“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,331 al 30,345 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Chica, que bien os lo montais, pero haceis muy bien, referente a la ropa que te piensa llevar,pues piensalo muy bien, que luego te pones lo mas cómodo y el resto sobre todo, y para ese tiempo ya puedes despajar la maleta, de ropa de Invierno, ya veo que te buscas buenos sitios, y buenos descuentos, ya se donde dirigirse cuando busque algo bueno y barato, a que se pasa muy bien pensando el el viaje?, que lastima que luego dure tan poco, y es que lo bueno, bueno es.

puche1

said

Maloluse, dices que estas medio dormida, tu esta segura de que te lavaste la cara esta mañana, ja aj jaaj , te acompaño con ese estupendo café, y de paso charlamos tod@s.

puche1

said

Hola jefita, como dices que que mañana tan aburrida? claro como no estro tu socia a metererse contigo, pues tu socia esta hecha una pingocha, no para en casa ni para comer, como se te dio el fin de semana?

puche1

said

Hola Peke, que, ya terminaste con la pintura? ahora a ver que se le ocurre a la señora, Pobre Pepe, no le dejas descansar, para que quiso jubilarse? si le tienes agobiadito al pobre, un beso para los dos.

puche1

said

Hola Estrella, te digo lo que dice la canción, si quieres buen tiempo tienes que venir al sur, y el medico, que te dijo?

puche1

said

Isabel si es un dia precioso, te gustan que vengan todos a comer, pero anda con l que se queda, no se que sera mejor, que vengan, o que no, pues a la hora de marcharse todos tienen prisa y la mamá se queda con tos por medio, pero enfin, esta vida es rotativa, y ya les llegara a ellos, un besito precisa.

puche1

said

Jmoral, buenas tardes, si hijo, si son muy listos, terminaran dandonos sopas con honda, se haran los duños del mundo,.

jomaral

said

Chicamayor,

A esa fiesta del marisco me apunto tambien, no es necesario que me inviteis vosotros, me sumo gustoso yo para acompañaros.

Al rico marisco; cigalas, almejas, langastas, percebes, vieiras, necoras….

jomaral

said

Estrella:

Estoy de acuerdo este tiempo primaveral anda tan descolocado que no sabemos a que atenernos, acabo de llegar del gimnasio y cuando he salido del local aunque no llovia en las calles mojadas quedaban las muestras de la lluvia que habia caido,

jomaral

said

Lunes pasado por agua y para mañana en la Comunidad Valenciana se espera; lluvia, nieve, temperaturas bajas y rachas de viento… En primavera el tiempo atmosferico se vuelve loco.

Ahora que la burbuja inmobiliaria se ha desinflado en los paises occidentales, les cuento como les va a los chinos.

“El Gobierno chino quiere acabar con la burbuja inmobiliaria en su capital con mano de hierro. Después de las últimas medidas adoptadas en abril Pekín ha decidido prohibir a las familias tener más de un inmueble en propiedad.

Además de limitar la compra de una vivienda a las familias pequinesas, la prohibición se extiende a los extranjeros, que no podrán adquirir un segundo apartamento en la capital china a menos que hayan trabajado en Pekín por un año.”

Y es que los chinos son muy listos y viendo como les ha ido a los occidentales han puesto en practica un buejo refran español, “cuando veas las barbas de tu vecino rasurar…”

Saludos.

Isabel.-

said

Aquí estamos volviendo a la cotidianidad, después del fin de semana festivo…Espero que todos lo hayan pasado bien, sobre todos las mamis, entre regalitos y comidas familiares. Hoy comienza la rutina y como todos los lunes, por lo menos para mí, movidos. Muchos cariños para tod@s y que comiencen una linda semana !!! Besos…Isabel.-

estrella194

said

Si se le puede llamar bueno a este dia de perros que hace está lloviendo a cántaros y hace frio otra vez, no he tenido mas remedio que salir porque hoy tocaba médico y no veais como he venido me he tenido que cambiar de cabeza a pies cuando he salido ni el paraguas ni nada, la chaqueta la traía húmeda, los pantalones mojados hasta media pierna y los pies, pues no digamos, un verdadero asco este tiempo ya, hace dos dias buenos y ya se cansa y vuelven a venir las lluvias y el frío ya está bien.

Ancianita venía a tomar el aperitivo pero lo único que me apetece es un café bien calentito a ver si me hace reaccionar.

Feliz semana para tod@s.

Ancianita

ancianita

said

Hola Liza.
Creo que el domingo todas lo pasamos mas o menos de la misma manera, en compañía de nuestro hijos, esperemos que el año proximo estemos todas igual de bien, si puede ser mejor mas a nuestro favor, pero esocomo que lo veo dificilillo.
Ya puesdes ir heciendo deporte y caminatas para que tu cuerpo no diga en agosto que no quiere, así que aprovecha el tiempo que falta para ponerte muy en forma.

ancianita

said

Que bien te lo montas Chicamayor, siempre tienes en mente algún viaje y ahora no es solo uno, son varios, haces muy bien que lo que no se disfrute en esta vida eso que se ha perdido.
Feliz lunes.

ancianita

said

Buenos dias Malulose.
Parece ser que el finde entre unas cosas y otras te ha dejado agotada, pues chica fuera sueño y a vivir, aunque el tiempo no está para que apezca mucho salir a la calle, este verano creo que no va a llegar nunca ¡¡Vaya royo!!

Viendo 15 publicaciones - del 30,331 al 30,345 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel