“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,361 al 30,375 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hasta mañana. deseo que hayáis pasado un feliz día con vuestros hijos, que nos sigan queriendo ellos, por que nuestro cariño lo tienen asegurado siempre.
Un abrazo para todas, las mamá y para los papás,y para todo el mundo.

chicamayor

said

No he podido conectarme hasta ahora, pero ya que dispongo de un poco de tiempo , deciros que por aqui llueve . Espero que Homer tenga un buen dia mañana, el Oceanográfico es fabuloso y si llevas guia te lo pasaras mucho mejor ya que te enteraras de todo, mas que si va “por libre”.
A Ancianita y demas amistades del Traspaso desearles que hayan tenido un buen dia 2 de mayo… claro que el dia de la madre para mi son todos los del año, y espero que tambien para vosotros(padres y madres).
Un abrazo

homer

said

Hola a tod@s

Desde este lugar muy tranquilo, os envio de nuevo mis saludos.

Chiquill@s esto sige nublado y aunque no llueve vas corriendo a los sitios por si le da por llover… es paradoja verdad, lo que os he dicho.. no se entiende un lugar tranquilo con las prisas, pero es asi por culpa del riesgo de lluvia.

Bueno espero que las mamas hayan pasado un buen dia.. gozando de sus hij@s y niet@s.

Mañana no podre entrar en el foro pues voy a Valencia, a la Ciudad de la Ciencia, exactamente al Oceonografico… y aunque ya estuve espero pasarlo bien pues esta vez es con guia y supongo que lo vere mejor…

Bueno chiqill@s os dejo que se me termina el cupo de mi parte de Internet..

Espero que sigais siendo felices y empeceis felizmente la semana.

Cordiales y cariñosos saludos

conchiher

said

hola a todos@s soy nueva en estos foros y nada mejor que empezar felicitando a todas las madres, yo tambien lo soy y además todavía tengo la mía, con 91 años y como una rosa, eso si que es suerte. Que lo paséis muy bien y hasta pronto.

ancianita

said

He entrado un momentito para ver que novedades habia y ¡¡No hay nada!!, esta mañana hemos entrado cuatro “gatos” (no creo que han llegado) y ya se terminó, seguro que estais atendiendo a vuetros hij@s que habrán ido a felicitaros. Pues nada Cic@s, que lo paseis estupendamente y ya mañana D.M. nos iremos contando las cosillas.
Un besín para tod@s.

ancianita

said

Hola Iru. Es bueno el chiste, pero es mas chiste lo de las cremas, ¡¡Con nuestras caras ya no hay quien pueda!!, bueno si quieres pasar por quirofano si, pero yo no estoy por la labor.
Luego no contamos todas lo regalitos de nuestro hijos, en piezas seguro que os gano a todas y es natural, porque en vástagos tambien os gano.

ancianita

said

Buenos dias Antonio, tienes suerte de que te viva tu padre todavía y mas suente aún que tenga la cabeza bien, ¡¡97 años!!, lo peor de eso es que todavia te toca pasar el mal trago de despedirlo, que por la edad que tiene no creo que pueda pasar mucho tiempo, pero eso es ley de vida.
Disfuta de el domingo de la manera que te haga mas feliz.

ancianita

said

Hola Peke, buenos dias. Que bonito eso que has puesto, tambien te sale a ti de vez en cuando la vena poética.

PEKE

said

Gracias Atonio, Hoy todo nos acordamos de nuestra madre a un que no este ya con nosotros, tu tienes suerte de tener aun a tu padre y que tenga bien su cabeza que es lo principal.
Que pase un buen día y que siga la mejoria.

PEKE

said

Feliz dia de la madre para todas las madres de el mundo que yo creo son todas las mujeres, por que la que no tiene hijos dentro de su corazón lo lleva. Que paséis un buen día

PEKE

said

Buenos dias ancianita, no se si estarás’ o te habrás ido ya, ¿ siguen los regalos? luego me lo cuentas. Si estas ponme un café, y si no estas pues me lo pongo yo. Tu dirás lo que hacemos.

abadtoni

said

Muy feliz dia de la MAMA q disfruteis del mismo en paz y armonia contar con mi deseo para todas, la mia ya no esta se fue con Dios mi padre aun esta vivo 97 años y por suerte tiene la cabeza clara vive con mi hermana soltera q es la q lo cuida hace de MAMA.
FELIÇ dia a tod@os un abarço Antonio

iru

said

Felicidades a las madres que entren en el foro.Gracias a Isabel y a Homer por la parte que me toca. Ancianita,ya te diré si mis hijos se portan así,sobre todo tengo mucha curiosidad por la crema,¡qué bién me vendriaaaa ! ya nos dirás los buenos resultados….jaja Recuerdo un mal chiste que decia uno, que nó,que madres habia muchas la madre patria, la santa madre iglesia, la madre superiora la madre que te….p y su p…madre… Sentémonos a tomar el cafecito . Besitos

ancianita

said

Hola Homer, muy buenos dias.
Me alegro que se te den bien tus vacas, es normal que termines un poco cansado, pues hay que ver cosas nuevas y no puedes tumbarte a la bartola, para eso te quedas en casita. En algunos viajes, cunado hay tanto ajetreo, los ultimos dias ya se suele decir ¡¡Rica casa!! y es que todo cansa. procura divertirte lo mas posible, que el tiempo que pasa no vuelve.
Muchas gracias por tu felicitación, hoy las mamás estamos como pez en el agua ¡¡Felices!!.
Que pases un bello dia disfrutando de todo y saboreando ese estupendo marisco.

homer

said

Hola y buenos dias a tod@s

Antes que nada y para que no se me olvide ¡¡¡ FELIZ DIA A LAS MAMAS !!!

Anoche os lei, pero me perdonareis pues estaba bastante cansado y no se me ocurria nada…

Estoy a un extremo del puerto, desde la terraza acierto adivinar el castillo de Peñiscola y para ir al centro de Vinaros se recorre un buen trozo… hacerlo una, pues como que puede pasar, hacerlo ya varias veces al final del dia te dices ¡que cansado estoy! Ademas ayer que despues de la sobremesa empezo a chispear, mas tarde llovia a gusto, se tuvo que hacer la escapada muy deprisa y eso acabo en agotamiento.

Bueno, que os voy a cansar a vosotr@s con tanto agotamiento, solo deciros que esto esta muy bien, mas que nada que aquí todo que sale del mar, el marisco y el pescado sabe muy bien, mejor que en Zaragoza.

Bueno chic@ s el la proxima intentare contaros algo mas, aunque ya sabeis que un pueblo de playa nos salir al extranjero y hay poco hay que contar, cuando este en Zaragoza, creo, tendre mas tiempo que aquí.

Cordiales y cariñosos saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 30,361 al 30,375 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel