“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,316 al 30,330 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Malulose, guapa, te acompaño a tomar el cafe. Que se te de bien la clase de yoga, así estás tu de guapetona.

ancianita

said

Malulose la tecnologia avanza que es un gusto. Ya he visto el video. Dice que así se podran encender las velas desde cualquier parte de el mundo y que lo mas importante es que aumentarán los ingresos de la catedral ¡¡Como cavilan!!

chicamayor

said

Hola ancianita! Ya te dije que soy un poco rarilla, el calor me agota, me encanta la lluvia pero tipo “chirimiri” y sentir el viento frio (no helado) en el rostro.
Sobre el refran…de sobra es sabido que lo pagaremos quienes estamos sujetos a los ajustes estatales (no van a suprimir ningun ministerio y se van a “recolocar” los altos cargos). Creo que con menos “mandamases y asesores ” ahorrarian mucho mas que quitando las extras a quienes les hacen falta . En fin , veremos que sale de la reunion de Rodriguez (no se porque no le llaman por el primer apellido al presidente del gobierno) y Rajoy…
Besos y que tengas un buen dia.

malulose

said

Estoy preparándome para irme a mi clase de Yoga como todos los martes y jueves que voy por la mañana. Hace un tiempo un poco desaplacible no llueve pero bajaron las temperaturas, esperemos que pronto el sol nos vulva a sorprender con esa energía que nos viene dando y que tanta falta nos hace.
Chicamayor espero que los resultados estén en orden, como tú bien dices…”La primavera la sangre altera”.
Bueno noto que por la cafetería ya habéis pasado algunas de vosotras, voy a servirme yo sola y mientras espero posiblemente venga alguna hacerme compañía.

ancianita

said

Buenos dias Liza. En cuanto a los inmigrantes opino lo que tu, mientras vengan a trabajar no hay problema, bueno, tal como están las cosas si que lo hay, porque hay muchos españoles parados, pero es que ademas muchos de los de fuera vienen a dilinquir y eso es lo peor, que tenemos bastantes con lo delicuentes de aquí, en fin, tendremos que ir pasando con lo que vaya viniendo.
Besitos y que te sea leve el curro.

ancianita

said

Iru es natural que te sientas un poco desubicada en lo que a calefacción se refiere, ya lo habiamos apagado todo pensando que no se necesitaría mas, pero no ha sido así, de todos modos yo creo que con un cafe bien calentito el cuerpo en seguida toma calorias, así que no enciendas nada que las cosas no están como para ir tirando.

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Espero que los resultados de la anlítica sea favorables. ¿Como te puede gustar este tiempo tan inestable y tan malo?? Par mi la parte que mas me gusta de el año es la primavera ¡¡Pero no esta!! Por aquí y desde la ventana veo un sol precioso, no se cuanto durará ni si hace frio, pero solo con ver el el ya se alegra el corazón.
¡¡¡¡¡Cuando las barbas de tu vecino veas quemar, echa las tuyas a remojar!!!!!!! No se si es exanctamente así pero mas o menos y lo que quiere decir lo sabemos tod@s de sobra.

ancianita

said

Super trotera como siempre ¿y la responsabilidades con el trabajo Qué??

chicamayor

said

Por aqui sopla viento, cae la lluvia y hasta niieva en las montañas …!menuda primavera (guardadme el secreto, me gusta….).
Lo siento por Homer que habra tenido un viaje de lo ams desapacible , pero como dentro del Oceanografico está cerrado y es digno de verse, no se lo habrá pasado tan mal.(Digo yo…)
Que tengais , aunque con frio, un buen dia. Yo me voy a ver el resultado de unos análisis (no creo que sea nada, pero la primavera la sangre altera y “toca” revisión) y hoy tengo el dia completito. Asi que fuera la manzanilla y me tomare un cafetito (descafeinado, claro) con leche.
¿Os habeis enterado de como piensan “arreglar” la economia griega? Vamos… quitando las extras a los pensionistas. Huy, huy… que somos vecinos…y claro el estado solo puede “echar mano” de lo que el paga. Confiemos en no llegar a esos extremos.
Besos

iru

said

Con un tiempo de puro invierno,7 grados y lloviendo.Haber con qué caliento el traspaso, la chimenea,la calefación o las dos cosas.y la tercera el café y la leche calientes por que me temo que vendrán con frio tod@s con ganas de tomar algo caliente,auí os espero.Malulose vivir para ver, como decia el otro, Besitos y hasta luego

liza

said

Veo que nadie ha venido por aquí, y he mirado en la despensa y todo, pero nadie.
Ya he preparado todo para los clientes y ahora ya me tomo un café cargadito y una barrita de pan con tomate y aceite.
Y os comento que en el metro apenas somo españoles por lo menos a estas horas, hoy por curiosidad he mirado a todas las personas que había en el vagón y la mayoría eran sudamericanos y algún chino.
La verdad es que no tengo ningún problema en aceptarlos en nuestro país, si vienen a trabajar y son correctos y formales.
Lo peor es que también vienen bandas organizadas que hacen malos a esos otros que solo quieren ganarse la vida.
Puche, tu es que no paras no tienes bastante con las fiestas de tu tierra que también te vas a las de otras provincias ¡muy bien¡.
Que paseis un gran día de martes.
Un saludito.

malulose

said

Las velas de la Catedral de Santiago se digitalizan

Desde hoy mismo y desde cualquier parte del mundo a través de una pagina wed especifica o por mediación de un mensaje de móvil, puedes encender velas digitales ¡¡Si señor!! “Velas digitales”. Asombroso hasta donde vamos a llegar. Está bien que se pueda utilizar dicho servicio para personas que no puedan moverse de casa por algún tipo de problema. Me imagino que detrás de está Catedral vendrán otras y posiblemente también les toque dicho avance a las pequeñas parroquias.
Pienso que debemos afrontar los avances tecnológicos pero difícil de asimilar y me pregunto si podemos encender una vela a distancia, esto quiere decirse que ya no hace falta personarse en la iglesia para rezar ¿tendremos visitarla a través de una pagina wed?? La verdad que tengo varias preguntas pendientes de hacer.
Os dejo este enlace para que podáis verlo

http://www.nortecastilla.es/rc/20100426/mas-actualidad/vida-ocio/velas-catedral-santiago-digitalizan-201004262150.html

puche1

said

Buenas noches, me echaron en falta?, pues les comtare, me marche el fin de semana, a Campanario un pueblo de Badajoz, pues era la romeria de la Virgen de Piedra Escrita, lo pase muy bien, fuimos en una carroza todas vestidas de gitana, a si que se puedes figurar como termine, pero merecio la pena, ya les comente que empazaron las curces en Cordoba, y ya empezaran los patios, quiere decir que los vestidos de gitana no los pienso guardar, de la lavadora a la feria, y ya les ire contando.

PEKE

said

Hola jomaral llecas mucha razón con lo de los chinos, se estan haciendo los amos, la verdad es que trabajan mucho, y mas horas, pero se podían ir a china. Un Saludo

PEKE

said

Si, ya termine, y no me aprovecho de Pepe, nos ayudamos mutuamente— te enterasssss.Quisiera yo verte mandarle a tu Ángel, pero bueno yo pienso que tu te aprovechas de el tuyo y yo de el mio,, conforme. Como van las fiestas. Por aquí hoy hace un frió que pela. Besos.

Viendo 15 publicaciones - del 30,316 al 30,330 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel