› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidPues sí, Ancianita,lo decia por que está lloviendo, y ha refrescado, así de tristón éste sábado festivo.Abadtoni,me alegra que tengas buén apetito, pero ten cuidado con los atracones, me parece que dos kilos de churros…..si se terminan otro dia te haré una tarta de arroz , para tí solo, ¿conforme?A nuetra Cordobesa.Hace unos años disfruté viendo esas maravillosas cruces de flores.Me encantó.Jomaral qué descansado has quedado quitando lo de hacienda,no sé lo que( me) nos tocará lo hacemos separado.Besitos a tod@s |
|
abadtonisaidYa esta bien ahora q me encuentro con mas animos nadie me invita a churros y cafe teneis miedo q me los coma todos soy muy comilon asi q hacerme el favor de guardarme un par de kilos espero q seran suficientes. Querid@os amigos disfrutar del precente q no sabemos loq nos pueda caer en el futuro asiq ha disfrutar PUCHE son las fiestas de tu Cordoba PONTE un traje de estos tan bonitos y a baliar a bailar a bailar |
|
PEKEsaidYo dormir y callar, muy buena la noche, no me he enterado de nada, fuimos a dar un paso Merche Angelines y yo, y vimos la Virgen que ya la habían sacada a la celle, estaba muy guapa, con muchas flores. ¿ que tal tu viaje? |
|
ancianitasaidSi hermosa, me han dado la lata toooooooda la noche, ¡¡¡¡Que locura !!!!. ¿Y a tí ? Supongo que lo mismo. |
|
PEKEsaidMe as adelantado, ya estaba yo aquí, pero como estoy cojita as llegado antes, vamos a esperar que llege Pepe con los churros que ya se va a comprarlos.¿ Te han cantado los Mayos???????? |
|
PEKEsaidbuenos días iru, pues ya estoy yo aquí para acompañarte, ¿ nos tomamos un cortado mientras llegan las demás??. pues si llevas mucha razón que se lía un buena en la casa, y esta mía que es muy grande porque en la planta de arriba vive mi hija pequeña, a si que son dos casas, pero buen ,ya esta, alguna cosita falta pero cosa de poco. Haber si viene alguien a acompañarnos, cuenta me algo mientras. |
|
ancianitasaidMenos mal hija mia, a ver bsi ya desechas esa cansera de el cuerpo !!!!!!!!! |
|
ancianitasaidIru ¿Porqué dices lo de el invierno? ¿Hace mal tiempo por tu tierra?, Vaya faena !! |
|
ancianitasaidHola Iru. Hoy si que has sido la primera, Te acompaño a desayunar ¿Te parece bien que tomemos los churros en la terraza? Por aquí hace un dia estupendo y apetece estar al fresquito. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. No creas que soy yo de mucha juerga, lo que pasa es que en este caso me la traen a casa y claro, no tengo mas remedio, pero en fin, se hará lo que se pueda. |
|
irusaidYa estamos en invierno otra vez (nuestro gozo en un pozo).Voy abriendo nuestra flamante cafeteria,esperando a los ricos churros que como dice Peke, nos toca hoy como sábado y además fiesta.Me alegro que hayas terminado con la ( faena ) de los pintores por que mientras están ellos no haces más que trabajar,y no se nota,el pasado año me tocó lo mismo.Vaya paz cuando se van.me siento haber quienes llegan.Besitos |
|
PEKEsaid Hola puche, guapa, con que tienes fiesta para todo el mes, pues nosotros estamos de fiesta tambien, la bienvenida al mayo, es muy bonita, los mozos le cantan el mayo a las chicas, no sin antes ir a cantarle a Virgen de los Angeles que nuestra patrona. |
|
PEKEsaidHola tocaya, te deseo que pases un feliz fin de semana, ya hace una semana que nos conocimos, ( que bien no lo pasamos) , mañana ya sabes que tenemos churros. Que pases una feliz noche. |
|
PEKEsaidBuenas noches jomaral. Me alegra que te hayan devuelto tu dinerito, eso siempre viene bien, ¿nos invitaras a un café? Un saludo y hasta mañana. |
|
PEKEsaidHola homer, me alegro de que tengas fácil el comunicarte con el foro, así nos contaras como te va cada día, si te queda tiempo aparte de tus diversiones espero que te acuerdes de tod@s. Un saludo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.