› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidChica, que bien os lo montais, pero haceis muy bien, referente a la ropa que te piensa llevar,pues piensalo muy bien, que luego te pones lo mas cómodo y el resto sobre todo, y para ese tiempo ya puedes despajar la maleta, de ropa de Invierno, ya veo que te buscas buenos sitios, y buenos descuentos, ya se donde dirigirse cuando busque algo bueno y barato, a que se pasa muy bien pensando el el viaje?, que lastima que luego dure tan poco, y es que lo bueno, bueno es. |
|
puche1saidMaloluse, dices que estas medio dormida, tu esta segura de que te lavaste la cara esta mañana, ja aj jaaj , te acompaño con ese estupendo café, y de paso charlamos tod@s. |
|
puche1saidHola jefita, como dices que que mañana tan aburrida? claro como no estro tu socia a metererse contigo, pues tu socia esta hecha una pingocha, no para en casa ni para comer, como se te dio el fin de semana? |
|
puche1saidHola Peke, que, ya terminaste con la pintura? ahora a ver que se le ocurre a la señora, Pobre Pepe, no le dejas descansar, para que quiso jubilarse? si le tienes agobiadito al pobre, un beso para los dos. |
|
puche1saidHola Estrella, te digo lo que dice la canción, si quieres buen tiempo tienes que venir al sur, y el medico, que te dijo? |
|
puche1saidIsabel si es un dia precioso, te gustan que vengan todos a comer, pero anda con l que se queda, no se que sera mejor, que vengan, o que no, pues a la hora de marcharse todos tienen prisa y la mamá se queda con tos por medio, pero enfin, esta vida es rotativa, y ya les llegara a ellos, un besito precisa. |
|
puche1saidJmoral, buenas tardes, si hijo, si son muy listos, terminaran dandonos sopas con honda, se haran los duños del mundo,. |
|
jomaralsaidChicamayor, A esa fiesta del marisco me apunto tambien, no es necesario que me inviteis vosotros, me sumo gustoso yo para acompañaros. Al rico marisco; cigalas, almejas, langastas, percebes, vieiras, necoras…. |
|
jomaralsaidEstrella: Estoy de acuerdo este tiempo primaveral anda tan descolocado que no sabemos a que atenernos, acabo de llegar del gimnasio y cuando he salido del local aunque no llovia en las calles mojadas quedaban las muestras de la lluvia que habia caido, |
|
jomaralsaidLunes pasado por agua y para mañana en la Comunidad Valenciana se espera; lluvia, nieve, temperaturas bajas y rachas de viento… En primavera el tiempo atmosferico se vuelve loco. Ahora que la burbuja inmobiliaria se ha desinflado en los paises occidentales, les cuento como les va a los chinos. “El Gobierno chino quiere acabar con la burbuja inmobiliaria en su capital con mano de hierro. Después de las últimas medidas adoptadas en abril Pekín ha decidido prohibir a las familias tener más de un inmueble en propiedad. Además de limitar la compra de una vivienda a las familias pequinesas, la prohibición se extiende a los extranjeros, que no podrán adquirir un segundo apartamento en la capital china a menos que hayan trabajado en Pekín por un año.” Y es que los chinos son muy listos y viendo como les ha ido a los occidentales han puesto en practica un buejo refran español, “cuando veas las barbas de tu vecino rasurar…” Saludos. |
|
Isabel.-saidAquí estamos volviendo a la cotidianidad, después del fin de semana festivo…Espero que todos lo hayan pasado bien, sobre todos las mamis, entre regalitos y comidas familiares. Hoy comienza la rutina y como todos los lunes, por lo menos para mí, movidos. Muchos cariños para tod@s y que comiencen una linda semana !!! Besos…Isabel.- |
|
estrella194saidSi se le puede llamar bueno a este dia de perros que hace está lloviendo a cántaros y hace frio otra vez, no he tenido mas remedio que salir porque hoy tocaba médico y no veais como he venido me he tenido que cambiar de cabeza a pies cuando he salido ni el paraguas ni nada, la chaqueta la traía húmeda, los pantalones mojados hasta media pierna y los pies, pues no digamos, un verdadero asco este tiempo ya, hace dos dias buenos y ya se cansa y vuelven a venir las lluvias y el frío ya está bien. Ancianita venía a tomar el aperitivo pero lo único que me apetece es un café bien calentito a ver si me hace reaccionar. Feliz semana para tod@s. Ancianita |
|
ancianitasaidHola Liza. |
|
ancianitasaidQue bien te lo montas Chicamayor, siempre tienes en mente algún viaje y ahora no es solo uno, son varios, haces muy bien que lo que no se disfrute en esta vida eso que se ha perdido. |
|
ancianitasaidBuenos dias Malulose. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.