› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidMalulose, guapa, te acompaño a tomar el cafe. Que se te de bien la clase de yoga, así estás tu de guapetona. |
|
ancianitasaidMalulose la tecnologia avanza que es un gusto. Ya he visto el video. Dice que así se podran encender las velas desde cualquier parte de el mundo y que lo mas importante es que aumentarán los ingresos de la catedral ¡¡Como cavilan!! |
|
chicamayorsaidHola ancianita! Ya te dije que soy un poco rarilla, el calor me agota, me encanta la lluvia pero tipo “chirimiri” y sentir el viento frio (no helado) en el rostro. |
|
malulosesaidEstoy preparándome para irme a mi clase de Yoga como todos los martes y jueves que voy por la mañana. Hace un tiempo un poco desaplacible no llueve pero bajaron las temperaturas, esperemos que pronto el sol nos vulva a sorprender con esa energía que nos viene dando y que tanta falta nos hace. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. En cuanto a los inmigrantes opino lo que tu, mientras vengan a trabajar no hay problema, bueno, tal como están las cosas si que lo hay, porque hay muchos españoles parados, pero es que ademas muchos de los de fuera vienen a dilinquir y eso es lo peor, que tenemos bastantes con lo delicuentes de aquí, en fin, tendremos que ir pasando con lo que vaya viniendo. |
|
ancianitasaidIru es natural que te sientas un poco desubicada en lo que a calefacción se refiere, ya lo habiamos apagado todo pensando que no se necesitaría mas, pero no ha sido así, de todos modos yo creo que con un cafe bien calentito el cuerpo en seguida toma calorias, así que no enciendas nada que las cosas no están como para ir tirando. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
ancianitasaidSuper trotera como siempre ¿y la responsabilidades con el trabajo Qué?? |
|
chicamayorsaidPor aqui sopla viento, cae la lluvia y hasta niieva en las montañas …!menuda primavera (guardadme el secreto, me gusta….). |
|
irusaidCon un tiempo de puro invierno,7 grados y lloviendo.Haber con qué caliento el traspaso, la chimenea,la calefación o las dos cosas.y la tercera el café y la leche calientes por que me temo que vendrán con frio tod@s con ganas de tomar algo caliente,auí os espero.Malulose vivir para ver, como decia el otro, Besitos y hasta luego |
|
lizasaidVeo que nadie ha venido por aquí, y he mirado en la despensa y todo, pero nadie. |
|
malulosesaidLas velas de la Catedral de Santiago se digitalizan Desde hoy mismo y desde cualquier parte del mundo a través de una pagina wed especifica o por mediación de un mensaje de móvil, puedes encender velas digitales ¡¡Si señor!! “Velas digitales”. Asombroso hasta donde vamos a llegar. Está bien que se pueda utilizar dicho servicio para personas que no puedan moverse de casa por algún tipo de problema. Me imagino que detrás de está Catedral vendrán otras y posiblemente también les toque dicho avance a las pequeñas parroquias. |
|
puche1saidBuenas noches, me echaron en falta?, pues les comtare, me marche el fin de semana, a Campanario un pueblo de Badajoz, pues era la romeria de la Virgen de Piedra Escrita, lo pase muy bien, fuimos en una carroza todas vestidas de gitana, a si que se puedes figurar como termine, pero merecio la pena, ya les comente que empazaron las curces en Cordoba, y ya empezaran los patios, quiere decir que los vestidos de gitana no los pienso guardar, de la lavadora a la feria, y ya les ire contando. |
|
PEKEsaidHola jomaral llecas mucha razón con lo de los chinos, se estan haciendo los amos, la verdad es que trabajan mucho, y mas horas, pero se podían ir a china. Un Saludo |
|
PEKEsaidSi, ya termine, y no me aprovecho de Pepe, nos ayudamos mutuamente— te enterasssss.Quisiera yo verte mandarle a tu Ángel, pero bueno yo pienso que tu te aprovechas de el tuyo y yo de el mio,, conforme. Como van las fiestas. Por aquí hoy hace un frió que pela. Besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.