“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,346 al 30,360 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Peke.
¡¡Que mañana mas aburrida!! ¿¿Como va la despensa??

PEKE

said

Buenos días chicas, tenemos otra semana por delante, y un día malisimo, hace mucho aire y muy frió, se oye de soplar que parece un huracan, menos mal que hoy no tengo que salir a la calle para nada. Tomo un café y os deseo feliz día.

chicamayor

said

Y nada de compañias “low-cost”, con Iberia o Alitalia…asi que de pagar suplemento por maletas nada…

chicamayor

said

Ah! y el viaje es Valencia-Roma- Venecia (avion, y alli nos espera el guia que nos acompañara todo el viaje). De venecia a Florencia bus (unos 280 kms) y de Florencia a Roma Bus (360 Kms ) y luego vuelo directo Roma- Valencia. No quisimos ir via Madrid porque eran mas horas, asi son 2 horas de Valencia a Roma, 1 hora de trasbordo y 1 hora a Venecia. De verdad hay unos viajes geniales.El de la Toscana nos salia por 1305 € por persona y este nos sale (con mejores hoteles y viendo mas cosas ) por 1250 €./persona, que si hubieramos querido el de los hoteles mas lejos salia por 1010 € /persona.

chicamayor

said

Malulose. me di una vuelta por Halcon viajes y !asombrate! como era en abril hacian el 10% de descuento , que si llego a reservar en marzo hubiera sido el 15%). Y salió mas caro porque era desde Valencia, que desde Madrid eran 72 € menos de tasas aereas por persona. El viaje (cambié los hoteles para estar en 4* en el centro de Florencia y en Roma junto a la estación Termini) salia desde 995 € 8 dias pension completa, excursiones incluidas (y de ahi descuenta…). El seguro lo incluye todisimo, desde asistencia con repatriacion y medicinas hasta si te estropean o roban la maleta (1600 € te dan por barba, y si te has de comprar lo imprescindible te cubren hasta 300 €).
Yo habia viajado ya con Halcon Viajes a Canarias y fue genial porque como no tuvimos el hotel que encargué nos dieron otro de categoria superior por el mismo precio.
Es un folleto enorme (pone todo , y hasta te dan otro folleto con los hoteles donde vas y sus fotos). Eso si, te recomiendo el seguro (son 33 € 9 pero te cubre hasta el viaje de vuelta e indemnizacion por perdida de dias si en tu casa pasa algo , o si te citan a declarar… en fin todo…).
Besos y cuando comience el otoño pide el “tomazo” de los viajes en cualquier agencia ….

malulose

said

Chica mayor qué suerte nada menos que a  Italia  espero que me cuentes donde atrapas esos viajes tan impresionantes. Me gustaría hacer ese viaje pues es un recorrido muy atrayente. ¡Ya nos contaras a tú vuelta chiquilla!

malulose

said

Buenos días

Comienza la semana y me encuentro un pelin dormida, ancianita, Peke, Iru y Liza llego a tiempo para tomar ese cafecito que tanto estoy necesitando…. Y por favor comentarme algo mientras lo tomamos y doy lugar a despertarme.
Un Besote

chicamayor

said

Luego en octubre (confio en tener la semanita libre) nos largamos a Galicia para la fiesta del marisco, y el resto de mis vacaciones (me quedaran 15 dias ) que me las den cuando quieran…
Para el año que viene “toca” reposo y ahorro, o sea si nos dan algo nos iremos a un viaje del Imserso, y si podemos unos 6 dias a Paris (solo a Paris, que hay que ver lo caro que es) con visitas al Louvre, a Versalles y paseo por el Sena…pero…ahi ya pongo el interrogante.Que tal como estan las cosas en España nos van a congelar hasta las pensiones .pero este año es especial, que solo se casa una vez en la vida una..(al menos yo).
Que tengais una buena semana.
Besos

chicamayor

said

Con lluvia y como liza a punto de tener que pedir las vacaciones porque !como no! tambien hay que ponerse de acuerdo.
Este año con eso de la boda, al menos no me “gafaran” 15 dias en que nos vamos (no los 15 que no hay tanta pasta…) a Italia.
Claro que como el tiempo está tan loco ya no se que llevarme , salimos el 6 de junio y son 9 dias, asi que algo primaveral y una chaqueta impermeable (que en el avion solo llevaremos 20 kgs, menos mal que mi chico gasta poco sitio en su maleta y meteré yo todo lo mio). Al final hubo un cambio, ibamos solo a la zona de la Toscana pero no me sedujo la idea y me he buscado la vida por agencia, esta vz “toca” “Italia soñada superior” o sea Venecia, Florencia, Roma (con hoteles en el centro, para poder pasear si tenemos un ratito) , visita a Pompeya, Napoles, Pisa, Capri, Siena, Asis, Murano y el Vaticano (bueno lo de Murano es solo a una fábrica a ver como se hace el cristal, porque de comprar poco…Lo mas curioso es que como hemos “pillado” un descuento bueno nos sale el viaje con un seguro de esos de 5* que te lo cubren todo y con mejores hoteles (y la pension completa igual que en el otro) 50€ mas barato…

liza

said

Ya terminó el finde y volvemos a la rutina del lunes (lluvioso), y con ganas de las vacaciones.
Parece que queda mucho y no es así, ya que aquí en mi oficina ya tenemos que decir las fechas que queremos para poner de acuerdo a todo el mundo.
Yo lo tengo claro, tengo que pedir la segunda quincena de agosto para ir al Camino de Santiago.
Espero que no haya ningún problema.
Bueno Ancianita y Peke espero que hayais pasado un día de la Madre como poco rodeadas de vuestros hijos, yernos, nueras, nietos (que ya serán un montón) y con alegría y felicidad.
Yo también estuve rodeada de los mios y pasamos una jornada muy tranquila.
Os deso un buen lunes y ya me he tomado el cafe y los bollos.
Un saludito

ancianita

said

Buanos dias Iru.
Te acompaño a tomar el café.
Que la semana que comienza te sea favorable.

ancianita

said

Os he dado los buenos dias y ha aparecido el aporte debajo de lo escrito anoche. Estos de MM querran que salgamos de la monotonía y están haciendo cosas no vistas hasta ahora.
Veamos dónde aparece este comentario.

iru

said

¿Lo pasasteis bién el dia de ayer? Supongo que sí, yó entre felicitaciones y besitos, también. Puse una comida de fiesta y todos Felices. Me dispongo a preparar la cafetera y nada de bollos hoy, que ayer me pasé un pueblo.Tenemos un tiempo triste,nuboso y lluvioso, de pena, pero a mal tiempo buena cara ,asi que ánimo,que despues vendrá lo bueno, Besitos.

ancianita

said

De repente parece que me ha mejorado la vista, encuentro a MM con las letras mas grandecitas, eso está muy bien, pues a nuestra edad casi todos (unos mas, otros menos) tenemos alguna difilcultad para ver bien.
Ya se pasó en finde, ¿Que tal lo hemos pasado?, Entre fiestas mayeras y dia de la madre tod@s hemos estado mas o menos ocupados, ahora a plantearnos la semana entrante para que nos resulte lo mas agradable posible.
Me parece que no hay nadie por aquí, de manera que lo dejo todo listo y me sirvo mi primer cafetito.

malulose

said

Bueno brujitos “Ya paso este fin de semana” debo reconocer que me siento muy afortunada de poder disfrutar de mis hijos y nieto, pero no solo hoy por ser el día que es… Siempre me siento muy unida a ellos me gusta transmitirles mi apoyo y mi cariño.
Quiero desearos a cada un@ de vosotros un feliz comienzo de semana… Busquemos cada uno la formula para sentirnos dichosos.

Un Besote

Viendo 15 publicaciones - del 30,346 al 30,360 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel