› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenas noches traspasistas, como no entro ahora mucho, ando muy despistada de como va el asunto de la cafetería, creo que todos estan contentos , por lo que he leído todo funciona estupendamente, mañana vendré por la mañana, ya han terminado los pintores y me quedara mas tiempo, ademas es sabado y acordaros que es día de churros, a si que nos juntaremos en le terraza de el traspaso y desayunamos todos. Un abrazo y feliz noche. |
|
Libra-Airesaid¡Vaya rebote que se ha pillado la jefa con lo de los ratones!. Mujeeeeer, tranqui, que todo el mundo sabe que es una broma. ¡Habrá una cafetería más limpia y más honrá que El Traspaso! |
|
Libra-AiresaidHola Puche, Hola Jomarai, |
|
homersaidHola a tod@s Bueno chiquill@s ya veo que Malulose os ha informado de mi llegada, gracias Malulose, ha sido muy gentil de tu parte. También veo que Antonio se va recuperando sigue así, y dinos cualquier dia de estos que ya estás bien… Cordiales y cariños saludos… |
|
jomaralsaidMuy coqueta la augusta dama, afortunadamente hoy tenemos la suerte de poder gozar de la lozania fotografica por toda nuestra existencia. Bendito PHOTOSHOP. Si no existieras habria que crearte. |
|
jomaralsaidChicamayor. Eso de tener que visitar a los vampiros diurnos y encima que te sacrifiques que no te encuentren las venas, es para clamr justicia garzoniana. Confio que el resultado de la analitica salga positivo y no tenga mas consecuencias que el suplicio que te has llevado esta mañana de pascua. Saludos |
|
jomaralsaid¡AYYYYYYYYYYYYYY, chica guapa! ahora se explica la escusita de ir a la pelu. Parece que estas de pendoneo por tu ciudad esta noche y todo el finde. Bien flor de mayo que usted lo jalee fenomenal, retenga fuerzas para describirnos las incidencias del festejo del lugar. Felices fiestas de cruces de mayo. |
|
jomaralsaidHola Puche: Finalizada la feria de abril de Sevilla, toma el testigo, las fiestas de Mayo de Cordoba. Vaya marcha que llevais y pregunto el asunto del botellon no podria la autoridad descompetente mantenerlo prohibido todo el año, igual que manda hacer en fechas señaladas. Saludos. |
|
jomaralsaidPor aquí tenemos la sobremesa con alternancia de sol y nubes, tarde no calurosa apetecible para ir a tomar un refresco vespertino a la heladeria de los jardines de la ermita. Ayuda a este derroche consumista el hecho que he recibido la devolucion del IRPF, por fin estoy en paz con hacienda. Mejor dicho. Ellos estan en paz conmigo pues ya he recibido el peculio que me pertenecia, y que gentilmente la administracion tributaria custodiaba. Supongo yo, que el proposito de este custodio monetario, serviria para aninorar en lo posible las consecuencias graves de la crisis economica que estamos sufriendo. Y devuelto el comboluto a su legitimo dueño, llego a la conclusion que no es necesario que los dirigentes de la UE se presten a lanzar un rescate a la griega, para mi humilde economia domestica. Este humilde contribuyente ha ha salido de la crisis. Saludos. |
|
chicamayorsaidHola Malulose, Homer está a unos 80 kms de Castellon, y por aqui andamos mi chico y yo… nublado pero con buen clima.. |
|
malulosesaidHomer llego a su destino (Vinaroz) De momento parece que está nublado no llueve. Os manda recuerdos y un beso para cada una de vosotras, para Chus un saludo… jejej |
|
puche1saidBuenos dias, ya veo que esta todo preparado, a si me gusta, cada dia somos mas formales, les cuento, Cordoba esta en fiestas todo el mes, esto es un lujo, y un gastaero, como dicen los andaluces, primero las Cruces,iremos paso a paso, empiezan mañana, el Ayuntamiento ha prohibido los botellones en las cruces,(bien hecho) algo tenian que hacer bien, no pueden poner musica que no sea de la tierra, para que se puedan bailar las Sevillanas, se pide que se asista,”si se puede” con traje de gitana, entrada libre en todas las cruces, respeto ante todos y todos, asi que si Dios quiere saldra todo bien, pues de lo contrario, se cerraria la cruz, que, ¿se animan?, les espero . |
|
chicamayorsaidHoy, aunque he madrugado, me conecto un poco tarde pero es que he ido a que me sacaran sangre para un análisis. Lo cierto es que llevo una semana agotadisima, seguramente es la astenia primaveral y junto a eso el estres que llevo ultimamente tanto en el trabajo como en otros temas. |
|
ancianitasaidEstoy peinadita, pero no tan moderna como me ha descrito Malulose, que una es muy consciente de que es una “ancianita” y no se puede permitir ciertas cosas. |
|
abadtonisaidHoy me he levantado con buen pie y bastante animo asi q voy al gimnasio a mantener mi cuerpo en buena forma fisica , a la vez estar con los compañer@os y comentar nuestras cosas. Mi deseo es q hoy con buen sol y clima seamos todos muy feliçes estamos en otro fin de semana,como pasa el tiempo es ley de vida mientras estemos aqui. Mi deseo es para tod@os q seamos feliçes y q la salud nos acompañe |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.