“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,001 al 30,015 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Gracias guapísima por la fotos.
¡Que preciosidad! ¡Que espectáculo los caballos y los jinetes por medio de la ciudad!
Me han gustado mucho.
¿Me autorizas a que las enseñe a los amigos del foro vecino?
Un abrazo
Libra

puche1

said

Morfeo?, el mio se llama Angel, ja ja ja ja aja

puche1

said

Iru, tu tranquila, ya me tienes a tu lado, me parece que hoy sobraran churros, pues estan todas rendidas de la fiesta de San Isidro, si quieres nos quedamos un buen rato, y de paso las ponemos verdes a todas, ja ja ja ja , es broma, son muy majas.

puche1

said

Hoal jefita, muchas salidas son esas, no me has dicho si recibiste las fotos, no me dices nada, estas solo dedicada a las salidas, claro luego la que pingonea soy yo!, ja ja .

puche1

said

Hola chicamyor, hija, no te pierdes una, pero haceis muy bien, disfrutar que son dos dias, recuerdo para tu chico.

puche1

said

Hola amiga, que lo paseis muy bien, me figuro lo rechula que te pondras, y como le pondras a Pepe, disfrutar de vuestra familia.

ancianita

said

Hola Chicamayor. Me alegro que ayer lo pasaras tan bien y espero que hoy sea por lo menos igual.
Que te diviertas.

ancianita

said

Buenos dias Peke. Que se os dé muy bien. A la tarde nos vemos. Chao.

PEKE

said

Hola chicas, vengo a tomarme un café y me marcho por que hoy si que tengo prisa. Es la comunión de mi nieta, a si, que estais todos invitados. Besitos

chicamayor

said

Que tengais un estupendo domingo. Me tomo el cafe rapidita y me voy a arreglar, hoy hace un dia estupendo , asi que como son fiestas en algunos pueblos , aprovecharemos para dar una vuelta por ellos..
Ayer estuvimos viendo una exposicion de vespas antiguas…habia hasta una de hace unos 50 años… y varias con sidecar. Muy entretenida. Luego a la feria del libro que aun esta abierta…
Feliz dia a todo el mundo.
Besos

ancianita

said

Buenos dias Iru. Como siempre, las mas madrugadoras, seguramente que tod@s los demás estarán aún en brazos de Morfeo, hacen bien, estarían anoche de cachondeo y eso luego trae consecuencias, pero bale la pena, porqué ya no les quitan lo bailao.
Bueno nena, te acompaño a tomar el cafe y te deso que tengas un feliz domingo.

ancianita

said

¿Que tal se pasó ayer? Seguramente que muy bien, sobre todo las madrileñas con las fiestas “isidriles”, para mi fué un sabado normalito, cafe a media mañana en el hogar del pensionista con mis hermanos, y cafe por la tarde, que ayer tocaba en casa, despues nuestras cartitas y ¡Ya está!, Tengo que reconocer que sí lo pasamos muy bien.
Os deseo a todos un feliz domingo.

iru

said

Otra mañana lluviosa,espero que escampe esta tarde, por que así lo han pronosticado,y mañana lucirá el sol.Abro la puerta del traspaso, pues ya se nota que hoy es domingo,además algun@s después de la fiesta de ayer,estarán que no pueden con su alma ¿no? jaja .Espero a los churros, para servir el café y haber si viene alguien,por que solita es muy triste.Feilz domingo a tod@s

Libra-Aire

said

Me he levantado tarde porque pasado una noche rara y llena de pesadillas, y eso que siempre trato de leer algo divertido antes de acostarme. Enfín.

Se echa mucho de menos a Isabel que entraba sobre esta hora. Si nos lees decirte que te queremos muchísimo.

Jomarai, nunca te echaremos los suficientes piropos y te demostraremos el afecto que te tenemos. Tu elegancia, saber estar y recetas de cafés elevan la categoría de este establecimiento.

Ancianita, Peke ¿voy a por vosotras?. No tenéis más que decirlo. Yo nunca he celebrado San Isidro así es que estoy muy expectante.

Hola Chicamayor, que pesados son los hombres con el ordenador, la tele o el fútbol. Nada, ponte los tacones y a la calle. Verás como sale detrás.

Iru, ¿va mejorando el día?. Pues si tú lo tienes malo, lo tendremos malo dentro de dos días nosotros. Siempre pasa. Yo me estaba resistiendo a encender la calefacción, pero anoche no había quien parase de frío.

Sra. Puche, que usté lo cante bien. A ver si un día nos envías un vídeo del coro. Tiene que estar muy bien.

Peke, parece que levanta el tiempo. Mañana la niña va a tener un día bonito, ya lo verás.

Malu, Liza, ¡que nervios con los vestidos!. Pués yo, a la marcha que me lleváis siempre que sepáis que me pongo las deportivas, que luego termino derrengada.

Un abrazo a todos

Libra

liza

said

Creo que llego a tiempo para los churros ¡que bien¡ y veo que está la cafetera puesta y todo me voy a poner hasta arriba.
Creo que esta tarde también comeremos churros así que el colesterol se va a ir por las nubes pero hay que celebrar la fiesta del Patrón.
Animaros los de otras provincias y venir con nosotros de verbena.
Bailaremos el Chotis con Malulose vestida de chulapa y Chus de chulapón.
Y seguro, seguro, seguro, que nos reiremos muchisimo.
Os deseo un buen sábado y un saludito.

Viendo 15 publicaciones - del 30,001 al 30,015 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel