› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidGracias guapísima por la fotos. |
|
puche1saidMorfeo?, el mio se llama Angel, ja ja ja ja aja |
|
puche1saidIru, tu tranquila, ya me tienes a tu lado, me parece que hoy sobraran churros, pues estan todas rendidas de la fiesta de San Isidro, si quieres nos quedamos un buen rato, y de paso las ponemos verdes a todas, ja ja ja ja , es broma, son muy majas. |
|
puche1saidHoal jefita, muchas salidas son esas, no me has dicho si recibiste las fotos, no me dices nada, estas solo dedicada a las salidas, claro luego la que pingonea soy yo!, ja ja . |
|
puche1saidHola chicamyor, hija, no te pierdes una, pero haceis muy bien, disfrutar que son dos dias, recuerdo para tu chico. |
|
puche1saidHola amiga, que lo paseis muy bien, me figuro lo rechula que te pondras, y como le pondras a Pepe, disfrutar de vuestra familia. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. Me alegro que ayer lo pasaras tan bien y espero que hoy sea por lo menos igual. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. Que se os dé muy bien. A la tarde nos vemos. Chao. |
|
PEKEsaidHola chicas, vengo a tomarme un café y me marcho por que hoy si que tengo prisa. Es la comunión de mi nieta, a si, que estais todos invitados. Besitos |
|
chicamayorsaidQue tengais un estupendo domingo. Me tomo el cafe rapidita y me voy a arreglar, hoy hace un dia estupendo , asi que como son fiestas en algunos pueblos , aprovecharemos para dar una vuelta por ellos.. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Como siempre, las mas madrugadoras, seguramente que tod@s los demás estarán aún en brazos de Morfeo, hacen bien, estarían anoche de cachondeo y eso luego trae consecuencias, pero bale la pena, porqué ya no les quitan lo bailao. |
|
ancianitasaid¿Que tal se pasó ayer? Seguramente que muy bien, sobre todo las madrileñas con las fiestas “isidriles”, para mi fué un sabado normalito, cafe a media mañana en el hogar del pensionista con mis hermanos, y cafe por la tarde, que ayer tocaba en casa, despues nuestras cartitas y ¡Ya está!, Tengo que reconocer que sí lo pasamos muy bien. |
|
irusaidOtra mañana lluviosa,espero que escampe esta tarde, por que así lo han pronosticado,y mañana lucirá el sol.Abro la puerta del traspaso, pues ya se nota que hoy es domingo,además algun@s después de la fiesta de ayer,estarán que no pueden con su alma ¿no? jaja .Espero a los churros, para servir el café y haber si viene alguien,por que solita es muy triste.Feilz domingo a tod@s |
|
Libra-AiresaidMe he levantado tarde porque pasado una noche rara y llena de pesadillas, y eso que siempre trato de leer algo divertido antes de acostarme. Enfín. Se echa mucho de menos a Isabel que entraba sobre esta hora. Si nos lees decirte que te queremos muchísimo. Jomarai, nunca te echaremos los suficientes piropos y te demostraremos el afecto que te tenemos. Tu elegancia, saber estar y recetas de cafés elevan la categoría de este establecimiento. Ancianita, Peke ¿voy a por vosotras?. No tenéis más que decirlo. Yo nunca he celebrado San Isidro así es que estoy muy expectante. Hola Chicamayor, que pesados son los hombres con el ordenador, la tele o el fútbol. Nada, ponte los tacones y a la calle. Verás como sale detrás. Iru, ¿va mejorando el día?. Pues si tú lo tienes malo, lo tendremos malo dentro de dos días nosotros. Siempre pasa. Yo me estaba resistiendo a encender la calefacción, pero anoche no había quien parase de frío. Sra. Puche, que usté lo cante bien. A ver si un día nos envías un vídeo del coro. Tiene que estar muy bien. Peke, parece que levanta el tiempo. Mañana la niña va a tener un día bonito, ya lo verás. Malu, Liza, ¡que nervios con los vestidos!. Pués yo, a la marcha que me lleváis siempre que sepáis que me pongo las deportivas, que luego termino derrengada. Un abrazo a todos Libra |
|
lizasaidCreo que llego a tiempo para los churros ¡que bien¡ y veo que está la cafetera puesta y todo me voy a poner hasta arriba. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.