“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,136 al 30,150 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola liza. Vaya paliza que os dieron los griegos, os dejaron grogui, para que vea que no se puede ir a esos sitios, yo, en mi casa tranquilamente, que la comunión no es hasta el domingo que viene, esperemos que haga bueno, ya os preparare en el traspaso algo para pinchar y de beber lo que queráis, pero es el día 16, aclarado. Que te sea leve la mañana.

PEKE

said

Yo no tengo ninguno, estoy a vuestra disposicion.

PEKE

said

Buenos día chica, feliz lunes y que se te arreglen tus cosas para el viaje, por que lo politico no tiene arreglo. Que tengas un buen dia.

PEKE

said

Hola ancianita, hoy es lunes y ya sabes o pensamos algo, o nada de nada, que tostón de lunes.

ancianita

said

Buenos dias Peke. Todavia llegas a tiempo de acompañarnos con el cafetito y la tertulia, que es lo mejor, ya sabes que aquí se habla un poco de cada cosa, según le viene bien al tertuliano.
¿Planes para hoy?

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Cuanta rezón tienes en lo de los politicos, ellos no se enteran de la crisis y siguen con sus nivelazos de vida ¡¡´menúdo gasto!! Pero como somos un rebaño bien avenido bailamos al son que nos tocan los pastores ¡¡¡¡Y que pastores, Dios mio!!!!.
No desesperes, que hasta el 6 de junio seguro que la nube esa ya ha desaparecido, que tambien está dando buena lata.
Besines para tu chico y para ti.

PEKE

said

Hola a todas, me parece que vengo un poco tarde, por que ya estais casi todas desayunando o tomando un café, bueno pues os acompaño, hacerme un ladito en la mesa que tanto nos gusta y me tomo yo tambien uno con bosotras.

ancianita

said

Buenos dias Liza ¿No te gusta el cafe de la cafetera super industrial de el traspaso? Pues chica es lo ultimo en tecnología, pero si te gusta el tuyo propio pues nada,lo que pasa es que te tienes que molestar en hacerlo y el de nuestra cafetera casi te lo hace con que la mires, ¡¡JO, que cafetera mas guay!!.
Oye, ¿por qué no te camelaste a un griego? Así te podia enseñar a bailar esas danzas que hacen tan bonitas.
Que te sea leve el trabajito, lo que pasa es que es lunes y todo se pone cuesta arriba, ¡¡¡Muy distinto es el viernes, Verdad?!!!

chicamayor

said

Veo a ancianta muy atareada, yo de nuevo (no sé por cuanto tiempo, habra que pensarlo…) en el trabajo. Otra vez la “nubecita” del volcan fastidiando los vuelos (y yo con uno programado para el dia 6 de junio), y lo que es peor, cada vez mas gente en la calle por los deshaucios de sus viviendas.
Veremos que nos “soluciona” la ministra con las medidas que , segun dice , aprobaran el miércoles…veo mucho “bla bla bla” en sus palabras pero nada en concreto….
En fin, esperemos que , aunque sea fastidiandonos un poco los que trabajamos, se solucionen los problemas , ya que los que “no trabajan pero piensan” (ejem…) esos y esas seguiran cobrando lo mismo, habiendo tropecientos mil cargos politicos agarraditos al sillon y sin bajarse el sueldo. ¿Os habeis parado a pensar si en lugar d tantos “gobiernos autonomicos” solo hubiera un gobierno central y delegaciones el dinero que nos ahorrariamos?.Al fin y al cabo hubo una época en que solo habia eso…
Besos y que os haga buen tiempo.

liza

said

Me dejaron tan impáctada los griegos que he tardado un día en recuperarme.
Pero ya veo que vosotros habeis seguido aportando vuestras opiniones y manteniendo vivo este foro que está cada día más animado.
Parece que la mañana está por zonas, por una zona de Madrid llueve y por esta que estoy yo hace sol.
En fin que espero que las comunión de Peke hay sido bonita y entrañable y que lo pasara muy bien con toda la familia.
Ancianita, que me gusta que nos saludes individualmente.
Y ahora pongo la cafetera y me hago un café cargadito porque hoy tengo público y me espera una mañana dura.
Un besito

ancianita

said

Me gústa la música griega y sus danzas, son tranquilitas.

ancianita

said

Buenos dias Iru.
¿Tomamos el cafe juntas? Prefiero hacerlo en tu tierra que luce el son y por la mesa de la ventana entra un rayito ¡¡Que gustito da!!.

ancianita

said

Son las ocho en punto, el tiempo por estos lares un pe´lin tonto, el sol no asoma ¡¡Vaya novedad!! y tambien hace frescote, a ver si a lo largo de el dia se recompone la cosa.
Deseo a tod@s una feliz semana, y disfrutarla, que de qué nos demos cuenta ha volado y ya se sabe que no tiene viaje de vuelta.
B E S O T E S

iru

said

Precioso dia de sol,ya era hora.Me dispongo a preparar la cafetera,y demás, que supongo no tendrán tanta “perecitis” para venir al traspaso, pues ayer no hubo tanta fiesta.Feliz lunes a tod@s Besos

Libra-Aire

said

Desde luego que un embarazo de trillizos a nuestra edad es digno que salga en la tele… en el programa de Ana Rosa o en de Patricia o en cualquiera… eres un poquitín irresponsable nena, bueno no te preocupes, ya los apadrinaremos entre tod@s ¡y no bailes tanto! a ver si vamos a tener un disgusto.
Besitos y hasta mañana.
Libra

Viendo 15 publicaciones - del 30,136 al 30,150 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel