› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
florrojasaidYa, para que te sirva de madrugón,antes que las demas,te doy mi respuesta, , y mañana sigues saludamdo ha todas tus amiguitas del desayuno yo sere la primera en preparar,unos cresp con mermelada, y alguna otra cosilla- |
|
puche1saidHola chicamayor como se paso el fin de semana?, el vinito de Montilla, es buenisimo para tapear, y si de paso te ponen unas aceitunitas de Martos, y un poquito de jamo de valle de los Pedroches, chica, eso es ya de muerte, y un poquito de pan de horno de leña, del cerro muriano, mira, es mejor que no siga, recuerdos a tu chico. |
|
puche1saidHola Antonio, eso es lo que tienes que hacer, salir, señal de que estas mejor. |
|
puche1saidNena! pero yo quería que te enteraras por la prensa, ja ja ja ja , mira es que me parecio que el dia se presentaba triste, y pensé, nada, demos una noticia al estilo Salsa Rosa, asi que si dios quiere el Martes me veras en la tele, ja ja ja , un besito preciosa. |
|
puche1saidBuenas tardes, anda que bien os soltasteis la melena, manda nos alguna foto que lo veamos, cual sera la próxima? |
|
puche1saidPero bueno, pero bueno, me parece que os estáis desmadrando, ja ja ja , eso se avisa y nos marchamos tod@s, después de la juerga de anoche no creo que tendrás ganas de hacer nada, como se nota que teneis menos años que los demás. |
|
puche1saidHola Isabel, como estas?, ya se lo dije yo a Pepe esta mañana, que se queda corto con los churros, pues como cada dia somos mas, y el sigue comprando los mismos, vistes las nenas que bien se lo pasaron?, anda que no les gusta el salir, pero mira, hacen bien, que la vida son dos dias, |
|
Libra-Airesaid¡Menuda parcelita te estás consiguiendo en el Cielo guapa!. Siempre es bueno tener una amiga bien relacionada, que duda cabe. |
|
Isabel.-saidPaso a tomar el aperitivo, porque ya me resigné, desayuno en casa, porque un churro ni con lupa se encuentra a la hora que llego…Que pasen un magnífico domingo, me alegro que ayer el grupito renovado hayan estado bailando y rompiendo platos en el restaurante griego, ahí no hubo lluvia que valga. Muy bien chicas!!! Ahora si van todos los saludos para Ancianita, Peke, Iru, Chica, Antonio, Puche, Malulose y Libra. Si entra alguien más dejo un monton de cariños. Todos a disfrutar !!! Besotes…Isabel.- |
|
ancianitasaidAntonio, me alegro que te lo pasaras tan bien, eso quiere decir que ya vas estando mejor, de lo que me alegro un montón. |
|
Libra-AiresaidPaso a tomar mi desayuno contundente y saludaros. Tengo que arreglar mi casita lara lara lita y voy a estar liada todo el día. Os diré que me gustó la comida griega. Es rara, pero bien para variar. Sobre todo los dulces. Otras chicas del grupo no tuvieron tanta suerte. En los postres nos dieron una lección de danza griega, y ahí nos tenéis haciendo de Anthony Quinn y Mikis Theodorakis bailando Zorba el griego, unos de pié, y los que no cabíamos aplaudiendo. Una de las cosas que nos llamó la atención fue los calzoncillos de camuflaje que llevaba uno de los chicos bajo la mini-túnica (para esto no había que hacer mucho esfuerzo, él se agachaba todo el tiempo para enseñarlos) y otro de los griegos que parecía talmente cubano ¿será adoptado?. Y nada Ancianita, no les preguntamos por la crisis por que parecía que les iba estupendamente en España. El local estaba a rebosar a pesar de la lluvia y el mal tiempo. Bueno, terminé el desayuno así es que me voy a “currar”. Luego vengo. Muchos besos |
|
malulosesaid ¡Mirar eso de buenos días vamos a dejarlo! Estoy hasta las narices de tanta agua y mira que a mi me gusta la lluvia (bueno dentro de un orden) Danza de Zorba el Griego Os dejo tengo gente a comer y se hace tarde Un Besote |
|
puche1saidAh!, que se olvidaba gracias Pepe por esos riquisimos churros, pero te quedaste un poco corto, pues cuando entra Isabel la pobre tiene que estar buscando en el frigo. |
|
puche1saidBuenos dias, ya veo que estamos casi tod@s, y que todo@ tenemos ganas de desayunar, anda que estamos preparados para pasar hambre, yo le cuento lo mismo que ayer, me marcho a la parroquia de comuniones, no se pueden figurar, de esta a los altares, ja ja ja ja ,pues ayer fueron dos misas de comunión, hoy otras dos, asi que si necesitan recomendación, en el cielo, no duden en decírmelo, tengo muy buenos amigos, ja ja ja ja un besito para todos, feliz Domingo. |
|
abadtonisaidEl pasado viernes sisti al estreno de la opera el Caballero de la Rosa es un cuento de amor y intriga con el Sr q es un patan y la chica esclva de su padre enamorada de un joven Galan fue muy bonita y con buena musica el q tenga la ocasion son casi 4 horas q pasan sin problema me encanto Ser muy feliçes besos a mis amigas y un fuerte a braç a los amigos Antonio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.