› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidCon un sol bastante tristón, empieza el dia como ayer que duró dos horas,pero al menos lo vimos, asi que estar está,como dice Mota.Ya vi el video,es genial.Hoy vengo temprano por que como soy “sibarita y glotona” jajaja no me quiero quedar sin los churritos crujientes.Voy preparando la cafetera,y espero haber quien llega. Feliz finde a tod@s. Besitos |
|
Libra-AiresaidPor lo que leo hoy habéis pasado un día tranquilo y feliz. |
|
PEKEsaidBuenas tardes Isabel, no coincidimos en el café, pero bueno luego lo leemos. Deseo que pases un feliz fin de semana y mañana te volveré a leer. Un cariñoso beso. |
|
Isabel.-saidEn vista que practicamente han pasado casi todos los mañaneros, me tomaré el café solita, pués por aquí recién son las 11 hs y hace bastante frío. Les deseo un buen finde para todos, cariños para los que entraron y los que estarán por llegar. Besotes…Isabel.- |
|
ancianitasaidHe estado por aquí haciendo la entretenida para ver si entraba alguien y nada, bueno, tomaré el aperitivo sola, voy a cortarme un trozo de jamón de Jabugo en lonchas muy finitas y lo adompañeré con un reserva de Valdepeñas ¡¡Ahi es na!!. |
|
ancianitasaid¿Que tendrá la mesa de la ventana que todo el mundo la quiere?? Cómo nos va el cotilleo eh?? |
|
ancianitasaidEs que tengo una clientela de lo mas sibarita y tragona ¡¡Terminan con todo!! |
|
ancianitasaidPeque yo si que estaba, lo que pasa es que mis tres comentarios han salido abajo, no se que narices le pasaba a M.M. |
|
ancianitasaid¡¡¡Que mal vicho eres!!! Tu sobrino muy guapetón: |
|
ancianitasaidHola Estrella, guapa. Mientras me aguante la salud y el bolsillo (esto ultimo es lo mas peligroso) no dejaré la pelu, siempre se agradece mirase al espejo y verse bien peinada, es si nó casi te asustas. |
|
ancianitasaidMalulose, no he podido ver el viedeo, no me da la opción de copiar, probaré mas tarde. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. El cafe de maquina es un tanto “asqueroso”, pero cuando no hay otro remedio es el sustitutivo del buen cafe, o tomas ese o te quedas con las ganas. Siempre estás de trabajo hasta el cuello, menos mal que mañana es sabadete y ya podrás descansar. |
|
chicamayorsaidCómo no me daba tiempo a nada, he tenido que sacarme un cafe de máquina…!ni comparacion con los de ahí ancianita! |
|
malulosesaidAncianita no se, que pasa pero hay veces que no se puede poner nada o se borra. En fin yo vengo un poco tarde a tomar mi café y parece ser que l@s amigos emigraron a sus quehaceres…. ¡Pues que le voy hacer! Pondré música para que me haga compañía mientras me tomo este café…. Jose Mota imitando a Michael Jackson |
|
PEKEsaidSi puche vi a tu sobrino, mas abajo te pregunto por el nombre completo para asegurame, es que me fui a la cama antes de terminar, pero los vi a todos, ya le botare. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.