“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,151 al 30,165 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

florroja

said

Ya, para que te sirva de madrugón,antes que las demas,te doy mi respuesta, , y mañana sigues saludamdo ha todas tus amiguitas del desayuno yo sere la primera en preparar,unos cresp con mermelada, y alguna otra cosilla-
muchos besos para todas.

puche1

said

Hola chicamayor como se paso el fin de semana?, el vinito de Montilla, es buenisimo para tapear, y si de paso te ponen unas aceitunitas de Martos, y un poquito de jamo de valle de los Pedroches, chica, eso es ya de muerte, y un poquito de pan de horno de leña, del cerro muriano, mira, es mejor que no siga, recuerdos a tu chico.

puche1

said

Hola Antonio, eso es lo que tienes que hacer, salir, señal de que estas mejor.

puche1

said

Nena! pero yo quería que te enteraras por la prensa, ja ja ja ja , mira es que me parecio que el dia se presentaba triste, y pensé, nada, demos una noticia al estilo Salsa Rosa, asi que si dios quiere el Martes me veras en la tele, ja ja ja , un besito preciosa.

puche1

said

Buenas tardes, anda que bien os soltasteis la melena, manda nos alguna foto que lo veamos, cual sera la próxima?

puche1

said

Pero bueno, pero bueno, me parece que os estáis desmadrando, ja ja ja , eso se avisa y nos marchamos tod@s, después de la juerga de anoche no creo que tendrás ganas de hacer nada, como se nota que teneis menos años que los demás.

puche1

said

Hola Isabel, como estas?, ya se lo dije yo a Pepe esta mañana, que se queda corto con los churros, pues como cada dia somos mas, y el sigue comprando los mismos, vistes las nenas que bien se lo pasaron?, anda que no les gusta el salir, pero mira, hacen bien, que la vida son dos dias,

Libra-Aire

said

¡Menuda parcelita te estás consiguiendo en el Cielo guapa!. Siempre es bueno tener una amiga bien relacionada, que duda cabe.
Y ahora entre tú y yo, que no se entere nadie… aquéllo que te deseó Peke de la hora corta… y después las felicitaciones por los trillizos… son virtuales también, como Roberto? que nunca se le ve… o acaba de marcharse o está por llegar… a ver si me aclaráis las cosas porfa, que soy la última en enterarme de todo.
Besitos
Libra

Isabel.-

said

Paso a tomar el aperitivo, porque ya me resigné, desayuno en casa, porque un churro ni con lupa se encuentra a la hora que llego…Que pasen un magnífico domingo, me alegro que ayer el grupito renovado hayan estado bailando y rompiendo platos en el restaurante griego, ahí no hubo lluvia que valga. Muy bien chicas!!! Ahora si van todos los saludos para Ancianita, Peke, Iru, Chica, Antonio, Puche, Malulose y Libra. Si entra alguien más dejo un monton de cariños. Todos a disfrutar !!! Besotes…Isabel.-

ancianita

said

Antonio, me alegro que te lo pasaras tan bien, eso quiere decir que ya vas estando mejor, de lo que me alegro un montón.
Sé muy feliz tú tambien.

Libra-Aire

said

Paso a tomar mi desayuno contundente y saludaros.

Tengo que arreglar mi casita lara lara lita y voy a estar liada todo el día.

Os diré que me gustó la comida griega. Es rara, pero bien para variar. Sobre todo los dulces. Otras chicas del grupo no tuvieron tanta suerte.

En los postres nos dieron una lección de danza griega, y ahí nos tenéis haciendo de Anthony Quinn y Mikis Theodorakis bailando Zorba el griego, unos de pié, y los que no cabíamos aplaudiendo.

Una de las cosas que nos llamó la atención fue los calzoncillos de camuflaje que llevaba uno de los chicos bajo la mini-túnica (para esto no había que hacer mucho esfuerzo, él se agachaba todo el tiempo para enseñarlos) y otro de los griegos que parecía talmente cubano ¿será adoptado?.

Y nada Ancianita, no les preguntamos por la crisis por que parecía que les iba estupendamente en España. El local estaba a rebosar a pesar de la lluvia y el mal tiempo.

Bueno, terminé el desayuno así es que me voy a “currar”. Luego vengo.

Muchos besos

malulose

said

¡Mirar eso de buenos días vamos a dejarlo! Estoy hasta las narices de tanta agua y mira que a mi me gusta la lluvia (bueno dentro de un orden)
Mientras tomamos un café que me vendrá de perlas para ir despertándome. Os cuento la noche de ayer, que fue pasada por agua como últimamente nos tiene acostumbradas. Primero quedamos con una componente del foro en una cafetería de la glorieta de Bilbao, charlamos largo rato las cinco (Granreisa, Humera, Liza, Libra y una servidora) hasta que llego la hora de la cita con esos griegos de rompe y rasga. Restaurante pequeño y muchas despedidas de solteras (todas chicas) personal muy atentos, simpáticos uno de ellos iba vestido de griego con la tunica blanca muyyy cortita, al compás que te servían hacían unos numeritos de bailes griegos donde invitaron a participar a todas las novias que se encontraban en el Restaurante… Y un montón de chicas jóvenes salieron a bailar y a divertirse.
Está muy bien para pasar el rato y de eso se trata.

Danza de Zorba el Griego

Os dejo tengo gente a comer y se hace tarde

Un Besote

puche1

said

Ah!, que se olvidaba gracias Pepe por esos riquisimos churros, pero te quedaste un poco corto, pues cuando entra Isabel la pobre tiene que estar buscando en el frigo.

puche1

said

Buenos dias, ya veo que estamos casi tod@s, y que todo@ tenemos ganas de desayunar, anda que estamos preparados para pasar hambre, yo le cuento lo mismo que ayer, me marcho a la parroquia de comuniones, no se pueden figurar, de esta a los altares, ja ja ja ja ,pues ayer fueron dos misas de comunión, hoy otras dos, asi que si necesitan recomendación, en el cielo, no duden en decírmelo, tengo muy buenos amigos, ja ja ja ja un besito para todos, feliz Domingo.

abadtoni

said

El pasado viernes sisti al estreno de la opera el Caballero de la Rosa es un cuento de amor y intriga con el Sr q es un patan y la chica esclva de su padre enamorada de un joven Galan fue muy bonita y con buena musica el q tenga la ocasion son casi 4 horas q pasan sin problema me encanto

Ser muy feliçes besos a mis amigas y un fuerte a braç a los amigos Antonio

Viendo 15 publicaciones - del 30,151 al 30,165 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel