› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Estrella. |
|
ancianitasaidHola Malulose. No creas que porque se hayan bajado los precios esto es un caos, no, no, no, aquí tenemos que tener un orden y ser civilizados ¡¡Faltaría mas!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Libra. Tus pensamientos no son profundos pero son la mar de graciosos, de los que sacan una sonrisa. Oye ¿Y por qué no letenjas con macarrones? A lo mejor es que ese plato no está inventado y es una “delicates” ó como se diga. |
|
malulosesaidVenia a tomar un café con vosotras y parece que han dado el primer chupinazo… Dando comienzo a las fiestas de San Isidro. Pues por más que miro no veo a nadie. Con eso de bajar los precios los clientes pueden hacer y tomar lo que quieran “Por eso me gusta tanto está cafetería”. |
|
PEKEsaidBuenos días iru, el sol por aquí no se si saldrá, me parece que de momento no piensa asomar. pues si , ya hemos descansado, pero nos dimos un buen día, mereció le pena, Cordoba es preciosa y encima conocer a puche y su esposo, pues el no va mas. Un beso |
|
PEKEsaidpuche estas contenta por que tu sobrino se quedo, yo tambien me alegro, se quedara finalista, ya lo veras. Ya tengo les fotos, estamos muy requetebien, gracias. |
|
PEKEsaidHola libra, tomo yo tambien un café con bosotras, y acordamos que comida puedes hacer con los retales que tienes,yo hago muchos revueltos cuando me pasa eso, y luego sale mejor que esperabas, y les gusta a la familia que es lo principal.( veras como pensamos algo) |
|
PEKEsaidBuenos días estrella. No veas como esta lloviendo ahora mismo por perrote y ademas hace mucho frió, no se cuando va a parar el mal tiempo- Siento lo de la muerte de el marido de tu amiga, que descanse en paz. |
|
Libra-AiresaidMe siento a desayunar con vosotras mientras planifico el día. No sé que hacer de comer. Tengo “poquitos” de muchas cosas y claro, no se pueden juntar las lentejas con los canelones. Creo que lo mejor va a ser hacer rifa ¿verdad?. Que vayan sacando número a ver quien le toca los filetes empanados y a quién las fresas con nata. ¡Que pensamienos tan profundos llenan mis mañanas!. Bueno guapísimos, que tengáis un felicísimo viernes los que estáis y los que vayáis entrando. Un abrazo fuerte. Libra |
|
estrella194saidHola chic@s, el tiempo sigue dándonos la paliza, llueve sin parar dia y noche ahora mismo está lloviendo pero bien y el cielo está tan encapotado que parece que no va a parar de llover nunca. Ayer no pude entrar, el miércoles me dieron la mala noticia de la muerte del marido de una muy buena amiga pasé la tarde en el tanatorio acompañándola y ayer por la mañana pues claro estuve en el entierro, el tanatorio que les correspondía está en la otra punta de Barcelona así es que aunque iba equipada cuando volví a casa estaba mojada y con un frio que, lo normal, hoy estoy estornudando. Libra no me hables de la boca, esto es espantoso, yo empecé en Enero y veremos cuando termino, lo cierto es que ya me dijeron que serían 6 u 8 meses y todavía no me puedo quejar porque estoy dentro de ese tiempo pero la verdad es que ya estoy cansada. Ancianita, peke me alegro que lo pasarais tan bien en Córdoba, ancianita haces muy bien en bajar el precio del café con lo que nos está cayendo no vamos a poder tomar ni eso, un café. Ramón felicidades, un triunfo bien merecido,¡¡¡ATLETIC¡¡¡ El finde se presenta chungo, a pesar de eso, ser felices. |
|
irusaidLiza,qué bién ya estás aquí,nos sentaremos a desayunar,que ya me gusta tu programa ¡ Qué rico ! Hoy ya quiere salir el sol pero parece que tiene algo de verguenza,no me extraña, con lo mal que se está portando útimamente.Ancianita,Peke ,os habeis repuesto del viaje?.Maravilloso el Califato, ¿verdad? Ancianita a mi me pasó lo mismo,conocia por fotos y t.v. pero,nada que ver,me quedé sorprendida. Buén viernespara tod@s |
|
lizasaidYa estamos de nuevo en el principio del finde, y ahora mismo no llueve y está claro el día (veremos como termina). |
|
ancianitasaidHola chicotill@s. Hoy no ha habído quien abra la cafetería, no hay quien se apiade de una pobre ancianita , que es una vagueja y se quiere encontrar el trabajo hecho. Pues nada nena, a resgnarse y a cumplir con tu cometido, que ya está bien de abusar de la clientela, ¡¡Leñe!!. |
|
puche1saidBuenas moches, se quedo perdi, y se marcho Consuelo Berlanga, ya veremos si esta noche no le ponen en las cuerda otra vez, bueno, que tengan felices sueños. |
|
puche1saidHola jefita, recibiste las fotos?, todo el da me estoy acrdando de ustedes, cuanto me gusto conocerles. que tengas felices sueños |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.