“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,061 al 30,075 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Bueas noches Jomoral, si, disfrutamos un monton, pues nos dio mucha alegria vernos, son un encanto, hasta mañana.

puche1

said

perdon, es para liza.

puche1

said

Buenas noches Libra, caro que me gustaron, son los tres un encanto, ya tengo ganas de conoceros a tod@s a ver si lo conseguimos, que tengas felices sueños.

puche1

said

Libra, no estan los tiempos para subidas, eso si, ya que nos juntamos dedicanos unos minutos para ver donde invertimos, estamos pensando si en Dubai, o meterlo en telefonica, no se, lo mas seguro es que lo dejemos en Caja Madrid, pues Pepe tiene confianza en esa caja, ya te contare, felices sueños.

puche1

said

Buenas noches, les contare que ya conoci a mis amig@s, que alegria medio, me parecieron unos soles, pude estar muy poco con ellos pues tenian el tiempo muy justo, pero he podido charla un rato, creo que estarán a punto de llegar a su pueblo, llegaran rendidas, pues se dieron una buena paliza, pero croe que les merecio la pena, Cordoba es preciosa, les deseo felices sueños, y que gane el Atlético.

Libra-Aire

said

¡Vaya! están las tres socias reunidas. Menudo peligro. Reunión de pastores significa que mañana suben el café.

Espero que las tres (y el chico de los churros) se lo pasen estupendamente.

Un abrazo

Libra

jomaral

said

Chicamayor.

Ya estas pensando en alguna escapada para andalucia, seguro que el encuentro de Ancianita, Peke y Puche, animara a prepara la escapada.

jomaral

said

Buenas tardes Liza.

No conocia yo, la espericencia laboral consistente en cuando llega el buen tiempo, montar la piscina en los despachos del trabajo.

Disfruta del refrescante chapuzon.

jomaral

said

Estrella.

Esta bien que se haga una visita al ginmasio, no solamente para enfundarse el bikini este verano, tambien la actividad deportiva hace que se sienta mucho mejor.

Parafraseando un cierto eslogan “quien hace deporte mueve el corazon” y por lo tanto mejora su calidad de de vida.

Contamos contigo.

liza

said

Hoy paso muy tarde porque esta mañana se ha inundado mi oficina (se ha roto el aire acondicionado) y había agua por todos lados y claro los ordenadores no se han podido poner por las moscas.
Así que hemos estado sin hacer nada mientras los técnicos arreglaban y comprobaban todos los cables.
Veo que hay movimiento de viajes y conocimientos entre los componentes del foro.
Puche te van a gustar las hermanas (son muy distintas) pero cada una con su encanto.
Que lo paseis muy bien y que tengais un sol radiante, ya que por aquí hace hasta frío.
Un besito para tod@s.

jomaral

said

Puche, ancianita, Peke…

Que alegria saber que vais a reunirros y compartir felices momentos de convivencia.

Disfrutar de este acontecimiento que reforzara la amistad entre vosotras, a la vez que nos causa gozo al resto de participes del foro

Feliz tarde amigas.

puche1

said

Buenos dias amigos, pues no que esto nerviosa!, hoy conoceré a mis amigas Peke, Ancianita, Pepe, que lujo, pues me parece que conocere a algo de mi familia, la mañana empezo muy mala, pero ya ha salido el sol, es que no me podia dejar mal, tanto presumo de mi sol de andalucia, asi que yo creo que no lloverá, ya les contare, parezco una niña pensando en ese momento, ponerles cara me hace mucha ilusión, les dejo, pues quiero ponerme muy chula para que mis ami@s se lleven buena impresión de su amiga, ja ja jaaj , que tonterias digo, pero en serio, me hace mucha ilusión.

estrella194

said

Ancianita, peke, que suerte teneis, deseo que lo paseis muy bien en Córdoba, claro que si esos patios son maravillosos y además conocereis a nuestra puche, otro lujo.

Hoy toca compra, y además quiero ir un rato al gimnasio, que ya se acerca la época del bikini y hay que estar al loro,

Tomo mi cafetito y una tostadita con aceite, no se si queda alguien por ahí, hoy no es demasiado tarde, pero claro ancianita y peke estarán preparando su viaje y l@s demás pues a sus tareas.

Que tengais un feliz miércoles. Un beso.

chicamayor

said

Malulose me encantaria que nos viesemos. Si alguna vez voy a Madrid ya os lo diré, con ancianita y PEKE nos vimos en Alicante mi chico y yo.
Besos

malulose

said

Ancianita , Peke espero que lo paséis muy bien por Córdoba es preciosa y su gente no digamos. Sí además este viaje os sirve para conocer a Puche… pues mucho mejor, darle un besito a ella y a su esposo de nuestra parte.
Chica mayor , Iru esperarme y tomo el café con vosotras. A ver si tomamos nota nosotras y nos vemos en alguna ocasión chicas….

Viendo 15 publicaciones - del 30,061 al 30,075 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel