“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,181 al 30,195 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.-

said

Buen sábado amig@s!!! Miraré dentro del horno, si ha quedado algún churro, para compartirlo con el cafecito. Porque esto de cruzar el oceáno me deja sin probarlos…Que suerte los he encontrado y junto a la ventana lo disfrutaré. Supongo que hoy saldrán de paseo, les deseo que lo pasen muy bonito y portense todo lo mal que puedan (jajajaja!!!)…Bueno, ahora en serio, un beso grandote para todos…Isabel.-

malulose

said

Buenas es la hora del aperitivo para aprovechar y charlar un ratito chic@s. muchas veces es necesario llenar los pequeños espacios que van quedando a tú paso. Os diré he recibido una bonita presentación “muy bonita y entrañable“. Algunos consiguen llegar hasta el final juntos y otros se van quedando en el camino, por diversas causas …….

Toda una vida en dibujos animados: ¡¡ La Pareja !!

http://www.youtube.com/watch?v=VTOuJsYmO_M

Un Besote

ancianita

said

¿Es que no me has visto? Abrió Iru y yo la acompañé con el primer cafetito, ¡¡A ti tambien te pasa que te olvides de mi!!
Que planes tienes para hoy además de dar un paseo a buen ritmo??

homer

said

Hola a tod@s

Paso a saludaros y deciros que aun sigo de vacaciones… aunque un tanto martirizadas por el tiempo, la verdad que no he tenido mucha suerte. Menos mal que el hotel dispone de bastantes actividades y es difícil aburrirse en el.

Os leo casi todos los días, siempre que me queda un ratito… veo que seguís con la misma imaginación que acostumbráis y que os lo pasáis muy bien… y es que sois geniales.

Procurare entrar y poneros alguna cosa, aunque ya apenas me quedan siete dias.

Cordiales y cariñosos saludos

malulose

said

Llego un pelin tarde ¡Pero qué alegría! de encontrarme con tanto personal reunido, que ramillete de bellas damas y que pinta tienen esos churros…. Venga vamos a dar buena cuenta ahora que están calentitos. Donde está Pepe que no le veo por ningún lado ¡Será posible que siga pintando! Peke mi bruji…. Dale un poco de tregua…jejj

PEKE

said

Hola puche. no quiero entretenerte mucho, para que te de tiempo a ponerte requeteguapa, comete un par de churros y marchado, ya nos dirás que os a salido, Adiós.

puche1

said

Buenos dias, yo creia que llegaría la primera, pero y veo que tenemos la mesa puesta y los churros preparados, que alegria poder compartir la mañana del Sabado con nuestros Traspasistas, en Cordoba amanecio un dia regular, un poco nublado, y lo siento ir los niños que hacen la primera comunion, puede que llueva, yo tengo que estar en la parroquia a las 11, pues tenemos que cantar, y como tambien cantan los niños, pues iremos antes para ensayar un poquito, estan muy nerviosos”normal”, es su dia, y queremos que todo salga precioso, y yo creo que lo conseguiremos, bueno, desayuno rapido que se me echa el tiempo encima, y tengo que ponerme muy guapa, para no desentonar.

PEKE

said

Buenos días iru. Dices que el sol esta bajo en calorías por tu tierra pues por aquí esta mustio no se termina a salir, no se si mas tarde saldrá con mas fuerza, ayer por la tarde nos cayó una tormenta de aupa, se fue la luz y todo menos mal que enseguida volvió. Epero que te guste los vhurros, estan de muerte.

PEKE

said

ancianita ya van para el traspaso, tienes nuestra masa preparada, yo me llevo un ramo de flores para darle mas ambiente, pequeño por que estan muy caras.

PEKE

said

ancianita ya van para el traspaso, tienes nuestra masa preparada, yo me llevo un ramo de flores para darle mas ambiente, pequeño por que estan muy caras.

PEKE

said

Ya vamos llegando estrella, lo churros estan al caer, por que ya hace un rato que se por ellos, a si que mientras preparamos el café seguro que llegan. dices que no vas a Tarragona, pues haces bien, mientras no se asegure el tiempo mejor nos quedamos en casita y en la cafetería un rato, y asi se nos va pasando el dia, que lo pases bien.

PEKE

said

Hola chicamayor, que madrugadora, venga si. comete un churro,y si quieres dos, por un día nadie se va a enterar, y estan de ricos que no veas, yo desayuno contigo y si viene alguna mas. Que lo pases bien.

estrella194

said

Iru, ya estoy yo aquí bien tempranito para comer los churros enseguida que lleguen así calentitos que me encantan, pero donde está el resto del personal? aquí la Jefa solo se ocupa de la caja, claro como tiene quien abra el negocio y se lo deja a punto, pues naturalmente ella a dormir tranquila, no hay derecho.

Ancianita vaya aperitivo eh? jabugo y Valdepeñas, que bien vives, no te estás de nada.

Peke el tiempo aquí está loco, ha estado toda la noche lloviendo pero bien, ahora parece que quiere salir el sol, pero la verdad no me apetece ir a Tarragona pues como el tiempo no está seguro, igual vuelve a llover, ya buscaré algo para hacer aquí, de momento pasear una horita a buen paso para mover el esqueleto, dices que el campo está precioso, bueno yo aquí no lo veo, me conformo con el césped de los jardines que tengo delante de casa, el año pasado daban pena y este año el césped está de maravilla y los árboles también.

Bueno estoy esperando los churros que traerá el chico de peke, un dia que llego temprano y solo hay aquí Iru, chicas arriba ya ¡¡¡que manera de dormir¡¡¡.

Buen finde amig@s.

chicamayor

said

Hola ancianita, iru…!que madruadoras!…Al resto de traspasistas os saludo para que cuando vayais apareciendo me veais..por cierto, me apunto (ahora que mi chico aun duerme) a tomarme un churrito…
Besos y feliz sabado…

ancianita

said

Iru, ya estoy aquí contigo, qué como tambien soy de tu gremio no quiero quedarme sin ellos. No tradará Pepe en traerlos, ¡¡Que nos ienten bien!!.

Viendo 15 publicaciones - del 30,181 al 30,195 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel