“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,046 al 30,060 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Ya veo que disfrutasteis de un día muy feliz visitando Córdoba la Sultana y conociendo a nuestra Puche y a su Ángel…. Y yo me pregunto ¿como es que has tardado tanto tiempo en conocer a tú socia? Te diré que has tenido y hemos tenido mucha suerte pues parece que os dais cuenta que no podemos seguir apretándonos el cinturón (y el cafecito de la mañana es la droga de los pobres). Gracias por el ofrecimiento de las fotos pues me encantaría conocerla y conocer a su marido.
Un Besote

ancianita

said

paso a despedirme de tod@s hasta mañana.
Ahora que hablo de despedida, Estuve “hablando” con nuestra querida Isabel y me dijo que estaba un poquito harta del “trasto” éste y que se iba a dar un respiro, que me encargara yo de despedirla de tod@s los traspasistas y que cuando descanse un poco volverá, me dijo que eramos tod@s estupendos y que no se olvidaría de nosotr@s.
Que pasemos buena noche, y mañana no me falteis a tomar el cafe, que si hay que bajarlo de precio se baja y ya está.
Chao chichc@s, hasta mañana.

Libra-Aire

said

Liza, te has ido sin desayunar por lo de la rebaja del 5% en el sueldo. ¡Pues vaya! Habrá que decírselo a Ancianita a ver como solucionamos ésto. Ella siempre tiene salida para todo.

Iru, también llueve y hace mucho frío aquí. Yo me acuesto hasta con calcetines. Esto es un rollo patatero.

Peke, que suerte que os saliera bien el día y que lo pasarais tan bien con Puche y con Angel. Vais a guardar para siempre un recuerdo imborrable.

Hola Jomarai. No te puedes imaginar lo que proyectan hacer en mi boca. Dicen que en un año o así habremos terminado…¿pensarán alicatar?.

Ancianita, 600 km no son nada, con nosotras habrías tenido que dar una vuelta pasando primero por Burgos (sobre todo si el tom tom está en manos de Malu) y habrías tardado un poco más.

Jo Ramón, muchas gracias. Que detalle lo de la invitación. Me tomo un cubata y si me permites a Liza la invito a una fabada que con el berrinche de la bajada de sueldo lleva hoy pasando un hambre…

Ahora ya entiendo yo lo del eslogan de “Papá ¿Por qué somos del Atletic?”. Es porque estas alegrías solo las da este equipo. Está claro.

Un abrazo a todos y felices sueños.

Libra

jomaral

said

Libra.

ja ja ja, a los matasanos sanitarios hay que hacerles caso siempre, pues es la unica manera de justificar sus altos emolumentos que nos cobran por la vistitas que atienden.

Así pues no te quejes de la regañina y atiende sus indicaciones, so pena que acabes sin quedarte sin dientes por falta de mantenimiento sanitario.

Saludos

jomaral

said

Hermanas Perrote.

Vaya gozada de viaje el que os habeis dado, vayan mis felicitaciones para todos los participantes en el encuentro que, aunque haya sido breve, habra sido ameno e intenso en satisfacciones y deseos.

A proposito ancianita las fotos se enviaran a tod@s o solo a las rosas que citas en tu aporte superior.

Feliz tarde amigas

jomaral

said

Felicidades al Atletico de Madrid por este triunfo europeo, ya le tocaba verdad.
Dsfruta Ramón de este glorioso momento deportivo y que los exitos continuen en años venideros.

Saludos

ancianita

said

¡¡¡Enhorabuena Ramon!!! Estamos contentos todos los españoles, por el triúnfo, así que los que sois atleticos de pura cepa estareís como en la nubes. Repito, enhorabuena.

Ramón Calvo

said

Este es el eslogan que hace unos años salía en un spot del ATLETICO DE MADRID.
Pues eso,ME DA LA VIDA,aunque sea en el minuto 119!!!!!!!
Tomad lo que querais,estais invitad@s….
AUPA ATLETI!!!!!!

ancianita

said

Se me pegaron las sabanas un poquitín. Ya veo que andais por aquí, Peke, Libra, Iru, Liza y Malulose Un besito para ellas, que hago estensibles a l@s que entrendespues.
Os cuento sobre el viajecíto cordobes, valío la pena hacer casi 600 kilometros (entre ida y vuelta) precioso todo lo que vimos, pero sobre todo la Mezquita impresionante, ya la habia visto infinidad de veces en televisión y en ppss en en todos sitios, pero al natural no, me encantó.
En cuanto a mi socia y su Angel fué una gozada, son supersimpaticos y con esa gracia que solo la tienen los andaluces, pasamos muy buen rato, cuando me envie las fotos que nos hicimos os las mandaré.
Bueno niñas (de momento no hay ningún chaval) que tengaia un buen dia (a pesar de los recortes) Ah!! y de subir el cafe nada, lo mantendremos al mismo precio y si es necesario lo bajaremos.

PEKE

said

Buenos días libra, pues ya estamos en casa, decirte que lo pasamos chupi, ya vereis las fotos que no hizo el marido de nuestra amiga puche, un rato inolvidable. Córdoba, preciosa, ¡que patios de flores¡, y la mezquita, el no va mas, de todo lo que e visto lo mejor, si no as ido no dejes de ir a verla. Chica te vas a quedar como una niña, con tu aparato en los dientes y todo, haces bien, todo lo que se pueda mejorar pues ce hace. Un beso.

PEKE

said

Hola a tod@s, os diré que pasamos un día estupendo, pero lo mas bonito Fue conocer a puche y a su Ángel, son encantadores los dos, pero puches majisima, no parabamos de darnos achuchones, que rato pasamos tan agradable aunque fue corto, pero nos tomamos un piscolabis donde paramos a comer, allí estaban ellos esperándonos, inconfundibles, así que les vimos, dijimos las dos esos son, nos abramos con mucha elegía, pero duro poco, fue muy bonito. Besos

Libra-Aire

said

Vengo a desayunar y ver si hoy consigo ver a Roberto.
¿Donde están las socias? En la cama recuperándose imagino. Se dieron una buena paliza ayer pero imagino que se lo pasarían estupendamente.
Tengo hora en el dentista para llevarle la radiografía. Está empeñado en que me ponga un cachivache para dormir o amenaza con no volver a arreglarme ni una sola pieza más.
Hay que ver, a mi edad y me siguen regañando.
Un besito.
Libra

iru

said

Con un dia lluvioso y oscuro,me voy al traspaso haber si con el buén café y nuestras charlas, arreglo un poco el dia.¿Qué tal las Cordobesas? descansando de la paliza supongo.Libra piensa mal y acertarás,lo digo por la subida del café…jajaja Puche como se entere Hacienda de vuestras finanzas, verás el año que viene, (tal como está el patio) Que tengais buén dia.Besitos

liza

said

¿lo ves Puche como te iban a gustar las dos hermanitas?, si es que son unos soles.
Yo también tengo ganas de conocerte y así será pronto ya lo verás.
Si se sube el café yo no puedo pagarlo porque me bajan el 5% de mi sueldo y tengo que recortar gastos.
Así que abriré los cierres, pondré la cafetera y me ire sin tomar nada (la crisis).
Lo de la piscina ¡ojalá¡ pero no caerá esa breva, ha sido un hecho puntual.
Bueno salerosos os deseo un buen jueves.
Un saludo

malulose

said

Puche yo guardo un grato recuerdo de Córdoba, hace dos años fui en Semana Santa y me gusto muchísimo recuerdo la paliza que nos dimos, entre ver las procesiones y visitar los sitios terminamos
Totalmente agotados…. Pero merece la pena. Mañana nos comentaran las turistas como lo pasaron.
Un Besote

Viendo 15 publicaciones - del 30,046 al 30,060 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel