› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola liza. Vaya paliza que os dieron los griegos, os dejaron grogui, para que vea que no se puede ir a esos sitios, yo, en mi casa tranquilamente, que la comunión no es hasta el domingo que viene, esperemos que haga bueno, ya os preparare en el traspaso algo para pinchar y de beber lo que queráis, pero es el día 16, aclarado. Que te sea leve la mañana. |
|
PEKEsaidYo no tengo ninguno, estoy a vuestra disposicion. |
|
PEKEsaidBuenos día chica, feliz lunes y que se te arreglen tus cosas para el viaje, por que lo politico no tiene arreglo. Que tengas un buen dia. |
|
PEKEsaidHola ancianita, hoy es lunes y ya sabes o pensamos algo, o nada de nada, que tostón de lunes. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. Todavia llegas a tiempo de acompañarnos con el cafetito y la tertulia, que es lo mejor, ya sabes que aquí se habla un poco de cada cosa, según le viene bien al tertuliano. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
PEKEsaidHola a todas, me parece que vengo un poco tarde, por que ya estais casi todas desayunando o tomando un café, bueno pues os acompaño, hacerme un ladito en la mesa que tanto nos gusta y me tomo yo tambien uno con bosotras. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza ¿No te gusta el cafe de la cafetera super industrial de el traspaso? Pues chica es lo ultimo en tecnología, pero si te gusta el tuyo propio pues nada,lo que pasa es que te tienes que molestar en hacerlo y el de nuestra cafetera casi te lo hace con que la mires, ¡¡JO, que cafetera mas guay!!. |
|
chicamayorsaidVeo a ancianta muy atareada, yo de nuevo (no sé por cuanto tiempo, habra que pensarlo…) en el trabajo. Otra vez la “nubecita” del volcan fastidiando los vuelos (y yo con uno programado para el dia 6 de junio), y lo que es peor, cada vez mas gente en la calle por los deshaucios de sus viviendas. |
|
lizasaidMe dejaron tan impáctada los griegos que he tardado un día en recuperarme. |
|
ancianitasaidMe gústa la música griega y sus danzas, son tranquilitas. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
ancianitasaidSon las ocho en punto, el tiempo por estos lares un pe´lin tonto, el sol no asoma ¡¡Vaya novedad!! y tambien hace frescote, a ver si a lo largo de el dia se recompone la cosa. |
|
irusaidPrecioso dia de sol,ya era hora.Me dispongo a preparar la cafetera,y demás, que supongo no tendrán tanta “perecitis” para venir al traspaso, pues ayer no hubo tanta fiesta.Feliz lunes a tod@s Besos |
|
Libra-AiresaidDesde luego que un embarazo de trillizos a nuestra edad es digno que salga en la tele… en el programa de Ana Rosa o en de Patricia o en cualquiera… eres un poquitín irresponsable nena, bueno no te preocupes, ya los apadrinaremos entre tod@s ¡y no bailes tanto! a ver si vamos a tener un disgusto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.