› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidPucheee que si. que voy a botar a tu sobrino muchas veces para que se quede finalista, pero luego nos tiene que invitar a alguna cosita |
|
PEKEsaidHola iru, no sabes lo que te perdiste, pues lo pasamos de miedo como ya habrás leído. Un abrazo. |
|
PEKEsaid´Hola ancianita, tu tambien estarás agotada de anoche, por que no parastes de servir copas y cafés, pienso que la caja seria buena,¿ o era por cuenta de el traspaso? si fue así, te vas a arruinar. buen ya se paso, hoy día formalete. |
|
PEKEsaid Ya creo que habeis entrado tod@s, yo e madrugado poco, chic@s con la fiesta de ayer, terminé rendida, ya no podía mas, tanto baile, y tanta juerga, estaba molida, espero que bosotras tambien lo pasarais bien, hubo de todo, jomaral se encargo de hacerla mas amena. |
|
ancianitasaidMuchas gracias GIGI. Entra de vez en cunado a tomar un cafetito. |
|
ancianitasaidBuenos dias Libra. Bonita canción de tiempos pasados, pero que tiene razón. |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. Ya decias yo que era raro que abrieras tu la cafetería. Espero que la nalíti ca te salga bien para que puedas seguir con tus juergas ¡¡Chica no paras!!. Muy chulas las fotos, luego las organizaré. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. Tienes toda la razón, en el traspaso solo hay gente “guapa” y ¡¡Por supuesto estás tú!!. |
|
ancianitasaidMalulose, no tiens por qué comer nada de ayer, Roberto lo trae todo de el dia y riquisimo. |
|
ancianitasaidHola Iru. |
|
malulosesaidPuche ¡cuenta con ello! Prestaré atención para votarle y para darle ánimos, pues yo estoy al otro lado de la avenida que separa San Sebastian de los Reyes de Alcobendas. |
|
malulosesaid Creo que con la celebración de ayer hoy estáis descansando… iré poniendo las cosas en su sitio mientras os espero a tomar nuestro café con estas Rosquillas que me encontré en la despensa…. |
|
irusaidCon un dia de retraso,Felicidades a tod@s y especialmente a nuestra buena anfitriona,quise entrar a noche pero no me fué posible, por que nó le daba la gana a este trasto.¿qué tal la fiesta? Por lo que se vé aquí, parece que bién, íré preparando todo.Noches alegres mañanas tristes… nos decian antes.Besitos |
|
lizasaidComo Puche ha abierto la cafetería pues entro directamente, lo único que como no ha desayunado no ha hecho el café, pero ahora lo preparo yo. |
|
puche1saidBuenos dias, hoy madrugue mucho pues tengo que ir a hacerme una analítica, asi que no desayunare hasta que no regrese, miren lo que vi en el periódico. Telecinco ha confirmado el nombre de un nuevo concursante: Miguel Ángel Martín Perdiguero, ex cilcista profesional y actual concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid). es para el concurso de Super vivientes, es mi sobrino,a si que a votarlo. empieza el Jueves. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.