› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidFeliz semana a las que habéis pasado y a todos los que se incorporen más tarde. Voy a hacer algo de compra, que no tengo patatas, y una casa sin patatas es como un jardín sin flores o como un guardia sin pito. Luego nos vemos. Un abrazo Libra |
|
malulosesaidOs deseo buen comienzo de semana trapasistas; Por fin parece que ya tenemos el buen tiempo y podemos comenzar a disfrutar del sol. Ancianita, Peke, Iru, Chicamayor, Puche, Jomaral, Antonio, |
|
PEKEsaidBuenos días liza ,, ancianita,,chicamayor,,irun, que creo que so las que estais, tomo el café con bosotras, y esperamos que venga alguien mas, pues si niñas el día de ayer lo pase muy bien, ya se a pasado todo, pero si es verdad que estabamos todos muy ilusionados, las niñas y niños se portaron muy bien la misa, luego pues todo lo demas, fotos banquete, y jugar, acabaron rendidas. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡No me hagas eso Liza!!!!! Una que me paga con besotes, otra que no toma cafe, ¿Pero que invento es éste? ¿Que va a ser de mi y de mis niños?. No seas tan exagerada, tampoco es tanto lo que te han rebajado, y ya sabes que los vicios son los vicios. Venga, vale, te invito al cafe de hoy. |
|
ancianitasaidHola Chcamayor. Sí que te queda poquito para tus vacas, así estás de ilusionada, y como parece que el tiempo ya se ha decidido a ser buenecito pues seguro que os lo vais a pasar muy bien. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Y que lo digas, las madres siempre estamos ahí para echar una mano, lo malo de mi caso es que como tengo tantos hijos las manos no paran, y algunas veces se cansan ya de tanto trabajo. |
|
lizasaidPaso a desearos un buen día y como ya está abierta la cafetería me tomo un café y me siento un poquito en la mesa de la ventana. |
|
chicamayorsaidSaludos Iru, y no te canses demasiado… yo comienzo una semana mas, esta vez con mucho ánimo ya que se acercan las vacaciones (parte de ellas) y desconectaré un poco de lo habitual para irme una semanita por ahi. Pero antes aun queda el resto de mayo… en fin que como veo la cafetera por aqui, me sirvo un café y os envio un besote…¿Vale eso como pago ancianita ? |
|
irusaidHoy sí que tengo que andar más rápida en el traspaso,por que voy a Bilbao a casa de nuestro hijo a hacerle en la casa algún trabajillo que la chica que limpia, dice que no llega, jaja ¡las madres sí que llegamos !para eso están las escaleras,y si nó nos estiramos como el chicle,si hace falta.Supongo que habreis pasado un buen domingo, Peke en la comunión,y las demás también,cada un@en lo suyo.Ancianita tranquila que el traspaso irá viento en popa ya lo verás.Un buen lunes para tod@s Besos |
|
puche1saidBuenas noches, ya tenemos otra semana encima, que tengan felices sueños, no faten al desayuno, de lo contrario empezaríamos mal la semana, que cada cual sueñe con su Angelito. |
|
chicamayorsaidGracias ancianita, igualmente.La verdad es que estamos “molidos” despues de un dia estupendo pero bastante ajetreado. Eso si, a 24ºC …que la primavera esta ya implantada aqui. |
|
ancianitasaidYa sabía yo esta mañana que iba a ser dia de poca caja, ¡¡Que le vamos a hacer!! Pues nada, gracias a Malulose, Peke, Chicamayor, Puche; Libra e Iru, por venir por estos lares, y mañana será otro dia. |
|
malulosesaidPeke espero que hayáis pasado un feliz día en la comunión de tú nieta, pues es muy grato el verles como se comportan parecen verdaderos ángeles. |
|
puche1saidBuenas tardes , claro que las puedes enseñar, son preciosas, ya te mandare las de los patios, a ver si te animas algun año y vienes a los patios. |
|
ancianitasaidHola Libra. La verdad es que las fotos son un encanto, yo he puesto de fondo de escritorio la que se ve la parte delantera de un caballo y queda de lo mas chachi piruli. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.