“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,301 al 30,315 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenas tardes Isabel. ¿ Que tal el tiempo por tu tierra?, ya llevamos mas de un año conociendonos, y creo que lo hemos pasado bien. siempre me acuerdo de ti, no creas que por que no te escribo no pienso en ti, es que tardo mucho y me falta tiempo, perdoname, Te mando cariños.

PEKE

said

Feliz cumpleaños. Hoy el traspaso cumple un añito, y que bien lo hemos pasado, yo creo que si analizamos, hemos tenido mas buenos momentos que malos a un que también es verdad que alguno malo a habido, pero muy pocos, yo por mi parte he conocido a personas estupendas, que para mi son todas las que estamos dentro, os quiero a tod@s y os mando un fuerte abrazo.

Isabel.-

said

Feliz Aniversario por la creación del Traspaso !!!…Y lo bueno que le va estupendamente bien…Pero quiero contarte como anedocta que yo ya vengo del otro foro, de agosto del 2008, cuando con chica, antes de desarrollar el aporte, poníamos la hora de Bs. As y España y luego cuando tu decidiste crear este foro, por las molestias que existían, seguí aportando aquí…Esto solo son recuerdos, todo lo que ha seguido ha sido fantástico y me alegra mucho…Besotes…Isabel.-

chicamayor

said

Hola a todo el mundo…. he estado sin el ordenador hasta hace cinco minutos, es que se ha declarado en huelga de teclas caidas y cuando he vuelto del médico me he encontrado que no funcionaba.
Bueno ya esta arreglado (el pobre esta de lo mas “achacoso” nada menos que tengo instalado el Windows 98) pero aun funciona.
Sobre mi, he de tomarme unas pastillas (muy suaves, mi chico se las toma de 175 mg y a mi me las han dado de 50 mg, )porque tengo el colesterol un poco alto pero…!!!No son para el colesterol!!!
El verano pasado ya les extraño (me suelo hacer un par de analisis al año para ver como estoy de todo, me sacan una de sangre…) que me salia todo bien pero la tiroides iba lenta… y ahora parece ser que el aumento de colesterol , que es lo único que me han encontrado, se debe a eso. Asi que las pastillitas (las he de tomar a razon de una al dia durante 84 dias y nuevo analisis) son para eso.
!Genial! Me ha dicho el médico que el no adelgazar , pese a que parezco un conejo de la cantidad de “hierba” (fruta y verdura que tomo) se debe a el deficiente funcionamiento de mi tiroides (no llega a hipotiroidismo) asi que me voy a poner de un “silfideo” subido.

chicamayor

said

Lo malo es el “sow” de cuando me sacan sangre… como no me encuentran las venas me hacen tumbarme en una camilla !!!Horrorrrrr!!!!!! Toito el mundo mirando jajajajajaaaa.
Bueno, en fin, que la “receta” es Omeprazol para protegerme el estomago, la pastilleja y unas ampollas (una al dia , bastante asquerosita) durante diez dias para la astenia primaveral. Y nada mas.
(Si estoy como una rosa….)
Besos y guardadm,e un cahito de tarta (pequeñitoooo no sea que me lie a comer y ni tiroides ni na…)

ancianita

said

Gracias Libra por tus felicitaciones. Supongo quesi, que Jomaral organizará la fiesta como él solo sabe hacerlo.

ancianita

said

Iru, la crisis está llegando a todas partes, por desgracia.

ancianita

said

Mil perdones Estrella. Como verás he nombrado a mucha gente entre los primeros, los segundos y los que estamos ahora ¡¡Y te me has olvidado tu!! No tengo perdóm de Dios, pero vamos, si analizas un poco la cuestión es un pelín normal, teneis que tener en cuenta que soy Ancianita y mi cabeza ya no “carbura” normalmente. En cuanto
he visto tu nombre en lo que has escrito me he acordado que no habia hecho mención para nada de nuestra querida Estrella, y ya recuerdo que sí, que eras de las que vinimos de el otro foro. Una vez mas te pido disculpas, ,lo siento.
Un besote para ti, amiga.

estrella194

said

Seguimos con una maravillosa primavera, sigue lloviendo con ganas y además hace un frio que pela, voy a seguir el consejo de puche y me voy a ir a vivir al sur-

Ancianita felicidades por este año tan bonito de el Traspaso, pero te has olvidado de mi, yo también fuí del grupo de l@s primer@s que vinimos del otro foro, ¿no te acuerdas?, que poquito me quieres.

Puche que bien te lo pasas, di que si, es lo que hay que hacer, sacarle a la vida todo el jugo que se pueda. Oye dices que vas al mercado y si queremos algo, pues yo si, al tiempo que llenas tu frigorífico podias hacer lo mismo con el mio que no hay cosa que me guste menos que ir al mercado.

Mamulose vi el vídeo, pero que barbaridad ahora a encender velas desde casa, como bien dices pronto oiremos misa también sin movernos de la poltrona y además las Catedrales y supongo que pronto las Parroquias, aumentarán sus ingresos. Genial.

Bueno chic@s voy a dar un vistazo haber como van las labores domésticas, que el ojo del amo engorda al caballo.

Feliz martes.

iru

said

Ancianita,llegó la crisis también al traspaso ¿no? ¡ yo sin enterarme! pues creia que estariamos fuera de esos problemas, ya veo que aquí no se escapa nadie.Que tengais un Feliz martes.

Libra-Aire

said

Imagino que dentro de un rato vendrá Jomarai a organizar el catering y la fiesta. No hay mejor maestro de ceremonias.
Creo que hay más o menos 9800 aportaciones en 365 días. Eso quiere decir que hemos contactado un montón de veces al día sin obligaciones, simplemente porque hemos querido y nos ha hecho felices este rinconcito.
Un beso a todos-as y que paséis un felicísimo día.
Nos vemos más tarde.
Libra

ancianita

said

Y lo prmero que he visto es que ha muerto Angel Cristo. Descanse en paz.

ancianita

said

Puche, que mas quisieras tu que darle un toque a Roberto, en eso estoy de acuerdo contigo, inténtalo y si se daja me lo dices.
¿ Recuerdas socia? Hoy hace un añito que abrimos El Traspaso.

ancianita

said

Hoy y mas o menos a esta hora, abrí el año pasado El Traspaso, veniamos de otro foro en el que nos habian tratado muy mal. Estabamos Chicamayor, Puche, Peke, Edi, Mamali, Trigo, abueli y ¡¡Como no!! Jomaral. despues fueron entrando much@s mas, que luego desaparecieron totalmente. Mas tarde Abuelamari, Edi, Trigo, y mamali prometieron volver y en eso estamos. Y ahora tenemos traspasistas nuev@s, Iru, Homer, Antonio, Malulose, Liza, Libra, Martin, Isabel (No se si se me pasa alguien). Quiero agradecer a tod@s, los de antes, los de despues y los de ahora que hayais tratado tan bien el foro y que hayais puesto vuestro granito de arena para estar donde estamos. Muchismas gracias y no olviedeis que ¡¡¡¡¡QUE EL TRASPASO ES DE TOD@S!!!!!!.

puche1

said

Buenos dias que dia tan lindo amanecio, asi que desayunare en la terraza, me parece que alguna lo tendra que hacer dentro puesto que esta lloviendo por su tierra, cuando yo les digo que andalucia tiene algo expeial, bueno como ya veo que prepararon todo, pues nada yo me siento tranquila, me quedare poco rato pues tengo que ir al mercado, pues si en mi frigorifico entra un raton seguro que se muere de hambre, quieren alo?, me dalo mismo compar un poco mas, y ya de un tiro mato dos pajaros, el que me parece que no llego fue Roberto, este chico se esta maleando, tendremos que darle un ” toque,” y eso si me gustaría,” ja ja ja ja aja , hasta luego.

Viendo 15 publicaciones - del 30,301 al 30,315 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel