“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,956 al 29,970 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Hola guapetones y guapetonas.
Espero que hayáis pasado un día precioso de primavera con polen sobrevolando por doquier.
Yo hoy he estado de médicos por un lado y por otro y con la boca anestesiada.
Pero bien. Por lo menos hace calor.
¡Me estoy pensando empezar ya con los gazpachos!.
Bueno, que desbarro ya.
Un beso y que descanséis.
Libra

ancianita

said

Buenas noches traspasistas.
Tengo prisa, me está esperando mi hija con el ordenata, que se ha quedado de momento sin internet y quiere mirarse alguna cosa, y cómo algunas veces hemos dicho. una madre es una madre, así que “to pa ella”.
Que paseis tod@s buena noche.

estrella194

said

Puche que llego yo a tomar un café no te vayas todavía al mercadillo quedate un ratito conmigo que ya no hay nadie por aquí y no me gusta estar sola.
El tiempo está espléndido el fin de semana fuí a la playa y se estaba de maravilla a ver si sigue así que esta semana me quiero ir el jueves para venir el domingo y preparar mi viaje a Madrid donde llegaré el dia 26, nadie se anima? ancianita, peke, estais cerquita y me encantaría veros a vosotras también.
Ayer fuí a Barraquer al control y vine muy contenta, está todo perfecto, me operó hace ya 13 años, al principio iba a revisión cada seis meses, después cada año y ahora voy cada dos años, lo único que molesta es que cuando me dilatan la pupila no se por que me dura tanto tiempo, pero estoy todo el dia viendo borroso.
Esta tarde es a mi a quien toca dentista, espero que no me haga volver antes de mi vuelta de Madrid.
Que tangais un buen martes, yo voy a seguir con la chica que ya sabeis que hoy me toca tareas domésticas, con lo poco que me gustan.
Un beso.

puche1

said

Buenos dias muchachitos, como amanecio este precioso Martes?, yo cuanto desayune con ustedes, me marcho al mercadillo, tengo una ganas de fastidiarle a Angel la tarjeta!, pero no se si los gitanos me la admitirán, yo lo intentare, . A lo que propone la jefita, pues yo les dire que yo personalmente soy como los de formula uno, doble la edad, lo que pasa que uno es muy listo y sabe disimular, jefita no te creas que la señora esa tiene esos años, como todos tienen cara de niños pare que son (criaturas) como dice la Viviana , ja ja ja ja vivir para ver, les dejo que se me hace tarde, feliz Martes para tod@s y hasta luego.

ancianita

said

Hola Perke.
Ya lo he dicho yo, estamos tod@s en la pubertad. Es verdad que lo de ancianita ya no me vá ¡¡Pues no queda hasta los ciento cuarenta y cinco años!!.
Luego nos vemos. Chao.

ancianita

said

Hola Malulose.
Eso es la vejez, los refranes que pones lo aclaran bien, y digo yo ¿Eso es vida? Pues no, mejor terminar cuando estás mediánamente bien ¿no te parece?.
Un besín y gracias por el piropo, el manojito de rosas lo has aumentado tu con tu presencia.

ancianita

said

Es chulo y tiene razón, tampoco se puede vivir si darte algún gustazo de vez en cuando (Cuanto mas a menudo mejor) y si vives X años, que hayan sido agradables y lo hayas pasado bien, no hace falta vivir cien años (cómo dice la canción) para vivirlos de mala menera.
Libra, que no te haga daño el dentista ni en la boca ni en el bolsillo, (dúdole).

PEKE

said

Hola libra, que te sea leve lo de el dentista, ya nos dirás, un beso.

Libra-Aire

said

Si lo que quieres es vivir cien años
no pruebes los licores del placer.
Si eres alérgico a los desengaños
olvídate de esa mujer.
Compra una máscara antigás,
manténte dentro de la ley.
haz músculos de cinco a seis.

Y ponte gomina que no te despeine
el vientecillo de la libertad.
Funda un hogar en el que nunca reine
más rey que la seguridad.
Evita el humo de los puros,
reduce la velocidad.
vacúnate contra el azar.

Deja pasar la tentación
dile a esa chica que no llame más
y si protesta el corazón
en la farmacia puedes preguntar:
¿Tiene pastillas para no soñar?

Si quieres ser Matusalén
vigila tu colesterol
si tu película es vivir cien años,
no lo hagas nunca sin condón.
Es peligroso que tu piel desnuda
roce otra piel sin esterilizar,
que no se infiltre el virus de la duda
en tu cama matrimonial.

Y si en tus noches falta sal,
para eso está el televisor.
Si lo que quieres es cumplir cien años
no vivas como vivo yo.

PEKE

said

Se me a ido lo que había escrito. Te decía que si la mujer tiene 145 años, tu tienes que cambiarte el niz, por que no te va el de ancianita, heres una niña, aunque yo no quiero tatos me conformo con bastante menos y no estar muy mal.
Te espero.

Libra-Aire

said

¿Habéis descansado bien?.

Yo ya he salido (al tuto), he vuelto y en cuanto desayune me ducho y me voy al sacamuelas otra vez.

El comentario que propones Ancianita me recuerda la canción de Sabina ¿la habéis oido?.

Un beso a todos y feliz martes.

Luego hablamos

malulose

said

Buenos días brujis. Qué bien y que alegría de sol. Paso como todos los días a charlar un ratito con vosotras Umnnn… ¡¡Las mañanas que bien os sientan os parecéis un manojito de rosas de lo radiantes que estáis todas!!
Ancianita qué me dices 145 años (lo siento no entra en mis cálculos ¡Ya no haríamos ninguna de estas cositas!)
¿Qué es la vejez?, estornudar, toser, y preguntar qué hora es.
A la vejez se acorta el dormir y se alarga el gruñir

PEKE

said

Buenos días liza veo que ya estais muchas, siempre llego un poco tarde, pero me parece que esta por hay ancianita, ella siempre al pie del cañón , anci preparame un café por fa, que me apetece mucho, yo, te lo pago el el momento, te debo lo de el Domingo ya iremos a cuentas,

ancianita

said

Una mujer indonesia tiene la friolera de ¡¡¡¡145 años!!!!!, ¿os dais cuenta? Todos los de MM estamos en plena juventud. Casi, casi estoy por no creermelo. Se admiten comentarios.

ancianita

said

Hola Liza.
Me parece bien la forma de pago que has elegido, ya tengo la libreta y el lapicero (como sigamos con la crisis va a ver que dejar el ordenata) para los apuntes de l@s que cómo tu me paguen según les convenga, habrá que adactarse a las circustancias, a ver si el traspaso puede resistir a lo que se avecina.
Al mal tiempo buena cara, así que lo mejor es no pensar mucho en la dichosa crisis y apretarnos el cinto hasta el ultimo agujero.
Que tengas buen dia.

Viendo 15 publicaciones - del 29,956 al 29,970 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel