› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos dias estrella, siento que no puedas ir a Tarragona por el mal tiempo, no creas aquí hoy no a amanecido bien. hace frió y seguro que llueve, que artura chica, nos vamos a osidar, pero el campo esta precioso, hay que conformarnos con algo. Ya sabe que mañana tenemos churros, a si que no dejes de entrar temprano. U besete. |
|
estrella194saidAncianita poniendose guapa, como no, ella no falta nunca a su cita de los viernes, así está ella que da gusto verla. Puche enhorabuena por los trillizos, esa si es una maravillosa noticia, no te preocupes que yo voy a echarte una mano, me encantan los niños o sea que no hay problema, además me ofrezco para apadrinar uno, no te quejarás eh? Iru, ancianita, peke, que suerte teneis de ver el solete, por aquí todo sigue igual el cielo encapotado y a punto de llover y según dicen los metereólogos estará así por lo menos hasta el dia 15, lo dicho me voy a vivir al sur. Tomo un cafetito bien caliente y un bollo, después iré un ratito al gimnasio. Que tengais un finde estupendo, a mi me tocará quedarme en Barcelona, cualquiera se va a Tarragona con este tiempo. Un besito a tod@s. |
|
puche1saidBuenos dias, no me caí de la cama, no, es que esta mañana empiezo con mis clases de sevillanas, con de recordar, pues como las deje se me olvidan, asi que tengo que mercharme a las 10, que sino luego llego muy tarde, claro a unos nos da por las sevillanas, y a otro por la pelu, cosas de los años, en algo tiene uno que matar el tiempo, les digo que Angel nada de sevillanas, y eso que el que es andaluz es el. vieron anoche Super vivientes?, pues si hij@s el nominado es mi sobrino, (Perdi) el pobre si no le dio tiempo ni a hablar, bueno feliz Viernes, me acompañan?. |
|
PEKEsaidBuenos días liza, dices que estas muy cansada, como no te vas a cansar con estos madrugones que te das, y luego por la tarde de feria. Esta tarde haber si coincidimos y merendamos juntas, pero eso si, después de un siesta. Besos |
|
PEKEsaidHola iru, yo me siento un ratito contigo en la terraza nos tomamos algo y chalamos un poco, parece que va a hacer buen día. Que tengas un buen día. |
|
PEKEsaidpuche dime como se llama tu sobrino, el de el concurso, creo que le vi anoche pero no me coincide el nombre con el que tu me pusiste. Bueno guapa que pases un buen día. |
|
irusaidHola ancianita,que te pongan¡ guapisima ! ya está todo a punto asi que nos sentamos al ladito de la ventana, que tanto gusta a la clientela. Hoy veo el ” solete” qué bién, esto da vidaaaa…Un feliz viernes a tod@s |
|
PEKEsaidBuenos días. tomo un café, creo que no hay nadie, porque jiza ya se fue, y las demás no han llegado, bueno, ancianita creo que esta por hay vigilando, anda sal ya de la despensa y tomate un café, ¿esta colocando tu compra? es que ya esta bien como cargaste, no, si no nos va a faltar prebisipnes para un poco tiempo. |
|
lizasaidYa sabeis, hoy es viernes y lluvioso ¡que cansado¡. |
|
ancianitasaidme parece que no vamos a poder tener nuestra tertulia habitual, no sale lo escrito. Ya es la tercera vez que lo hago. |
|
ancianitasaidQue doy los buenos dias. Los he dado ante pero veo con asombro que no ha salido nada de nada, veremos lo que pasa ahora. |
|
ancianitasaidAbro el local deprisa y corriendo, hoy es viernes y ya sabeis lo que toca. lo dejo todo a punto para el desayuno de la cliéntela. |
|
puche1saidBuenas noches, ya se termino el jueves, como pasan los dias, espero que el comunicado de esta mañan se lo tomaran a broma, pues esa fue mi intención, alegar un poco el dia, a un que fuese con una broma. Les deseo unos felices sueños. |
|
jomaralsaidLos politicos estan mas pendientes de las proximas campañas electorales, hoy hay elecciones en Gran Bretaña, y seguro que sea el partido que gane, sus homologos españoles lo interpretaran como un exito de sus propio ideario politico. El caso de Grecia ha sido doloroso, grupos radicales aprovechan una manifestacion civil para lanzar sus excesos revolucionarios. Un coctel Molotov lanzado contra una entidad bancaria ha ocasionado tres muertes inocentes, nada han resuelto estos radicales con sus protesta y en cambio hay sembrado el dolor en el seno de la sociedad griega. Los politicos deben de tomar buena nota de los problemas reales que aquejan a los ciudadanos y adoptar las medidas necesarias para no llegar a la misma situacion en que se encuentra Grecia. ¿Seran capaces de unir esfuerzos para ese oproposito?, Me temo que no pues sus mentes ya estan pensando unicamente en las campañas electorares de los proximos años. |
|
jomaralsaidEl Conejo Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa: - amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo,ya veras que sano es. La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito. El conejito se acerca y le dice: - amigo elefante, deja de snifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien. El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos. Estan los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un leon que esta a punto de inyectarse una dosis de heroina. El conejito le dice: - amigo leon, como haces eso, tu, el rey de la selva, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es. El leon se acerca al conejo y le atiza una paliza monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al leon. - ¿Porque has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos. Y el leon responde: -Puto conejo de mierda, cada vez que se mete un tripi nos hace correr como gilipollas. Nota: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.