› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaid¡¡Llego a tiempo!! Bellas damas para tomar esos churros… uuunnnmmm qué pinta tienen, MADRID, MADRID, MADRID La Verbena de la Paloma (Don Hilarión |
|
puche1saidSe me olvido, felicidades a los Isidros, Isidras, y a todos los Madrileños, que lo pasen muy bien , |
|
puche1saidSe me olvido, felicidades a los Isidros, Isidras, y a todos los Madrileños, que lo pasen muy bien , |
|
puche1saidBuenos dias, como les digo,CORDOBA EN FIESTAS, y no es que yo quiera presumir, pero esta preciosa, anoche me marche de patios con unos amigos, que bien me lo pase, salida de mi casa a la seis de la tarde, y llegue a la cinco de la mañana, estoy que no puede con mi alma, asi que me tomare un café con esos riquisimos churros que nuestro amigo Pepe nos trajo con tanto cariño, ( Pepe, porque se que los compras con cariño) y me arreglare de nuevo, y me marcho de cominiones, pues a las unce tengo que estar en la parroquia, ,hijas, que tienen ustedes una amiga muy marchosa, y que quieren que yo haga? luego entrare le contare como me fue. |
|
PEKEsaidPucheeeeeeeeee, se enfrian los churros. |
|
PEKEsaidHola a tod@s, tomamos un café mientas llega mi chico con los churros, que ya no debe de tardar, por que hace ya un buen rato que se fue, se ve que le a tocado nueva masa, pero bueno ya estara al llegar. O deseo un feliz fin de semana, que os lo paseis bien, y a las madrileñas que tengan cuidado con los chupitos que luego tienen que volver a casa y se pueden equivocarse puerta. Besos para totdos. |
|
irusaidHola traspasistas.Otro dia lluvioso,si no es a la mañana llueve a la tarde.Ya me he preparado,comprando leche solar, y desde ese dia parece que hasta el sol me quiere tomar el pelo. El año que viene no me adelanto,y me pondré aceite virgen si llega el caso,como antes, que tenian un cutis estupendo .Bueno espero con todo preparado,a los churros, que hay que celebrar S. Isidro y pasarlo bién Madrileñas, en la fiesta.Jomaral qué rico estará ese café, pero no sé lo que es el Kumel.Besos |
|
chicamayorsaidHoy he madrugado , asi que hoy deseo que tengais un buen fin de semana. Por cierto, que no se me olvide: Jomaral, con tus recetas no hay quien adelgace.. |
|
ancianitasaidLenvanto cierres, no se por que me da que hoy va a ser un dia flojucho de caja, la jente tiene gana de marcha y es San Isidro, de manera que les deseo a tod@s que se lo pases muy bien, yo, por mi parte, ya veremos lo que da el dia, de momento el tiempo parece que va a acompañar, a la noche veremos. |
|
yoclaudiosaidMetete tu mierda de helado en los cojones si tienes que aquí esta lloviendo y hace un frió que se congelan las ideas, y me importa un huevo el gimnasio de tu pueblo so tonta!!! |
|
jomaralsaidHoy la tarde ha llegado radante y luminosa, apetece tomar un helado como por ejenplo, un helado de café al kumel, en la terraza del traspaso. Ingredientes : 3/4 de litro de crema de café,helada en sorbetera Preparación : Hoy es un dia fantastico y no solo por el buen tiempo que tenemos, ni por que por elfin de semana que tenemos por delante. El dia es especial por que esta tarde se inagura el nuevo gimnasio de Fitnes, que la diputacion de Valencia ha construido en esta villa. Esta tarde a las 20:00 h, estaremos de celebracion inagural y la semana que viene a disfrutar de las nuevas instalaciones Saludos. |
|
puche1saidBuenos dias Estrella, siento lo de tu amiga, cosas de la vida, eso del precio del café, bueno , eso solo es temporal mente mientras dure la crisis, pues un negocio sin buenos ingresos no se puede mantener, y mas cando estas acostumbrado a ganar mucho, como era nuestro caso, ja ja ja ja , un besito preciosa. |
|
puche1saidHola Libra, mira eso tiene facil solucion, tu lo pose en el mostrador de la cocina, al estilo de ser serví, y cada uno que coja lo que quiera, tu lo haces en plan un poco chulito, para que nadie se entere que son sobras, les dices que son platos de diseño, y todos tan contentos con la mami, dira, mira que moderna se nos puso mamá. |
|
puche1saidHola Maloluse, me figuro que te marcharas mañana a la pradera de San Isidro a comer esas riquisimas roscas, mandame alguna foto vestida de chulapa, y pasalo muy bien.cuidadin cuidadin con los chulapos que tienen fama, ja ja ja aja |
|
ancianitasaidHola iru. Ya lo creo que es sorprendente, a mi me gustó muchisimo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.