› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
lizasaidVeo que hoy está todo en marcha, (esta Ancianita vale un Potosí), así que me tomo el café y la barrita con tomate, porque los días de diario hay que alimentarse bien. |
|
irusaidGracias Ancianita.Saludos para tí también, y nos tomamos el cafecito rico….rico…..Besos |
|
chicamayorsaidMe imagino que una vez ancianita ha abierto , por aqui apreceremos el resto (iru, PEKE, libra, puche , malulose,jomaral etc etc..).y claro yo, que me estoy aficionando a ese cafetito (de momento sigo con el descafeinado) mañanero… |
|
irusaidUn saludo para tod@s, con éste tiempo maravilloso,que invita a salir a contemplar la naturaleza,que está esplédida,de momento hace fresco, 8´º Chicamayor,haber si sube tanto como ahí.Entro al traspaso haberrrrr… quién anda por aquíiii.. parece que nadie,preparo la cafetera y espero que venga alguien.Que tengais buén martes.Besos |
|
ancianitasaidY vamos con el martes, empezaremos tomando el clasico cafetito y a ver que depara el dia, espero que nos sea agradable a tod@s. |
|
PEKEsaid Hola puche, si que presumes de tu Córdoba, pero es que puedes presumir, acabo de ver tu video de lo caballos y es precioso, me a gustado mucho, y tu tambien estas muy guapa con tus amigas. |
|
puche1saidBuenas tardes, esta mañana no pude entar, pue tenia que salir con mi Angel de Bancos, y cuando regrese ya no me dio tiempo, me alegro que les gustaran las fotos de los romeros, ya les mandare las de los patios, reconocer que Cordoba en bonita, bueno, que soy muy pesada, ni que fuese Cordobesa, esta tarde me marcho al teatro, ya les contare como esta, les deseo una feliz tarde. |
|
Libra-AiresaidNo puedo estar más de acuerdo. Una alternativa a todas estas chorradas que se nos están planteando es la puñetera @ que, imagino, tarde o temprano añadirán al abecedario. Todas estas simplezas me recuerdan a mi hija cuando era pequeña. Era tan redicha que se pensaba que como ella era niña, todas sus “posesiones” tenían que terminar en a. Así es que ella no tenía vestido, ni zapatos, ni abrigo, tenía vestida, zapatas y abriga. Era muy divertido porque tenía 3 años y además nadie la pagaba por hacer tonterías. Un saludo |
|
jomaralsaidEn fin amigo/as mio/as, que desues de mucho cabilar llego a la conclusion que en esta pagina los nicks registrados en masculino y en femenino, estan claramente discriminados, pues los organizadores de la web para diferenciar a ambos generos sexules utilizan colores diferentes, cuando en aras de la igualdad de genero gramatical y de lo politicamente correcto. Todos los nicks de esta web deberian de estar señalados con un mismo color. O sea que teniendo en cuenta que en MMl los nick de genero/a femenino/a so/an mayoritariamente superiores respecto a los de genero/a masculino/a… MARIQUITA EL ULTIMO QUE NO ADAPTE SU NIK AL GENERO GRAMATICAL MAYORITARIAMENTE FEMENIO. JOMARAL. |
|
barranisaidBuenas tardes…. Les cuento la ultima ocurrencia para la iguldad que se está coninando desde el Ministerio de Sanidad. Parece ser que en el borrador de la Estrategia Nacional de Salud Sexual y Reproductiva, los términos “bebé”, “neonato” o “recién nacido” han sido suprimidos, o aparecen en escasas ocasiones. En su lugar, figura más de un centenar de veces el término “criatura”, según Igualdad, más neutro y válido para contemplar tanto el sexo masculino como el femenino. |
|
chicamayorsaidHoy estoy disfrutando de un dia libre !que felicidad!, ir a dar una vuelta por el mercadillo, tomarme un granizado , charlar con las amigas…y ver la fotos que me habeis enviado !Puche, PEKE, ancianita … y vuestros chicos, estais todo el mundo genial…y Cordoba ..que maravillosa ciudad , me dan ganas de volver… |
|
PEKEsaidmamulose, muy bien todo, se portaron todos muy,mi nieta estaba guapisima, parecía un propio angelito. Besos. |
|
PEKEsaidHola anci, antes no me dejaba entrar el chisme este, por mas que lo e intentado, ahora e probado otra vez, y si, ya va, ¿ que hacemos esta mañana? |
|
PEKEsaidHola libra, ya, gracias a dios , tenemos sol, que bien, da mucho gusto verlo. Que pase un buen día se te de bien tu compra, y si es verdad que si patatas no se puede estar en una casa, dan mucho juego en la cocina, hoy si apetece pasear. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.