“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 29,986 al 30,000 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Feliz semana a las que habéis pasado y a todos los que se incorporen más tarde.

Voy a hacer algo de compra, que no tengo patatas, y una casa sin patatas es como un jardín sin flores o como un guardia sin pito.

Luego nos vemos.

Un abrazo

Libra

malulose

said

Os deseo buen comienzo de semana trapasistas; Por fin parece que ya tenemos el buen tiempo y podemos comenzar a disfrutar del sol. Ancianita, Peke, Iru, Chicamayor, Puche, Jomaral, Antonio,
Libra, Liza comencemos la semana con buen humor acompañado de un aromático y rico café juntos. Me voy andar.
Un Besote

PEKE

said

Buenos días liza ,, ancianita,,chicamayor,,irun, que creo que so las que estais, tomo el café con bosotras, y esperamos que venga alguien mas, pues si niñas el día de ayer lo pase muy bien, ya se a pasado todo, pero si es verdad que estabamos todos muy ilusionados, las niñas y niños se portaron muy bien la misa, luego pues todo lo demas, fotos banquete, y jugar, acabaron rendidas.
Os dejo que ya me está esperando para que la peine que se va al colé. Beso a tod@s.

ancianita

said

¡¡¡¡¡No me hagas eso Liza!!!!! Una que me paga con besotes, otra que no toma cafe, ¿Pero que invento es éste? ¿Que va a ser de mi y de mis niños?. No seas tan exagerada, tampoco es tanto lo que te han rebajado, y ya sabes que los vicios son los vicios. Venga, vale, te invito al cafe de hoy.

ancianita

said

Hola Chcamayor. Sí que te queda poquito para tus vacas, así estás de ilusionada, y como parece que el tiempo ya se ha decidido a ser buenecito pues seguro que os lo vais a pasar muy bien.
Por supuesto que me doy por pagada con el besote que nos has mandado, aunque no solo de besotes vive el hombre-mujer.
Que te sea leve el curro.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Y que lo digas, las madres siempre estamos ahí para echar una mano, lo malo de mi caso es que como tengo tantos hijos las manos no paran, y algunas veces se cansan ya de tanto trabajo.
Espero que se ten bien las tareas en casa de tu hijo, no te canses mucho, que una ya no está para tanto trote.
Feliz lunes para ti tambien.

liza

said

Paso a desearos un buen día y como ya está abierta la cafetería me tomo un café y me siento un poquito en la mesa de la ventana.
Ayer empezé con mi política de reducir gastos y por eso no entré en el foro, ya me he ahorrado el café de ayer y el importe lo he echado en un bote.
Lo siento por tu negocio Ancianita, pero cuando hay que apretarse el cinturón pues se empieza por eliminar los vicios.
Peke, que tendrás puesto el babero todavía ¿no?, por la comunión de tu nieta, espero que lo hayas disfrutado.
Bueno os tengo que dejar.
Un besito

chicamayor

said

Saludos Iru, y no te canses demasiado… yo comienzo una semana mas, esta vez con mucho ánimo ya que se acercan las vacaciones (parte de ellas) y desconectaré un poco de lo habitual para irme una semanita por ahi. Pero antes aun queda el resto de mayo… en fin que como veo la cafetera por aqui, me sirvo un café y os envio un besote…¿Vale eso como pago ancianita ?

iru

said

Hoy sí que tengo que andar más rápida en el traspaso,por que voy a Bilbao a casa de nuestro hijo a hacerle en la casa algún trabajillo que la chica que limpia, dice que no llega, jaja ¡las madres sí que llegamos !para eso están las escaleras,y si nó nos estiramos como el chicle,si hace falta.Supongo que habreis pasado un buen domingo, Peke en la comunión,y las demás también,cada un@en lo suyo.Ancianita tranquila que el traspaso irá viento en popa ya lo verás.Un buen lunes para tod@s Besos

puche1

said

Buenas noches, ya tenemos otra semana encima, que tengan felices sueños, no faten al desayuno, de lo contrario empezaríamos mal la semana, que cada cual sueñe con su Angelito.

chicamayor

said

Gracias ancianita, igualmente.La verdad es que estamos “molidos” despues de un dia estupendo pero bastante ajetreado. Eso si, a 24ºC …que la primavera esta ya implantada aqui.
Que tengais un buen comienzo de semana y si mi ordenador funciona como debe ser (a veces va “por libre ” el raton) mañana nos veremos.
Besos

ancianita

said

Ya sabía yo esta mañana que iba a ser dia de poca caja, ¡¡Que le vamos a hacer!! Pues nada, gracias a Malulose, Peke, Chicamayor, Puche; Libra e Iru, por venir por estos lares, y mañana será otro dia.
Saludos para tod@s sin olvidar a l@s ausentes, Edi, Mamali, Trigo, Martin, Isabel, y Abueli, que parece que no se van a decidir nunca a decirnos algo.
Besotes para tod@s, que tengais felices sueños y hasta mañana.

malulose

said

Peke espero que hayáis pasado un feliz día en la comunión de tú nieta, pues es muy grato el verles como se comportan parecen verdaderos ángeles.

puche1

said

Buenas tardes , claro que las puedes enseñar, son preciosas, ya te mandare las de los patios, a ver si te animas algun año y vienes a los patios.

ancianita

said

Hola Libra. La verdad es que las fotos son un encanto, yo he puesto de fondo de escritorio la que se ve la parte delantera de un caballo y queda de lo mas chachi piruli.
Ya le he dado las gracias por telefono, y se las vuelvo a dar aquí. ¡¡Gracias Puche!!

Viendo 15 publicaciones - del 29,986 al 30,000 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel