion que con los recoortes gubernamentales que estan cayendo, podamos ir al banco y disponer de saldo en la cuenta

puche1

said

ja ja ja aj aja ja aja aja

ancianita

said

Hola Estrella. El desayuno dicen que tiene que ser la comida mas importante de el dia, lo que pasa es que a mi no me apetece nada comer estando recien levantada, solo tomar el cafe, ¡¡Eso no lo perdono!!.
Si te han dado euros en el banco, no habrán salido ellos perdiendo ¡¡Menuda gente lleva la iglesia!!

jomaral

said

Bueno Libra, bueno.

Mira que tienes carita de niña aplicada, no solo declaras que har sisado una torrija a Peke, sino que te tienta tomar otra de Pepe.
Y para rematar la faena te atreves a retirar de la mesa la bandeja de las que quedaban para los demas.

Buen provecho.

ancianita

said

¡¡Que verguenza socia!! Menos mal que no me has delatado con lo del taper, ¡¡No lo vuelvo a hacer nunca mas!!

ancianita

said

Hola Jomaral. Hacía unos dis que no te veiamos, ¡¡MENOS MAL QUE YA HAS APARECIDO!!

ancianita

said

¿Cuantas torrijas has hecho Piche?, Creo que te has quedado corta pues tod@s queremos.

puche1

said

Buenas noches, no quedo ni una torrija, pero que le pregunta a, bueno no digo el nombre, pero se trajo el tape, y sin que nos diéramos cuenta, lo lleno, y yo no miro a nadie, me marcho a cenar, a un que no tengo muchas ganas, pues las torrijas llenan mucho, pro algo tendré que cenar!, el Sevilla, gana 2 a 0, que gane el mejor, lo dicho, felices sueños.

ancianita

said

Buenas noches Librita.
Ya no es hora de merendar, pero si queda po ahíalgo va a “caer” enseguida, ya va a habiendo “gazuza”.

jomaral

said

Puche…

Haciendo torrijas de dos sabores y yo me entero a estas horas y ademas con el estomago ya lleno.

Lastima que las torrijas no sean un producto factible de ser congeladas y tomarlas en otra ocasion.

En fin otra vez sera.

Libra-Aire

said

Yo ya comí una torrija con miel de postre. Se la quité de las que le tocaban a Peke. Y ahora me da corte coger otra de las de Pepe.

No venís a merendar? Pues me está pareciendo a mí que os quedáis sin torrijas majos… el que se va a Sevilla… es lo que tiene.

Libra-Aire

said

¿Os enfadáis si ahora, con el café de sobremesa me como alguna?.
¿no verdad?. Es que tienen una pinta…

puche1

said

Peke me parece que tocaremos a muchas pues nadie contesto, asi que si te parece bien quedamos a las seis, conforme?

PEKE

said

Hola puche, si. yo quiero torrijas, guardarme media docena si puede ser, tres con miel y otras tres con azúcar, para mi chico y para mi, allí estaremos en el café de la tarde, guardamelas de las que no este quemado el azeite, vale.

puche1

said

Hola, estoy haciendo torrijas, quien se apunta, decirme cuantas hago, pues son para el el café de la tarde, las quieren con miel, o con azucar?, rapido que se quema el aceite.

Viendo 15 publicaciones - del 29,926 al 29,940 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel