› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidNo veo el Sol hace ya no sé cuantos dias,a no ser el de Jomaral, que es precioso y radiante, (que no tenga celitos el otro, no sea que no quiera salir en más dias) … Me apetece un café calentito con este frio espero a que venga alguien. En el fondo son las relaciones con las personas lo que da valor a la vida.Humboldt |
|
ancianitasaidHoy ha vuelto la tranquilidad a el foro, , ayer fue un dia genial, de celebración y jolgorio, pero eso solo puede ser de tarde en tarde. |
|
ancianitasaidAyer todo era a cuenta de el traspaso, lo que mas subió fue la factura de Jomaral, para mi que se aprovechó un poco de las circustacias y de que sabe que es imprescindible en cualquier evento. |
|
ancianitasaid¡¡¡Dónde estaremos a las bodas de plata !!! |
|
ancianitasaidYa te decía yo que no bailaras tanto, sabia lo que te iba a pasar al dia siguiente, ¡¡¡Y no me hiciste caso!!! |
|
ancianitasaidNo vengas con rollos, que eso es una “trola” que te has rebuscado tu para salir de el paso, ¡¡No engañes a la gente!! |
|
ancianitasaidHola Estrella. Supongo que ayer en el concierto lo pasarías en grande, de ahí que se te hayan pegado las sabanas, pero valió la pena. |
|
ancianitasaidSi, leí la noticia esta mañana, decia que por usar maquillajes de mala calidad. |
|
ancianitasaidJomaral, buenas noches. |
|
jomaralsaidLes dejo una noticia que me ha lamado la atencion por el lugar en que se han dianosticado los cálculos . Una modelo china ha sido diagnosticada con cálculos en los ojos, originados al parecer por el exceso de maquillaje que usaba a diario. Las jóvenes chinas sienten auténtica pasión por los productos de maquillaje, que consumen con mayor asiduidad incluso que sus compañeras occidentales, con especial atención a las cremas blanqueadoras, porque en los cánones asiáticos la piel más pálida es la más bella. |
|
jomaralsaidSon las 16:00h. y acabo de abrir los ojos, menuda fiesta de aniversario. Hay alguien despiert@a a estas horas. Por los aportes que leo ya veo cuan madrugadoras sois, es bonito reunirnos, aunque sea de un modo virtual, para celebrar estos acontecimiento sociales. Con nuestras participaciones mostramos a los demás participes nuestro interes por comunicarnos con ellos, despertando a su vez los afectos de la cordialidad y la amistad. Gracias a tod@os los que han participado, o participan en este foro. Entre todos con muestros aportes hemos llevado al Traspaso hasta el lugar que ocupa hoy en esta comunidad llamada Mayormente. El mérito ha sido de todos, gracias pues, por la dedicacion y el entusiamos que hemos puesto en esta tarea. Un año ha pasado desde que Ancianita abrio el foro y confiemos que en años venideros podamos segir celebrando más aniversarios. Saludos. |
|
puche1saidHola amiga, te echamos de menos, pero como todo es virtual pues nada tu tranquila que cualquier dia celebramos algo, no ves que tenemos al mejor organizador de eventos?, un abrazo. |
|
puche1saidPeke, yo termine rendida, como que esta mañana no podia levantarme, pero merecio la pena, que bien lo pasamos, eso que fue el primer aniversario, anda que cuando cumplamos las bodas de oro, eso ya sera una gozada. (quien lo vera) |
|
puche1saidHola Estrella, yo no tengo la culpa de que tu no estes en casa, pues te gusta mucho salir te pareces a otra que yo conozco, que soy yo, te mande lo del mercado con el servicio de Corte Ingles, a si que en cualquier momento te llegara, pero hija, aber si estas en casa, un abrazo. |
|
estrella194saidSe borró todo, volvamos a empezar. Os decía que se me han pegado las sábanas porque ayer fuí de concierto al Palau de la Música y llegue tarde a casa. Jomaral es único para montar festejos, siempre lo hace de maravilla, gracias amigo. Tomo mi café y marcho enseguida, ayer puche no me quiso traer la compra después de haberse ofrecido, así es que hoy me toca ir al super para llenar mi despensa de lo contrario conservaré la línea ya que no queda nada que comer. Ancianita no tengo nada que perdonar, fué una broma nada mas yo se bien que me aprecias mucho. Feliz dia amig@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.