› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidAh, bien, estupendo… que les llueva a ellas hoy que a mi me va fatal… |
|
Libra-AiresaidPeke, sí, me lo estoy pensando y casi que me viene bien que me dejes la falda rociera. Este tipo de faldas siempre quedan bien aunque queden un poco cortas. ¿me la puedo poner con jersey de cuello vuelto?. Es que me parece que va a hacer rasca. |
|
irusaidPerdona Libra, queria referirme a Chicamayor un besote para tí |
|
irusaidPerdona Libra, queria referirme a Chicamayor un besote para tí |
|
Libra-AiresaidSí, es unasituación curiosa ¿verdad?, porque la gran mayoría nos ponemos a mirar hacia otro lado como si los que nos sintiéramos avergonzados fuéramos nosotros y no los trasgresores. El otro día había dos chicas pegándose un morreo enorme y metiéndose mano en el tren mientras todo el mundo nos mirábamos fijamente los zapatos. |
|
Libra-AiresaidHola Iru, ¡que me cuentas! y yo que estaba poniendo lavadoras a todo trapo aprovechando el mini rayo de sol… |
|
irusaidVeo que mi segundo aporte está muy abajo ,Peke Ancianita y Libra ahí os espero.Tiempo oscuro y amenaza lluvia .¡ Que poco dura el sol ! Y dicen va a seguir dias.Besitos |
|
estrella194saidAncianita un poco tarde es pero me apetece un cafetito, y sabeis que el martes en mi casa hay movimiento. |
|
puche1saidBuenos dias, esto se pone bueno, ya tenemos fiesta esta tarde, me pondre mis buenos tacones para que parezca mas alta, pero luego terminare rendida, me pueden decir si tendremos baile?que les parece si la fiesta la hacemos rociera? seria muy divertida, y de paso las que estan aprendiendo a bailar sevillanas ensallarian, bueno decidan lo de hacerlo me vestiria de gitana, alguien necesita un vestido o una falda rociera? eso si, que sea chiquita de lo contrario le quedaria corta, si me contestan rapido, aun tendria tiempo de arreglarlo y sacarle el falso, los farolillos que los ponga la jefa, que yo me llevare el vino de copeo, un buen “pilycrim”, y el resto, que lo ponga Pepe, que se que tiene un buen jamón. |
|
irusaidPeke,no tengo amistad con él que si nó, le diria que vaya a tu pueblo, pero en enero, haber cómo se las apañaba, le tendrias que dar pensión a lo mejor jajaj…Libra tu chico en dentadura se parece al mio, cuidado que son “suertudos” pero nos viene bién, así sufren menos ellos, y el bolsillo, que esa es otra. Ancianita ¿no hay premio para las (madrugonas) ? Pasad buén martes tod@s |
|
chicamayorsaidComo aqui tambien “semos importantes” pues doy el parte médico…Mi chico ya tiene menos juicio jajajaja, y una herida que ha requerido tres puntos de sutura.- Eso si, no le han hecho nada nada de daño (de ahi lo que cobran, que encima no es de los mas caros). |
|
Libra-AiresaidYa me he enterado de lo que dice Iru de la luz del baño… yo no he sido ¡que conste! Que yo no cerré anoche. A las 12 aún había clientela. Hoy también ha pasado Roberto ya. ¡Es una frustración la que siento con lo de no ver nunca a Roberto!… a ver si ponéis una foto en el mostrador, porque estoy empezando a no creerme que exista y solo lo tengáis de reclamo. Chica, lo de la muela del juicio del mozo tiene gracia. Probrecín, todo el mundo se mete con él. Si no le han hecho nunca nada en la boca es normal que le de repelús en el cuerpo y en el bolsillo. Me lo da a mí que tengo que estar yendo cada poco por mí o por la familia y lo voy dejando y dejando… Ancianita ¿propones fiesta? ¿hoy?. No sé… no tengo nada que ponerme y 10 mil aportaciones merece una gala de las importantes. Pensaremos en ello, que con estos pelos y sin desayunar no se me ocurre nada. Un abrazo a todos los que estáis y los que vayáis llegando. Libra |
|
PEKEsaidSi. la he leído, pero esta muy abajo, de todas maneras si me ve le mando un beso. flor roja, vas a gimnasia hoy?????? |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
PEKEsaidBuenos dias liza, si hay movimiento, yo madrugo, pero si quiero leer todos los aportes con lo lenta que soy, pues luego entro la ultima,, y no vengo desde la cama es que hay mucho que leer. Oye liza no te metas con el churrero, que el hace sus deberes, pero nada mas, no creas que lo tengo martir, ya le dire que te diga halgo Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.