› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidHola guapetones y guapetonas. |
|
ancianitasaidBuenas noches traspasistas. |
|
estrella194saidPuche que llego yo a tomar un café no te vayas todavía al mercadillo quedate un ratito conmigo que ya no hay nadie por aquí y no me gusta estar sola. |
|
puche1saidBuenos dias muchachitos, como amanecio este precioso Martes?, yo cuanto desayune con ustedes, me marcho al mercadillo, tengo una ganas de fastidiarle a Angel la tarjeta!, pero no se si los gitanos me la admitirán, yo lo intentare, . A lo que propone la jefita, pues yo les dire que yo personalmente soy como los de formula uno, doble la edad, lo que pasa que uno es muy listo y sabe disimular, jefita no te creas que la señora esa tiene esos años, como todos tienen cara de niños pare que son (criaturas) como dice la Viviana , ja ja ja ja vivir para ver, les dejo que se me hace tarde, feliz Martes para tod@s y hasta luego. |
|
ancianitasaidHola Perke. |
|
ancianitasaidHola Malulose. |
|
ancianitasaidEs chulo y tiene razón, tampoco se puede vivir si darte algún gustazo de vez en cuando (Cuanto mas a menudo mejor) y si vives X años, que hayan sido agradables y lo hayas pasado bien, no hace falta vivir cien años (cómo dice la canción) para vivirlos de mala menera. |
|
PEKEsaidHola libra, que te sea leve lo de el dentista, ya nos dirás, un beso. |
|
Libra-AiresaidSi lo que quieres es vivir cien años Y ponte gomina que no te despeine Deja pasar la tentación Si quieres ser Matusalén Y si en tus noches falta sal, |
|
PEKEsaidSe me a ido lo que había escrito. Te decía que si la mujer tiene 145 años, tu tienes que cambiarte el niz, por que no te va el de ancianita, heres una niña, aunque yo no quiero tatos me conformo con bastante menos y no estar muy mal. |
|
Libra-Airesaid¿Habéis descansado bien?. Yo ya he salido (al tuto), he vuelto y en cuanto desayune me ducho y me voy al sacamuelas otra vez. El comentario que propones Ancianita me recuerda la canción de Sabina ¿la habéis oido?. Un beso a todos y feliz martes. Luego hablamos |
|
malulosesaidBuenos días brujis. Qué bien y que alegría de sol. Paso como todos los días a charlar un ratito con vosotras Umnnn… ¡¡Las mañanas que bien os sientan os parecéis un manojito de rosas de lo radiantes que estáis todas!! |
|
PEKEsaidBuenos días liza veo que ya estais muchas, siempre llego un poco tarde, pero me parece que esta por hay ancianita, ella siempre al pie del cañón , anci preparame un café por fa, que me apetece mucho, yo, te lo pago el el momento, te debo lo de el Domingo ya iremos a cuentas, |
|
ancianitasaidUna mujer indonesia tiene la friolera de ¡¡¡¡145 años!!!!!, ¿os dais cuenta? Todos los de MM estamos en plena juventud. Casi, casi estoy por no creermelo. Se admiten comentarios. |
|
ancianitasaidHola Liza. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.