› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Peke. |
|
PEKEsaidBuenos días chicas, tenemos otra semana por delante, y un día malisimo, hace mucho aire y muy frió, se oye de soplar que parece un huracan, menos mal que hoy no tengo que salir a la calle para nada. Tomo un café y os deseo feliz día. |
|
chicamayorsaidY nada de compañias “low-cost”, con Iberia o Alitalia…asi que de pagar suplemento por maletas nada… |
|
chicamayorsaidAh! y el viaje es Valencia-Roma- Venecia (avion, y alli nos espera el guia que nos acompañara todo el viaje). De venecia a Florencia bus (unos 280 kms) y de Florencia a Roma Bus (360 Kms ) y luego vuelo directo Roma- Valencia. No quisimos ir via Madrid porque eran mas horas, asi son 2 horas de Valencia a Roma, 1 hora de trasbordo y 1 hora a Venecia. De verdad hay unos viajes geniales.El de la Toscana nos salia por 1305 € por persona y este nos sale (con mejores hoteles y viendo mas cosas ) por 1250 €./persona, que si hubieramos querido el de los hoteles mas lejos salia por 1010 € /persona. |
|
chicamayorsaidMalulose. me di una vuelta por Halcon viajes y !asombrate! como era en abril hacian el 10% de descuento , que si llego a reservar en marzo hubiera sido el 15%). Y salió mas caro porque era desde Valencia, que desde Madrid eran 72 € menos de tasas aereas por persona. El viaje (cambié los hoteles para estar en 4* en el centro de Florencia y en Roma junto a la estación Termini) salia desde 995 € 8 dias pension completa, excursiones incluidas (y de ahi descuenta…). El seguro lo incluye todisimo, desde asistencia con repatriacion y medicinas hasta si te estropean o roban la maleta (1600 € te dan por barba, y si te has de comprar lo imprescindible te cubren hasta 300 €). |
|
malulosesaidChica mayor qué suerte nada menos que a Italia espero que me cuentes donde atrapas esos viajes tan impresionantes. Me gustaría hacer ese viaje pues es un recorrido muy atrayente. ¡Ya nos contaras a tú vuelta chiquilla! |
|
malulosesaidBuenos días Comienza la semana y me encuentro un pelin dormida, ancianita, Peke, Iru y Liza llego a tiempo para tomar ese cafecito que tanto estoy necesitando…. Y por favor comentarme algo mientras lo tomamos y doy lugar a despertarme. |
|
chicamayorsaidLuego en octubre (confio en tener la semanita libre) nos largamos a Galicia para la fiesta del marisco, y el resto de mis vacaciones (me quedaran 15 dias ) que me las den cuando quieran… |
|
chicamayorsaidCon lluvia y como liza a punto de tener que pedir las vacaciones porque !como no! tambien hay que ponerse de acuerdo. |
|
lizasaidYa terminó el finde y volvemos a la rutina del lunes (lluvioso), y con ganas de las vacaciones. |
|
ancianitasaidBuanos dias Iru. |
|
ancianitasaidOs he dado los buenos dias y ha aparecido el aporte debajo de lo escrito anoche. Estos de MM querran que salgamos de la monotonía y están haciendo cosas no vistas hasta ahora. |
|
irusaid¿Lo pasasteis bién el dia de ayer? Supongo que sí, yó entre felicitaciones y besitos, también. Puse una comida de fiesta y todos Felices. Me dispongo a preparar la cafetera y nada de bollos hoy, que ayer me pasé un pueblo.Tenemos un tiempo triste,nuboso y lluvioso, de pena, pero a mal tiempo buena cara ,asi que ánimo,que despues vendrá lo bueno, Besitos. |
|
ancianitasaidDe repente parece que me ha mejorado la vista, encuentro a MM con las letras mas grandecitas, eso está muy bien, pues a nuestra edad casi todos (unos mas, otros menos) tenemos alguna difilcultad para ver bien. |
|
malulosesaidBueno brujitos “Ya paso este fin de semana” debo reconocer que me siento muy afortunada de poder disfrutar de mis hijos y nieto, pero no solo hoy por ser el día que es… Siempre me siento muy unida a ellos me gusta transmitirles mi apoyo y mi cariño. Un Besote |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.