“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,106 al 30,120 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola iru, cuidado con las luces, que después viene la factura. sabes lo que te digo de el francés que ojala se de un vuelta esta año por Castilla la Mancha y nos alegra la vista.
Feliz martes.

yoclaudio

said

Eso otra vez la misma tarta las mismas flores y la misma orquesta, tonterías que no falten.

PEKE

said

Hola chica, que le sea leve a tu chico lo de la muela de el juicio, apoyale en lo que puedas y dale ánimos que eso ayuda mucho, buen día para los dos.

PEKE

said

Buenos días, estarás contenta, ya tienes los aportes que querías, bueno mas, por que la cuenta va para arriba.
Vega, un café y una tostada con tomate que ya estamos muchas y podemos charlar, contarme cosas, buen martes.

ancianita

said

Hola Puche. Me gustaría mucho acompañar a Peke a Cordoba pero en esta ocasión no puede ser, espero que llegue una prixima.

ancianita

said

Jajaja, Libra, muy bueno, seguro que les sirvió de escarmiento, por lo menos al que estaba mirando los cañones.
Espero que hoy te sea mas divertido, aunque por aquí sigue nublado, ¡¡¡¡Menúda lata!!!!

ancianita

said

Hola Liza. Te empeñas y no esperas a Roberto, tu te lo pierdes porque trae unas cosas exquisitas y él es una de ellas.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Estas chicas son unas irresponsables, ¿ quien se dejaría la luz luciendo? Hay que tener mas cuidado que el otro dia me encontré yo encendida la de la cámara de conservación, y esa tira bastante, ¡¡A ver si ponemos mas atención!!!
Lo de el hombre desnudo ya lo sabe todo el mundo salió el año pasado en las noticias y tod@s lo hemos visto de esa guisa, no parece que llame tanto la atención.
Que tengas un feliz dia.

ancianita

said

Hola Chicamayor. En primer lugar dale la enhorabuena a ese marido “blandengue” que tienes, no creo que me equivoque mucho si digo que nates de los 70 todos hemos pasado por el odontólogo mas de tropecientas veces, así que se dé “con un canto en los dientes” (nunca mejor dicho).
Y tienes mucha razón al decir que son unos lacios,menos mal que ahora con lo de la epidurál ya no hay problema y podrian seguir pariendo, de lo contrario el mundo sí que se habria acabado hace tiempo. Pues nada nena, dale muchos animos y que se os de muy bien.

chicamayor

said

por aqui ya veo a tres o cuatro , pero Liza os gana !madrugadoraaaaaaaaa!; bueno hoy mi chico ha de ir a sacarse una muela del juicio !menuda guasa! (esta “acoxonadi…….o” (eso), yo me rio porque le digo que como no tengo juicio (no me salió ninguna) no tengo ese problema. De todos modos lo que le asusta es que le “claven la aguja de la anestesia hasta el cerebro” jajajaja; con la suerte que tiene de tener una dentadura estupenda, solo ha ido al dentista una vez y para que le revisasen la boca, y no le encontraron nada… en casi 70 años. !Claro, por eso le asusta!. En fin , saldré un momento para acompañarle que igual se me desmaya…(es broma, pero si los hombres pariesen la Humanidad se habia terminado…jajajajaj).
Bueno me tomo el cafe rapidita, me pongo con los papeles y hasta cuando pueda. Que tengais un buen dia.Besos

ancianita

said

Hemos llegado a los 10000 aportes, no se quien ha sido la afortunada, la cosa está entre Liza y Libra, yp hice anoche los 9999, no se cual de las dos chicotas lo habrá redondeado, así que Libra, tu que erea la dar los premios a ver como te apañas para entregarlo, y si Jomaral hace una tartita pues ya tenemos fietorro otra vez ¡¡Viva la buena vida!!!

iru

said

Veo que no hay nadie,aunque está la luz del baño encendida,se descuidó alguien ay ay… que luego se nos enfada la Jefa, cuando viene la factura,y nó está la cosa para esos trotes. Hay un francés en San Sebastián que pasea en verano desnudito, va en bici, ya lleva más de un verano haciéndolo, y no es ningún jovenzuelo.Él vá tan normal,la gente casi ni le mira.No sé si lo repetirá este año.ya dicen muchos haber por qué no lo hace en su pueblo,en fín,vivir para ver.Besitos

liza

said

Parece que va a hacer un buen día y saldrá el sol. ‘Por fín’.
Vaya movimiento que hay en este foro, ha tenido que remontarme tres hojas desde que yo escribí ayer.
Me preparo el café y me como la barrita con tomate ya que el “churrero” viene siempre detrás de mi y no puedo probar los churros.
Con esos tutes que le mete “Peke” pues el hombre esta cansado y ´madruga menos.
Bueno, que paseis un buen día y que seais felices.
Un besito

Libra-Aire

said

Ah si eh?. Pues con Peke mucho cuidadín en jugar a las cartas con ella, que es una tahura del Missisipi, y ya que tu eres tan convincente a ver si logras que Pepe además de traer los churros escriba algo en el foro, que a nosotras no nos hizo caso y estamos con déficit de azulitos.

Ya nos tocará el turno a l@s demás de vernos las caras.

Un abrazote.

Libra

puche1

said

Buenas noches libra, hija como no vas a ser sosito el Lunes, despues del buen fin de semana que os marcasteis, no se puede uno acostumbrar a tanto bueno, sabes que el Miercoles conocere a Peke? me hace mucha ilusion conocerlos ya te contare, que duermas bien, y tengas felices sueños.

Viendo 15 publicaciones - del 30,106 al 30,120 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel