“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,226 al 30,240 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hola estrella.

Por Valencia la tarde esta soleado si bien hace un ligero viento fresco.

Tienes razon es importante mantener el animo bien alto, que un caprichoso tiempo cambiante no estropee nuestras vitalidades para la comunicacion.

Saludos.

jomaral

said

:-)) :-)) :-)) :-)) risa

Puche voy a recoger el guante que se me lanza, aunque he de decir que hace pocas semanas que me han nombrado Padrino canino, de una preciosa perrita de raza Pastor Aleman.

La criatura frisa los tres meses aun y segun sus papitos da mucha guerra pues los dos son mayorcitos y no pueden con su vitalidad.

En esta ocasion se señala que la esperanza viene con trillizos, me parece fantastico pues el indice de natalidad anda decaido en España y es preciso que levante el vuelo

Bravo for Puche.

jomaral

said

Pero ancianita.

Como es posible que una jefa tan hacendosa como tú para el traspaso, te hayas quedado con la despensa vacia. Hay que hacer inventario de las pitanzas futuras rapidamente, quue la clientela se desencanta rapidamente si no se les atiende con prontitud.

jomaral

said

Isabel.

Benditos controles sanitarios que predicen nuestro estado de salud y si es preciso el galeno receta el elixir de la juventud que cada cual necesita.

Bueno yo afortunadamente no preciso de visitas al doc, disfruto de buena salud gracias a que muevo todo el cuerpo en del gimnasio y que la salud perdure por muchos años.

Confio que todas las pruebas te salgan satisfactoriamente, por aquí el dia ha salido soleado y radiante, que perdure así todo el fin de semana.

Saludos.

Isabel.-

said

Ya se han terminado los jolgorios y volvemos a la normalidad. Bs As ha amanecido tristón, gris y a punto de llover. Tengo que salir, pués me toca hacerme una ecografía, los análisis ya me los hice ayer y cuando tenga todo tengo que llevarselo al médico…Esta es la ventaja de ser una adolescente, que cada tanto tocan controles…Bueno amig@s un fuerte abrazo para tod@s…Isabel.-

ancianita

said

Esta mañana no he podido entrar ya que el dia que celebramos el aniversario se quedó el traspaso totalmente vacio de viandas y cafe, así que no he tenido mas remedio que echar la mañana a recuperar comida para hacer frente a las necesidades de los clientes, tambien he hablado con Roberto para que aumente la cantidad de bollería, pues no quiero que falte nada.
Como ya me han venido los proveedores, estoy tomando un aperitivo de chorizo de cantimpalo que quita
el hipo, dejo un a bandeja de lonchas que he cortado finitas con la cortadora y la dejo preparada por si entra alguien.
Que nos siente bien el almuerzo a todo “bicho” viviente.

ancianita

said

Hola Iru. La frase es muy bonita y reál, pero ademas de las relaccines con las personas hacen falta otras cosas que tambien son imprescindibles.
Un besote.

ancianita

said

Yo tambien estoy sola para el aperitivo, la verdad es que triste pero mas triste es la situación que tenemos con esta crisis, a mi ya me está llegando ¡¡Y no lo digo en broma!!, Creo que llegará el momento en que adelgacemos sin necesidad de hacer dieta, la vamos a tener que hacer forzosa.

ancianita

said

Hola Malulose. Yo las estoy recargando un pelín, pues de momento el sol está luciendo ¡¡Que gustito da el sol!!
Chao nena.

ancianita

said

Hola Estrella. No he podido acompañarte con el cafe. Venía ahora para tomar el aperitivo con alguien ¡¡Pero estoy sola!! Bueno ¿¿Que le vamos a hacer??.
Que pases una buena tarde.

ancianita

said

Hola socia. Me ofrezco para ser la madrina de uno, supongo que ya saldrán aspirantes para los otros dos. Como está tan reciente no sabrás aún si son chicas, chicos o mixtos, ya nos lo irás contando.
Oye, que aquí hay un solecito precioso, a la tarde no se que pasará.
Enhorabuena por los trillizos.

puche1

said

Buenos dias, ya veo que nadie ve el sol, pues nada, lo que digo siempre a vivir al sur, pero agarraros cuando llegue Julio y Agosto, eso es para vivirlo. bueno para animar un poco la mañana ya que veo que parece que estáis un poco mustias, pues os contare, esta mañana fuy a por los resultados de la analítica, y ya varéis cuando os lo cuente, esto me parece un milagro, pues no que me da que estoy en estado de buena esperanza, chicas, que susto, me parece que os necesitare para criarlo, asi que ya podéis empezar a hacer patucos, dicen que son tres, ja, ja, ja, ja, animaros, que de algo nos tenemos que reir, no me lo tomen en cuenta, recuerden que soy andaluza, un abrazo, tengo que hacer reposo para que todo salga bien, ya puede Jomoral empezara pensar en la fiesta del bautizo.

estrella194

said

Ancianita donde está ese cafetito caliente? porque la verdad es que no apetece otra cosa, seguimos con lluvia y frio, Iru ya ves por aquí tampoco vemos el sol ni de broma.

Mamulose se te están acabando las pilas? a mi ya se me agotaron, necesito el sol para que me las recargue, este tiempo me quita las ganas de todo.

Liza tienes razón el panorama que tenemos no anima mucho que digamos, los mandatarios no nos solucionan nada y la cosa cada dia está peor, la economía sumergida crece y es normal la gente se busca la vida como sea si no fuera así, mas de cuatro millones de parados sería una hecatombe, pero nadie busca soluciones y no se donde vamos a ir a parar, ojalá no sigamos los pasos de Grecia.

Bueno ya está bien, levantemos el ánimo que tenemos este rinconcito para animarnos.

Feliz dia a tod@s. Un beso.

malulose

said

Ancianita, Peke, Iru, Liza, Estrella, Libra, Puche, espero que los días vayan mejorando y podamos de nuevo disfrutar de buen tiempo. A mi me esta pasando como al conejo del anuncio de las pilassssssss se estaaaa agotandooooo mi energíaaaaa…..”Ayuda chicas” uuunnn caféeeeeeee por favor y muy calentito
Un Besote

liza

said

Hoy no hay nadie tampoco ¡que tristeza¡ tendré que desayunar yo sola, pero que le voy a hacer si estos chic@os están durmiendo todavía.
Parece que hoy hace mejor día un poco fresco pero con sol.
Las noticias saltan como las chispas, terribles como la revuelta de Grecia, indignantes como la reunión de ZP y MR, que según está el patio y no se ponen de acuerdo y la economía sumergida alcanza ya el 23% con lo cual a los que estamos pagando a Hacienda nos toca pagar más, en fín un ¡cacao¡.
Pero al mal tiempo buena cara y seguir tirando.
Un saludito

Viendo 15 publicaciones - del 30,226 al 30,240 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel