“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,076 al 30,090 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Hola Chicamayor,nos tomaremos el café, pues ya tenemos todo organizado por Ancianita que hoy está muy madrugadora.Que lo paseis muy bién Peke Puche y tú,y cuidado con los tacones que no sean muy altos ,para que no termineis rendidas de tanto bailar. Tengo un buen recuerdo de Córdoba, cuando la visité,hace unos años.Besos a tod@s

chicamayor

said

Ancianita, menudo lujo de viaje! Recuerdo que hace muchos años me paseé por “la Ciudad de los Patios” (Córdoba La Sultana), me quedó un recuerdo maravilloso… asi que me cuelgo de tu brazo y aunque sea de form virtual me doy un paseito con vosotras… Buen viaje!!!
Besos al resto del personal y tambien a PEKE y a ti…

ancianita

said

Quiero dejar todo listo para que tomeis vuestro cafetito mañanero. hoy no os acompaño, me voy a Cordoba con Peke, ¡¡Menuda sorpresa se va a llevar!! No estaba previsto que yo hiciera este viaje, pero a ultima hora me he animado y no le he dicho nada a ella, creo que le va a dar mucho gusto.
Bueno amiguet@s, que paseis buen dia.
Besotes para tod@s.

ancianita

said

Que se os dé bien el viaje, querida Peke, jejeje.

PEKE

said

Buenas noches jomaral, esta tarde parece que no a tenido la gente ganas de fiesta. Yo brindo contigo por el traspaso, que estemos juntos mucho tiempo. Mañana conozco a puche, me hace mucha ilusión. UN saludo.

PEKE

said

Hola compañeros de foro. Os comunico que mañana conoceré a nuestra querida puche y a su esposo, pues nos vamos a pasar el día a Córdoba, vamos con una excursión que hace la caja Madrid, ya os contare mañana que tal nos a ido. que paseis tod@s buena noche,

PEKE

said

Hola puche, mañana nos vemos, no me dices que tal esta el tiempo por Córdoba, tu que siempre presumes de que hace bueno, y ahora que vamos a ir parece que nos va a llover, bueno pues que sea lo que Dios quiera. Ya te avisare cuando lleguemos. Feliz noche.

puche1

said

Hola homer, como lo estas pasando? ya te quedara poco, disfruta todo lo que puedas.

puche1

said

Ya veo que no se animaron hacer la fiesta rociera, bueno, pues nada, lo dejaremos para proxima, felices sueños.

chicamayor

said

Uf! He tenido que irme atraaaaasssss para encontrar los post. Pues , iru, no veas mi chico, parecia que estaba en las últimas…claro que ahora el “pobrecito” como se ha tomado un antiinflamatorio ya esta sanisimo…
Y yo que he tenido que ir todos los años al dentista y llevo no se cuantos empastes y unos implantes no me quejo! (Bueno si, se queja el bolsillo…))
Besos

homer

said

Buenas tardes a tod@s y levanto mi copa por tod@s vosotr@s…

Paso rapidamente y continuando mis vacaciones os dejo esta bella poesia de Ruben Dario…

A Margarita Debayle

jomaral

said

___________.0_o___o__o__.0_.0.__o__o___o_0________- – - – - – - – __
___________000o000o00o0o0_.0o0o00o000o000_________- – - – - – - –
___________0000o00000o000_.000o0000o0o000_________- – - – - – - –
___________00000o00o000.0__.0.000o00o00000________- – - – - – - – _
___________.0o00oo00o00.0__._0o00o00oo.0o0________- – - – - – - – _
____________0o0o00o00o0_____.0o00o0.0o0o0_________- – - – - – - –
____________0o0o00.o0o0______.0o0o00o0o0__________- – - – - – - –
____________.000ooo000________.000ooo000__________- – - – - – - –
______________00000_____________.00000 ___________
_______________00_________________00_____________
______________.00_________________.00 _____________
______________.00__________________00 ____________
______________00____ BRINDEMOS!!!!__00_________- – - ____
______________00_____POR NUESTRO _00_____________- – -
__________00000000___TRASPASO___00000000__________- – - – -

Buenas tardes.

por aqui el tiempo primaveral nos ha dejado, tarde lluviosa y fresquita.

Pero ello no debe de ser obstaculo para que celebremos y brindemos el haber llegado a las 10.000 aporteaciones en este foro, asi que ARRIBA LAS COPAS.

chin chin chin,

jomaral

said

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. …………………….&
..&…..11/06/2010,,,,,10.000 APORTES….&
..#……………………………………………………….#
..&…………FELICIDADES…………….&
..&………………………………………..&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

Hoy hemos sobrepasado los 10.000 aportes, una labor llevada a cabo por los traspasistas de buen corazón que día a día y durante algo más de un año han compartido su amistad, sus inquietudes y sus alegrias, con los demás paricipes de este foro.

A todas esas las personas que en la comunicación internauta, han ofrecido lo mejor de si mismas a quienes consideran y estiman como amigas, va dedicado este mensaje de felicitacion y de gratitud.

jomaral

said

Hoy tenemos que celebrar mucho mas que un acontecimiento virtual. En otros foros en los que antaño participe, tambien se celebrarón fechas importantes, hoy en cambio dicho espacios de comunicacion y amistad han desaparecido de esta comunidad y muchos participes de aquellos foros se alejaron de aquí y de sus amistades.

Hoy celebramos que hemos sobrepasado una cifra importante de aportaciones en este entrañable foro El TRASPASO, pero no debemos olvidar que en el trato por internet cada uno muestra lo que es, en los amigos que tiene.

Por ello junto con mi felicitacion a todos vosotros, los participen en este foro, vaya tambien un recuerdo a todas las personas que desde el web me han ofredo su amistad, su cofianza y su afecto.

Pongamos todos lo mejor de nosotros mismos para que este rincón de comunicación virtual y de amistad, siga siendo un punto de encuentro en el que las ilusiones y las esperanzas no nos abandonen y disfrutemos del placer de comunicarnos todos juntos cada dia.

Saludos.

Libra-Aire

said

PUCHE, corazón, ahora voy y te llamo Peke, ¡desde luego! si te digo yo que esta cabeza rula ya fatal fatal.

Viendo 15 publicaciones - del 30,076 al 30,090 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel