› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidEstrelliata hija, pide algo para mi, que estoy asfixiada, |
|
estrella194saidComo siempre la última, pero no me levanto tarde, es que en cuanto despierto voy derecha a la cocina a prepararme un estupendo desayuno que el virtual no que quita el enorme apetito que tengo al despertar, siempre fué así, la comida que hago mejor y con ganas es el desayuno, después si como pero no demasiado. Bueno el tiempo parece que se arregla, a ver si es verdad por la mañana y por la noche hace un fresquito muy agradable, pero al mediodia calor pero de verano. Voy a ponerme un poquito pizpireta y me iré al Banco a ver si me dan ¿? algo de dinero que no tengo un duro en el bolsillo, no se que hago pero lo gasto todo y eso que la Visa está siempre echando chispas. Un feliz miércoles chic@s. Un beso. |
|
Libra-Airesaid¿Habéis descansado?. Me siento con vosotras a charlar mientras tomo el cafelito. Hoy las noticias que oigo son las de siempre: deportes, la aprobación que se hará mañana a los recortes y el tren que ha descarrilado en Mallorca. Menos mal que vosotros aportáis alegría y compañía. Puche, el chiste que contaste anoche me recuerda a uno que contábamos a duo (un compañero y yo) en el trabajo cuando las cosas se ponían complicadas: Yo decía: “Pepe, Pepe, lo que estamos haciendo no tiene nombre” y el contestaba “Ni apellidos, porque yo mañana me voy a Alemania”. Todo el mundo se reía siempre y eso que a lo largo de los años lo hemos contado cientos de veces. Un beso. Luego hablamos. |
|
puche1saidBuenos dias, que por mucho que madrugue, nunca soy la primera, eso si, la ultima en cerrar, si, vieron anoche a Velen Esteban?, que poca credibilidad para el programa, yo creía que era mas serio, si lo se me presento, pues cualquiera puede hacerlo mismo, y con mas salero, pero bueno, lo que cuanta es la audiencia que es la queda el €. Chicas, no le den de comer pollo a sus parejas, que según Evo Morales pronto saldran cantando la parrala, y se le vera las plumas, yo en mi casa proveido, ja ja ja aj aja , bueno donde esta esa cafetera que me pueda servir un rico café?, ya veo que Roberto nada de nada, ah! ese comió pollo!, pues el Viernes lo tendremos en salsa rosa, chicas, ya no digo mas tonterias, que sean felices en este Miércoles tan lindo, y tan lleno se sol. |
|
lizasaid¿Hay alguien por aquí?, veo que Ancianita e Iru se están tomando el cafe ¡que bien¡ a charlar tocan. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
malulosesaidBuenos días y bien hermoso ¡Qué felicidad el despertar y ver este día! Vamos a tomar ese café ancianita y comentamos que te parecieron las fotos. Tengo un poco de prisa como sabrás es miércoles y día de acudir a mi destino…. Que con los tiempos que correr no se puede despreciar. |
|
chicamayorsaidHola a todo el mundo. Ancianita gracias por el café (apuntalo en mi cuenta( me voy rapida que he de llevar el coche a que le hagan una revision. Besos. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡Como se nota que Eusebio estaba en las nubes!!!! |
|
ancianitasaidHola Iru. Cómo siempre, las primes, y parece ser que hay que dormir mas para llegar a “mas viej@s” pero la verdad es que una vez despierta ya no uedo estar en la cama. |
|
irusaidHola chicos y chicas.Pucheeee jajaj., Hoy va a ser todo rapidito,otro dia a casa del hijo, toca algo de bricolaje,será a cargo del ( manitas) que tengo a mi lado,todo será que pase factura,por los tiempos que corren,jaja.Ancianita o Liza haber quién de las dos aparece por aquí.Preparo la cafetera ,y espero ,pero poquito Eh?. Besitos a tod@s |
|
ancianitasaid Lo tengo todo listo para recibir a la estupenda clientela de el traspaso. Tomo un cafetito con el / la primera que entre. |
|
puche1saidHola libra, dices que has estado todo el dia con la boca anestesiada, anda nena que el problema de no poder charlar, por que para mi seria un problema, ja ja ja aa , un besito preciosa. yo pongo gazpacho todo el año. |
|
puche1saidBuenas noches, como no tengo mucho que contarles, les dejo una pequeña sonrisa, les deseo felices sueños, Una pareja esta haciendo el amor debajo de un pino, él encima y ella debajo. De pronto ella mira a las ramas del pino y ve a un niño mirándolos: |
|
PEKEsaidBuenas noches a todos, no nombro a ningun@s por que seguro que me dejo a alguien por que soy muy despistada. que durmáis tod@s bien en general, y mañana nos encontremos aquí otra vez. Besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.