“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,256 al 30,270 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Pucheee que si. que voy a botar a tu sobrino muchas veces para que se quede finalista, pero luego nos tiene que invitar a alguna cosita

PEKE

said

Hola iru, no sabes lo que te perdiste, pues lo pasamos de miedo como ya habrás leído. Un abrazo.

PEKE

said

´Hola ancianita, tu tambien estarás agotada de anoche, por que no parastes de servir copas y cafés, pienso que la caja seria buena,¿ o era por cuenta de el traspaso? si fue así, te vas a arruinar. buen ya se paso, hoy día formalete.

PEKE

said

Ya creo que habeis entrado tod@s, yo e madrugado poco, chic@s con la fiesta de ayer, terminé rendida, ya no podía mas, tanto baile, y tanta juerga, estaba molida, espero que bosotras tambien lo pasarais bien, hubo de todo, jomaral se encargo de hacerla mas amena.
Pero ya paso y hoy tenemos otro día moruno, como decia mi madre a los días feos.Que paseis buen miercoles.

ancianita

said

Muchas gracias GIGI. Entra de vez en cunado a tomar un cafetito.

ancianita

said

Buenos dias Libra. Bonita canción de tiempos pasados, pero que tiene razón.

ancianita

said

Buenos dias Puche. Ya decias yo que era raro que abrieras tu la cafetería. Espero que la nalíti ca te salga bien para que puedas seguir con tus juergas ¡¡Chica no paras!!. Muy chulas las fotos, luego las organizaré.
Has visto como ha venido hoy Roberto de seductor?? ¡¡Que monada de chico!!

ancianita

said

Buenos dias Liza. Tienes toda la razón, en el traspaso solo hay gente “guapa” y ¡¡Por supuesto estás tú!!.
A traves de la ventana veo que los arboles siguen bailando al son que les toca el viento (oh que poética), y está muy nublado, creo el dia será mas o menos como ayer, fresquito.

ancianita

said

Malulose, no tiens por qué comer nada de ayer, Roberto lo trae todo de el dia y riquisimo.
Que te sea leve tu destino, seguro que es así.

ancianita

said

Hola Iru.
Gracias por las felicidades, tú tambien forma parte de todo.
No estoy de acuerdo con el dicho que has puesto, no tienen por qué ser las mañanas tristes, por lo menos intentemos que no lo sean
Feliz dia.

malulose

said

Puche ¡cuenta con ello! Prestaré atención para votarle y para darle ánimos, pues yo estoy al otro lado de la avenida que separa San Sebastian de los Reyes de Alcobendas.

malulose

said

Creo que con la celebración de ayer hoy estáis descansando… iré poniendo las cosas en su sitio mientras os espero a tomar nuestro café con estas Rosquillas que me encontré en la despensa….
Cómo veréis es ¡ Miércoles ! DIA de ir hacia mi destino….
Un Besote “Brujis”

iru

said

Con un dia de retraso,Felicidades a tod@s y especialmente a nuestra buena anfitriona,quise entrar a noche pero no me fué posible, por que nó le daba la gana a este trasto.¿qué tal la fiesta? Por lo que se vé aquí, parece que bién, íré preparando todo.Noches alegres mañanas tristes… nos decian antes.Besitos

liza

said

Como Puche ha abierto la cafetería pues entro directamente, lo único que como no ha desayunado no ha hecho el café, pero ahora lo preparo yo.
Ancianita darte la enhorabuena por ese año de foro, para los tiempos que corren es todo un logro, pero no es extraño viendo la buena gente que tienes en él (me incluyo), ¡adelante y seguir así¡.
Parece que el aire de estos días ha amainado y hace un poco mejor, a ver si se sienta el tiempo.
Bueno un saludito para todos.

puche1

said

Buenos dias, hoy madrugue mucho pues tengo que ir a hacerme una analítica, asi que no desayunare hasta que no regrese, miren lo que vi en el periódico. Telecinco ha confirmado el nombre de un nuevo concursante: Miguel Ángel Martín Perdiguero, ex cilcista profesional y actual concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid). es para el concurso de Super vivientes, es mi sobrino,a si que a votarlo. empieza el Jueves.

Viendo 15 publicaciones - del 30,256 al 30,270 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel