› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaid¿Que tal habéis pasado el primer día de la semana?. |
|
ancianitasaidHola Isabel. |
|
ancianitasaidYo creo que en Barcelona se pasan un poco. En verano la gente, por lo menos los jovenes, van muy requetebien y muy fresquitos con camiseta de tirantes y pantaloncito corto, es lo ideal en verano ¡¡Ay los catalanes!! |
|
ancianitasaidSeñora, ya he visto que entraste añoche, tu comentario se quedó muy atrás y echando un vistazo por ahí te he visto. Gracias por el desayuno, como nadie te vió no te han podido dar las gracias, te las doy yo en nombre de tod@s. |
|
ancianitasaid¡¡¡Hola Florroja!!! Me alegro mucho de verte por aquí. Bienrevenida seas: |
|
Isabel.-saidPor las dudas Jomaral, no voy a probar eso de andar por las calles con poca ropa, gracias por el aviso !!! Es bueno esto de entrar un poco tarde, porque uno se informa de todo…(A no tomarlo a mal que va de broma) Veo que practicamente han pasado tod@s por el Traspaso y creo que a esta hora solo me queda merendar. Para toda la gente querida de este foro (que son tod@s), dejo un abrazo grandote y comenzar bien la semana. Besos…Isabel.- |
|
jomaralsaidAprovechando que el buen tiempo se esta haciendo notar, les dejo a la opinion general esta noticia periodistica. “Con el cuerpo al aire”. Cualquiera puede ir por la calle como Dios le trajo al mundo, no hay normativa ni ordenanza municipal que lo prohíba. Tampoco lo hace la Constitución. Sin embargo, lo más probable es que si usted osa transitar en cueros por la vía pública, la Policía no sólo le aconsejará tapar sus partes. Si se niega, le podrán detener y sancionar por resistencia a la autoridad, por exhibicionismo o por alteración del orden público, nunca por ir desnudo. El asunto viene a cuento por la polémica surgida recientemente en Barcelona ante la iniciativa del Ayuntamiento de promover campañas que frenen el seminudismo en las calles de la ciudad. |
|
jomaralsaidHola, que tal les ha ido el finde pasado, por mi parte lo he pasado de lo mas entretenido y en buena parte bien a mi pasar. La tarde del viernes acudi al centro de salud a hacer la donacion de sangre, hay que ser solidarios con los demas. Mas tarde al acceder al internet, el portatil empezo a tener fallos y unas veces no se abria bien, otras no me dejaba conectar con internet, finalmente tampoco podia abrir las carpetas del ordenador. Total que me decidi a formatear el Disco Duro, recuperado el control del portatil me he pasado el tiempo libre del finde instalando software, programas y perifericos, a fin de tener mi pc a punto para venir a visitar el traspaso. De momento solo puedo aportar mensajes de textos, hasta que recupere las copias de seguridad almacenadas Saludos |
|
ancianitasaidMe ha pasado lo que a ti, pero fijate que le he contestado a Estrella y no he tenido problema, y al contestarte a ti (despues de tener un escrito feo de grande) me ha dicho que le tengo que poner titulo, ¡¡Vaya tela!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. |
|
estrella194saidAncianita ya no estás aquí y no hay nadie que me acompañe a tomar el café, pero hoy no me he dormido,he estado buscando hotel para mi viaje a Madrid, ya hice la reserva. |
|
malulosesaidPerdonar he tratado de añadirlo en responder a esta opinión y MM no me deja hoy… que le vamos hacer.. Os quiero decir que: Olvide mencionar a una brujita ” Libra” y si alguno se quedo en el tintero, ruego me perdonen” mi memoria”… jejjeje va por otro sitio… amig@s |
|
PEKEsaidBuen lunes Isabel, agradezco tu saludo, me gusta leerte aunque se un poco tarde. dice puche que Pepe trae pocas churros, so ellas que son unas tragonas, pero siempre te dejamos alguno, lo que pasa que ya no estan como recién traídos, pero con las cosas de la distancia no podemos hacer nada. bueno, te mando un abrazo. |
|
malulosesaid Ancianita, Peke, Iru, Chica mayor, Isabel, Jomaral, Puche, Estrella, Antonio, Homer y Alicia “feliz comienzo de semana” os deseo un lunes radiante de sol… pero lo siento por vosotr@s pero creo que no va a ser posible, el tiempo no quiere cambiar… Por mi pueblo el tiempo esta raro, raro, raro de narices. El sol (pobre) el quiere expandirse para darnos fuerza y energía…. Pero las dichosas nubes forman un escudo para no dejarle asomarse…. Supongo que esto cambiara no tardando mucho…. Después de toda está retahíla necesito un café doble y un donuts |
|
PEKEsaidHola liza. Vaya paliza que os dieron los griegos, os dejaron grogui, para que vea que no se puede ir a esos sitios, yo, en mi casa tranquilamente, que la comunión no es hasta el domingo que viene, esperemos que haga bueno, ya os preparare en el traspaso algo para pinchar y de beber lo que queráis, pero es el día 16, aclarado. Que te sea leve la mañana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.