› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHola Estrella. supongo que en tu visita al banco habras hecho saltar la caja. ¡Señoras! ¡caballeros!, no va mas gana la dama pizpireta. |
|
puche1saidja ja ja aj aja ja aja aja |
|
ancianitasaidHola Estrella. El desayuno dicen que tiene que ser la comida mas importante de el dia, lo que pasa es que a mi no me apetece nada comer estando recien levantada, solo tomar el cafe, ¡¡Eso no lo perdono!!. |
|
jomaralsaidBueno Libra, bueno. Mira que tienes carita de niña aplicada, no solo declaras que har sisado una torrija a Peke, sino que te tienta tomar otra de Pepe. Buen provecho. |
|
ancianitasaid¡¡Que verguenza socia!! Menos mal que no me has delatado con lo del taper, ¡¡No lo vuelvo a hacer nunca mas!! |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Hacía unos dis que no te veiamos, ¡¡MENOS MAL QUE YA HAS APARECIDO!! |
|
ancianitasaid¿Cuantas torrijas has hecho Piche?, Creo que te has quedado corta pues tod@s queremos. |
|
puche1saidBuenas noches, no quedo ni una torrija, pero que le pregunta a, bueno no digo el nombre, pero se trajo el tape, y sin que nos diéramos cuenta, lo lleno, y yo no miro a nadie, me marcho a cenar, a un que no tengo muchas ganas, pues las torrijas llenan mucho, pro algo tendré que cenar!, el Sevilla, gana 2 a 0, que gane el mejor, lo dicho, felices sueños. |
|
ancianitasaidBuenas noches Librita. |
|
jomaralsaidPuche… Haciendo torrijas de dos sabores y yo me entero a estas horas y ademas con el estomago ya lleno. Lastima que las torrijas no sean un producto factible de ser congeladas y tomarlas en otra ocasion. En fin otra vez sera. |
|
Libra-AiresaidYo ya comí una torrija con miel de postre. Se la quité de las que le tocaban a Peke. Y ahora me da corte coger otra de las de Pepe. No venís a merendar? Pues me está pareciendo a mí que os quedáis sin torrijas majos… el que se va a Sevilla… es lo que tiene. |
|
Libra-Airesaid¿Os enfadáis si ahora, con el café de sobremesa me como alguna?. |
|
puche1saidPeke me parece que tocaremos a muchas pues nadie contesto, asi que si te parece bien quedamos a las seis, conforme? |
|
PEKEsaidHola puche, si. yo quiero torrijas, guardarme media docena si puede ser, tres con miel y otras tres con azúcar, para mi chico y para mi, allí estaremos en el café de la tarde, guardamelas de las que no este quemado el azeite, vale. |
|
puche1saidHola, estoy haciendo torrijas, quien se apunta, decirme cuantas hago, pues son para el el café de la tarde, las quieren con miel, o con azucar?, rapido que se quema el aceite. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.