› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.-saidEspecialmente, para todas las mamis del foro, que pasen un día maravilloso junto a sus hijos. Les dejo de regalo una poesía. Besotes…Isabel.- Madre guía Galerías del alma… ¡El A. Machado |
|
PEKEsaidHola ancianita, pronto han empezado tus regalos, antes que llegue el día ya los tienes todos, mañana no te conozco con esa juventud que vas a tener con esa crema. Ya me dirás si vamos mañana o no, lo que tu quieras. Que pase buena noche. |
|
ancianitasaidChavalinas mañana es el dia de la madre, siempre caerá algín regalito que otro, a mi ya me han felicitado dos de mis hijas, un osito suaaaaaavito, unas orquideas, y la otra cremas para que vuelva a los 15 años, las voy a empezar esta noche para que ya vayan haciendo efecto, jajaja ¡¡Que risa me da!!!!. |
|
ancianitasaidIru, por aquí al final no ha estado mal del todo, se han podido celebrar los mayos manchegos en la plaza de toros como es habitual, muchos años ha llovido y los han tenido que suspender. |
|
ancianitasaidAntonio, me alegro mucho que ya estés mejor. El proximo sabado entra antes y no te quedarás sin los churritos. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tambien se repitió!!!!!!!!!!!!!! |
|
ancianitasaid¡¡Qe obsesión teneis todas con la limpieza!! ¿no es mejor hacer cosas co las que se disfruta? Yo odio las tareas domesticas, hado lo extrictamente imprescindible y el tiempo que me sobra lo dedico a disfrutar con las cosas que me gustan ¡¡Y lo paso chachi piruli !!. |
|
ancianitasaid¡¡Qe obsesión teneis todas con la limpieza!! ¿no es mejor hacer cosas co las que se disfruta? Yo odio las tareas domesticas, hado lo extrictamente imprescindible y el tiempo que me sobra lo dedico a disfrutar con las cosas que me gustan ¡¡Y lo paso chachi piruli !!. |
|
ancianitasaidHola Liza, guapa. ¿Como te metes en tanta faena? Dale un poco mas ligero a la casa, que seguro que se puede pasar y no te des esas palizas que no te da tiempo ni a salir a disfrutar de la vida. |
|
ancianitasaidIsabel, tu tienes suerte con tener esa casita en plena naturaleza, ya me gustaría a mi pasear por ella, un paseo tranquilito nada de carreras, me gusta pasear recreandome y tu con ese fondo que tienes lo tienes que pasar de maravilla. |
|
Isabel.-saidHola amig@s !!!…son casi las 12 del mediodía y acabo de llegar de dar una caminata por las calles del country, aprovechando el día hermoso de sol y realmente fué un placer para los sentidos tanta tranquilidad, tanto verde y los jardines adornados por las flores de estación…Esto es lo que me permite transitar la semana con energía…Espero que cada uno a su manera y de la mejor forma posible esté disfrutando estos momentos. Todo mi cariño para Uds…Besotes…Isabel.- |
|
lizasaidBengo a tomar el cafe de después de comer, porque acabo de terminar el almuerzo y me apetece. |
|
estrella194saidY encima repetido. |
|
estrella194saidYa ni churros ni na de na, pero es mia la culpa por llegar tan tarde y es que después de levantarme cerca de las diez me he puesto a hacer cosas por la casa y no me ha dado tiempo de llegar a los churros que tanto me gustan. Al final no me fuí a Tarragona me llamó mi sobrina recordándome que hoy tenemos fiesta familiar, el martes fué su Santo y lo celebramos hoy, de todas maneras no me hubiera ido, ayer tarde empezó a estropearse el tiempo llovió y así sigue a ratos quiere salir el sol y al momento se vuelve a nublar, vaya un asco de tiempo, ya ves Iru por aquí también estamos con lluvias y el tiempo mucho mas fresco. Puche debe ser precioso este tiempo en Córdoba con esas Cruces de flores tas maravillosas, las he visto por la tele y me encantan. Ancianita y peke también tienen Mayos, no se como es esa fiesta pero supongo que también será muy bonita, con lo que me gustan a mi todas esas fiestas y aquí en estas ciudades grandes no hay nada de eso, es mucho mas frio todo. Bueno chic@s no trabajeis mucho que hoy es el DIA DEL TRABAJO, o sea a pasarlo muy bien. Un beso. |
|
estrella194saidYa ni churros ni na de na, pero es mia la culpa por llegar tan tarde y es que después de levantarme cerca de las diez me he puesto a hacer cosas por la casa y no me ha dado tiempo de llegar a los churros que tanto me gustan. Al final no me fuí a Tarragona me llamó mi sobrina recordándome que hoy tenemos fiesta familiar, el martes fué su Santo y lo celebramos hoy, de todas maneras no me hubiera ido, ayer tarde empezó a estropearse el tiempo llovió y así sigue a ratos quiere salir el sol y al momento se vuelve a nublar, vaya un asco de tiempo, ya ves Iru por aquí también estamos con lluvias y el tiempo mucho mas fresco. Puche debe ser precioso este tiempo en Córdoba con esas Cruces de flores tas maravillosas, las he visto por la tele y me encantan. Ancianita y peke también tienen Mayos, no se como es esa fiesta pero supongo que también será muy bonita, con lo que me gustan a mi todas esas fiestas y aquí en estas ciudades grandes no hay nada de eso, es mucho mas frio todo. Bueno chic@s no trabajeis mucho que hoy es el DIA DEL TRABAJO, o sea a pasarlo muy bien. Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.