“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,166 al 30,180 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola chica, ya se que no es hora de vino, nos tomamos un café y luego a media mañana en el aperitivo el vinito tinto con un tapita de queso manchego y unos taquitos de Jamon de pata negra. por aquí lloviendo.

PEKE

said

Hola ancianita. heresss encantadora, te admiro mucho.

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor. Pásate a la hora del aperitivo y tomamos algún vino expecial de La Mancha, que hay muchos y muy buenos. Ahora toca el cafetito,(yo no lo perdono) y un zumo de naranja natural, como dices, tambien me encanta, nada de coca cola, aparte de agua y algún zumito de los mencionados no bebo otra cosa.
Saludos a tu chicote y que tengais un buen domingo.

chicamayor

said

Asomadas por qui os veo ancianita, PEKE e iru…y sobre todo eso del vinito manchego de PEKE me llega al alma…!Me encanta un buen tinto en la comida!.
Pero como es hora de desayinar me conformare hoy con un cafe con leche, un par de tostadas con aceite y un zumito natural de naraja….
Besos Traspasistas y que disfruteis del domingo (aqui al menos con sol).

ancianita

said

Hola Peke, buenos dias. La mañana está de estas locas de primavera, llueve, pero parece ser que no hace frio (ya veremos cuando salgamos). Hija mia, que le vas a tomar al coche mas cariño que al chico de los churros, y tampoco es eso.
Voy a dejar el “trasto” para hacer las cositas imprescindibles de la casa ¡¡¡¡Vaya rollo!!!!.
Chao, hasta despues.

PEKE

said

Buenos días ancianita, Un nuevo domingo, ¿ que preparamos para hoy? pue yo creo que lo de todos los días, no salimos de la rutina,y con el tiempo que hace pues menos, ale, ya esta lloviendo otra vez, menos mal al coche si no ni eso siquiera. Tomo un café con iru y contigo que las demás estan de paja hasta el cuello como se suele decir. Espera por tu casa.

ancianita

said

Tambien teien su encanto el lavantarse tempranito, por ejemplo, me estoy tomando un cafe (de los de verdad) que no sé por qué hoy me ha salido de muerte ¡¡Como está!!, Y el estar aquí charlando contigo, no tiene precio, deja a la “media” juventud que duerman la resaca de la juerga “sabadil”.
Bueno Iru, que pases un buen domingo, por aquí el dia está tristón, de momento parece que el sol no hará acto de presencia.

iru

said

Claro que sí ,aquí estoyyyyy… tú la ancianita y yo la viejita ¡ vaya dos! los jóvenes tienen que disfrutar de la noche, y claro a la mañana las sábanas se pegan.Hacen bién hay que aprovechar mientras se pueda.Voy preparando todo que pronto vendrán los churros,que estarán “de muerte” como siempre.Feliz domingo para [email protected]

ancianita

said

Bueno niñ@s, como ya es muy, muy tarde me voy a la camita a ver si sueño con un angelote grade y que esté de “toma pan y moja” jejeje ¡¡No caerá esa breva!!.
Ale amiguet@s, hasta mañana.

ancianita

said

Peke, tu chico se sigue portando guay del paraguay con esto de los churrejos, ¡¡Es un encanto!!.
Libra, como supongo que te habrá salido la raya “ojeril” muy bien, seguro que te camelas al griego, mañana nos cuentas tus andanzas.
Liza ¿De donde habeis sacado los griegos? Ni que decir tiene que de Grecia ¿Se vienen huyendo de la “quema”?.
Isabel, menos mal que encontraste algún churrito todabia en el horno, siempre quedan algunos para l@s mas rezagad@s, aunque en tu caso no es por no madrugar si nó por culpa de el charco.
Malulose, He visto el video, ¡¡Que tierno es, que dibujos mas guapos¡¡ Me ha gustado muy mucho.
Amigo Homer, es una pena que te esté haciendo tan mal tiempo, a ver si tienes suerte y los dias que te quedan te lo hace muy bueno.
Puche, ten cuidado y no salgas mucho de juerga no vaya a ser que traiga consecuencias para los trillizos, ¡¡Como se nota que tienes ganas de nietos!!.
Cicamayor, espero que te hayán sentado bien los churros y que no te engorden ni ujn gramo.
Estrellita, hermosa, a ver si mañana me ves, que está mañana has entrado durmiendo y no has visto que yo estaba acompañando a Iru a tomar un cafetito.
Iru, mañana a la misma hora, somos las mas valientes, claro que al ser las mas “viejecitas” no salimos de juerga por la noche y al dia siguiente no nos da pereza salir atizando de la cama.

PEKE

said

Hola libra , ¿ ya te as pintado la raya y te as puesto los zapatos de cristal?, pes ale ahora a disfrutar y a encontrar a tu principe, que te lo pases muy bien. Gracias por desear que haga bueno para la comunión de mi nieta, la hace el Domingo próximo, espero que para entonces haya cambiado el tiempo. Besos.

PEKE

said

Hola aig@s ¿ que tal el sábado? espero que lo hayáis pasado bien, y si saléis esta noche cuidado con los chupitos, que mañana es Domingo y es otro día de fiesta y ay que estar lucido. bueno que paseis una buena noche.

yoclaudio

said

Libra tu puedes encontrar todos los príncipes que quieras, Griegos, Rusos, o de Mostotes, he visto la foto de tu ficha y con lo guapa que eres tendrás a todos los príncipes rendidos a tus pies

Libra-Aire

said

Me vengo un ratillo a la cafetería mientras se hace la hora de pintarme la raya y ponerme los zapatitos de cristal. ¡Hoya sacan a ceninicienta de casa!. El proyecto es pasármelo pipa a pesar del frío. Si no estoy muy resacosa ya os contaré mañana si he conocido a un príncipe griego o no.
Hay que ver que mes de mayo… esta mañana he visto críos de Primera Comunión heladitos de frío camino de la Iglesia.
Siempre pasa lo mismo con las ceremonias que se organizan en este mes tan loco, o te hielas y te mojas o te axfisias de calor.
Peke, cruzo los dedos para que la comunión de tu nieta salga perfecta.
Enfín guap@s, que paséis bien lo que queda de sábado.
Un besito
Libra

liza

said

Hoy vengo a tomar un café de sobremesa porque he estado liada todo el día y después hemos quedado para ir a cenar con unos griegos (nosotras así de cosmopolitas).
Así que paso a veros y ya he visto que ha habido de todo Valdepeñas, churros, y jabugo, ¡que nivelazo¡ y que me lo he perdido pero otro día será.
Un saludito para tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 30,166 al 30,180 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel