“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,376 al 30,390 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.-

said

Especialmente, para todas las mamis del foro, que pasen un día maravilloso junto a sus hijos. Les dejo de regalo una poesía. Besotes…Isabel.-

Madre guía

Galerías del alma… ¡El
alma niña!
Su clara luz risueña;
y la pequeña historia,
y la alegría de la vida nueva…
…¡Ah, volver a nacer, y andar camino,
ya recobrada la perdida senda!
Y volver a sentir en nuestra mano
aquel latido de la mano buena
de nuestra madre… Y caminar en sueños
por amor de la mano que nos guía.

A. Machado

PEKE

said

Hola ancianita, pronto han empezado tus regalos, antes que llegue el día ya los tienes todos, mañana no te conozco con esa juventud que vas a tener con esa crema. Ya me dirás si vamos mañana o no, lo que tu quieras. Que pase buena noche.

ancianita

said

Chavalinas mañana es el dia de la madre, siempre caerá algín regalito que otro, a mi ya me han felicitado dos de mis hijas, un osito suaaaaaavito, unas orquideas, y la otra cremas para que vuelva a los 15 años, las voy a empezar esta noche para que ya vayan haciendo efecto, jajaja ¡¡Que risa me da!!!!.
Bueno niñas, que tengais mañana un feliz dia de la madre.
Para ambos y ambas felices sueños y hasta mañana

ancianita

said

Iru, por aquí al final no ha estado mal del todo, se han podido celebrar los mayos manchegos en la plaza de toros como es habitual, muchos años ha llovido y los han tenido que suspender.
Ahora ya, a estas horas está haciendo fresquito.
Hasta mañana.

ancianita

said

Antonio, me alegro mucho que ya estés mejor. El proximo sabado entra antes y no te quedarás sin los churritos.
Deseo que sigas bien y que seas feliz.

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tambien se repitió!!!!!!!!!!!!!!

ancianita

said

¡¡Qe obsesión teneis todas con la limpieza!! ¿no es mejor hacer cosas co las que se disfruta? Yo odio las tareas domesticas, hado lo extrictamente imprescindible y el tiempo que me sobra lo dedico a disfrutar con las cosas que me gustan ¡¡Y lo paso chachi piruli !!.
Estella me decias algo de la quedada que se quedó pendiente el año pasado, ya sabes que no nos pusimos de acuerdo en la fecha, cuando un@s no tenían compromiso los tenían otr@s y al final no pudo ser. Luego dices cuando vas a los madriles y o bien allí o bien aquí nos podemos conocer.

ancianita

said

¡¡Qe obsesión teneis todas con la limpieza!! ¿no es mejor hacer cosas co las que se disfruta? Yo odio las tareas domesticas, hado lo extrictamente imprescindible y el tiempo que me sobra lo dedico a disfrutar con las cosas que me gustan ¡¡Y lo paso chachi piruli !!.
Estella me decias algo de la quedada que se quedó pendiente el año pasado, ya sabes que no nos pusimos de acuerdo en la fecha, cuando un@s no tenían compromiso los tenían otr@s y al final no pudo ser. Luego dices cuando vas a los madriles y o bien allí o bien aquí nos podemos conocer.

ancianita

said

Hola Liza, guapa. ¿Como te metes en tanta faena? Dale un poco mas ligero a la casa, que seguro que se puede pasar y no te des esas palizas que no te da tiempo ni a salir a disfrutar de la vida.

ancianita

said

Isabel, tu tienes suerte con tener esa casita en plena naturaleza, ya me gustaría a mi pasear por ella, un paseo tranquilito nada de carreras, me gusta pasear recreandome y tu con ese fondo que tienes lo tienes que pasar de maravilla.
Termína de pasar el dia feliz..

Isabel.-

said

Hola amig@s !!!…son casi las 12 del mediodía y acabo de llegar de dar una caminata por las calles del country, aprovechando el día hermoso de sol y realmente fué un placer para los sentidos tanta tranquilidad, tanto verde y los jardines adornados por las flores de estación…Esto es lo que me permite transitar la semana con energía…Espero que cada uno a su manera y de la mejor forma posible esté disfrutando estos momentos. Todo mi cariño para Uds…Besotes…Isabel.-

liza

said

Bengo a tomar el cafe de después de comer, porque acabo de terminar el almuerzo y me apetece.
Vaya día del trabajo, que latazo de limpieza y lo peor es que no he podido terminar, así que a esperar a otro día para rematar.
Hoy sólo puedo contaros lo de la casa porque no he salido todavía.
He escuchado la radio, que es un hábito que tengo un poco olvidado, como casi no paro en casa.
Comentarios de noticias que han sucedido (con la tendencia de la emisora), que según el color, la misma noticia puede ser esperanzadora o desastrosa.
Al final para hacerte una idea más o menos clara de las cosas tienes que leer tres periodicos, oir tres emisoras de radio y ver distintos canales de TV.
Pero anima mucho estar limpiando y estar acompañada de la voz limpia de los locutores y de la música.
Quiero felicitar a todos los trabajadores (a todos porque de una manera u otra todos trabajamos), en este día.
Y deciros que me encanta entrar aquí y veros a todos tan dinámicos y alegres.
No voy a dar un repaso porque ya sois muchos.
Un beeeeeesito para todos ustedes.

estrella194

said

Ya ni churros ni na de na, pero es mia la culpa por llegar tan tarde y es que después de levantarme cerca de las diez me he puesto a hacer cosas por la casa y no me ha dado tiempo de llegar a los churros que tanto me gustan.

Al final no me fuí a Tarragona me llamó mi sobrina recordándome que hoy tenemos fiesta familiar, el martes fué su Santo y lo celebramos hoy, de todas maneras no me hubiera ido, ayer tarde empezó a estropearse el tiempo llovió y así sigue a ratos quiere salir el sol y al momento se vuelve a nublar, vaya un asco de tiempo, ya ves Iru por aquí también estamos con lluvias y el tiempo mucho mas fresco.

Puche debe ser precioso este tiempo en Córdoba con esas Cruces de flores tas maravillosas, las he visto por la tele y me encantan.

Ancianita y peke también tienen Mayos, no se como es esa fiesta pero supongo que también será muy bonita, con lo que me gustan a mi todas esas fiestas y aquí en estas ciudades grandes no hay nada de eso, es mucho mas frio todo.

Bueno chic@s no trabajeis mucho que hoy es el DIA DEL TRABAJO, o sea a pasarlo muy bien.

Un beso.

estrella194

said

Ya ni churros ni na de na, pero es mia la culpa por llegar tan tarde y es que después de levantarme cerca de las diez me he puesto a hacer cosas por la casa y no me ha dado tiempo de llegar a los churros que tanto me gustan.

Al final no me fuí a Tarragona me llamó mi sobrina recordándome que hoy tenemos fiesta familiar, el martes fué su Santo y lo celebramos hoy, de todas maneras no me hubiera ido, ayer tarde empezó a estropearse el tiempo llovió y así sigue a ratos quiere salir el sol y al momento se vuelve a nublar, vaya un asco de tiempo, ya ves Iru por aquí también estamos con lluvias y el tiempo mucho mas fresco.

Puche debe ser precioso este tiempo en Córdoba con esas Cruces de flores tas maravillosas, las he visto por la tele y me encantan.

Ancianita y peke también tienen Mayos, no se como es esa fiesta pero supongo que también será muy bonita, con lo que me gustan a mi todas esas fiestas y aquí en estas ciudades grandes no hay nada de eso, es mucho mas frio todo.

Bueno chic@s no trabajeis mucho que hoy es el DIA DEL TRABAJO, o sea a pasarlo muy bien.

Un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 30,376 al 30,390 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel