› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenas tardes Isabel. ¿ Que tal el tiempo por tu tierra?, ya llevamos mas de un año conociendonos, y creo que lo hemos pasado bien. siempre me acuerdo de ti, no creas que por que no te escribo no pienso en ti, es que tardo mucho y me falta tiempo, perdoname, Te mando cariños. |
|
PEKEsaidFeliz cumpleaños. Hoy el traspaso cumple un añito, y que bien lo hemos pasado, yo creo que si analizamos, hemos tenido mas buenos momentos que malos a un que también es verdad que alguno malo a habido, pero muy pocos, yo por mi parte he conocido a personas estupendas, que para mi son todas las que estamos dentro, os quiero a tod@s y os mando un fuerte abrazo. |
|
Isabel.-saidFeliz Aniversario por la creación del Traspaso !!!…Y lo bueno que le va estupendamente bien…Pero quiero contarte como anedocta que yo ya vengo del otro foro, de agosto del 2008, cuando con chica, antes de desarrollar el aporte, poníamos la hora de Bs. As y España y luego cuando tu decidiste crear este foro, por las molestias que existían, seguí aportando aquí…Esto solo son recuerdos, todo lo que ha seguido ha sido fantástico y me alegra mucho…Besotes…Isabel.- |
|
chicamayorsaidHola a todo el mundo…. he estado sin el ordenador hasta hace cinco minutos, es que se ha declarado en huelga de teclas caidas y cuando he vuelto del médico me he encontrado que no funcionaba. |
|
chicamayorsaidLo malo es el “sow” de cuando me sacan sangre… como no me encuentran las venas me hacen tumbarme en una camilla !!!Horrorrrrr!!!!!! Toito el mundo mirando jajajajajaaaa. |
|
ancianitasaidGracias Libra por tus felicitaciones. Supongo quesi, que Jomaral organizará la fiesta como él solo sabe hacerlo. |
|
ancianitasaidIru, la crisis está llegando a todas partes, por desgracia. |
|
ancianitasaidMil perdones Estrella. Como verás he nombrado a mucha gente entre los primeros, los segundos y los que estamos ahora ¡¡Y te me has olvidado tu!! No tengo perdóm de Dios, pero vamos, si analizas un poco la cuestión es un pelín normal, teneis que tener en cuenta que soy Ancianita y mi cabeza ya no “carbura” normalmente. En cuanto |
|
estrella194saidSeguimos con una maravillosa primavera, sigue lloviendo con ganas y además hace un frio que pela, voy a seguir el consejo de puche y me voy a ir a vivir al sur- Ancianita felicidades por este año tan bonito de el Traspaso, pero te has olvidado de mi, yo también fuí del grupo de l@s primer@s que vinimos del otro foro, ¿no te acuerdas?, que poquito me quieres. Puche que bien te lo pasas, di que si, es lo que hay que hacer, sacarle a la vida todo el jugo que se pueda. Oye dices que vas al mercado y si queremos algo, pues yo si, al tiempo que llenas tu frigorífico podias hacer lo mismo con el mio que no hay cosa que me guste menos que ir al mercado. Mamulose vi el vídeo, pero que barbaridad ahora a encender velas desde casa, como bien dices pronto oiremos misa también sin movernos de la poltrona y además las Catedrales y supongo que pronto las Parroquias, aumentarán sus ingresos. Genial. Bueno chic@s voy a dar un vistazo haber como van las labores domésticas, que el ojo del amo engorda al caballo. Feliz martes. |
|
irusaidAncianita,llegó la crisis también al traspaso ¿no? ¡ yo sin enterarme! pues creia que estariamos fuera de esos problemas, ya veo que aquí no se escapa nadie.Que tengais un Feliz martes. |
|
Libra-AiresaidImagino que dentro de un rato vendrá Jomarai a organizar el catering y la fiesta. No hay mejor maestro de ceremonias. |
|
ancianitasaidY lo prmero que he visto es que ha muerto Angel Cristo. Descanse en paz. |
|
ancianitasaidPuche, que mas quisieras tu que darle un toque a Roberto, en eso estoy de acuerdo contigo, inténtalo y si se daja me lo dices. |
|
ancianitasaidHoy y mas o menos a esta hora, abrí el año pasado El Traspaso, veniamos de otro foro en el que nos habian tratado muy mal. Estabamos Chicamayor, Puche, Peke, Edi, Mamali, Trigo, abueli y ¡¡Como no!! Jomaral. despues fueron entrando much@s mas, que luego desaparecieron totalmente. Mas tarde Abuelamari, Edi, Trigo, y mamali prometieron volver y en eso estamos. Y ahora tenemos traspasistas nuev@s, Iru, Homer, Antonio, Malulose, Liza, Libra, Martin, Isabel (No se si se me pasa alguien). Quiero agradecer a tod@s, los de antes, los de despues y los de ahora que hayais tratado tan bien el foro y que hayais puesto vuestro granito de arena para estar donde estamos. Muchismas gracias y no olviedeis que ¡¡¡¡¡QUE EL TRASPASO ES DE TOD@S!!!!!!. |
|
puche1saidBuenos dias que dia tan lindo amanecio, asi que desayunare en la terraza, me parece que alguna lo tendra que hacer dentro puesto que esta lloviendo por su tierra, cuando yo les digo que andalucia tiene algo expeial, bueno como ya veo que prepararon todo, pues nada yo me siento tranquila, me quedare poco rato pues tengo que ir al mercado, pues si en mi frigorifico entra un raton seguro que se muere de hambre, quieren alo?, me dalo mismo compar un poco mas, y ya de un tiro mato dos pajaros, el que me parece que no llego fue Roberto, este chico se esta maleando, tendremos que darle un ” toque,” y eso si me gustaría,” ja ja ja ja aja , hasta luego. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.