“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,406 al 30,420 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenas noches traspasistas, como no entro ahora mucho, ando muy despistada de como va el asunto de la cafetería, creo que todos estan contentos , por lo que he leído todo funciona estupendamente, mañana vendré por la mañana, ya han terminado los pintores y me quedara mas tiempo, ademas es sabado y acordaros que es día de churros, a si que nos juntaremos en le terraza de el traspaso y desayunamos todos. Un abrazo y feliz noche.

Libra-Aire

said

¡Vaya rebote que se ha pillado la jefa con lo de los ratones!. Mujeeeeer, tranqui, que todo el mundo sabe que es una broma. ¡Habrá una cafetería más limpia y más honrá que El Traspaso!
Vamossss, vamossss

Libra-Aire

said

Hola Puche, Hola Jomarai,
Esta mañana he estado oyendo a Herrera haciendo una descripción de las cruces porque al parecer anda por allí. Estaba encantado y me he estado acordando de tí.
Lo estarás pasando estupendamente. Me alegro un montón.
Y no tengas “pelusa” Jomarai, que tus Fallas han sido hace muy poquito
Un abrazo.
Libra

homer

said

Hola a tod@s
Deciros que el comunicarme con vosotr@s es menos grave de lo que en principio creí… aunque wifi solo hay en la planta calle y en la 1ª planta, que esta la cafetería y salón de tertulias, pues a las habitaciones no llegan por lo menos a la mía, pero con el everywhare de Orange tengo una amplia cobertura desde mi habitación y así no tengo que desplazar el portátil hasta abajo….

Bueno chiquill@s ya veo que Malulose os ha informado de mi llegada, gracias Malulose, ha sido muy gentil de tu parte.

También veo que Antonio se va recuperando sigue así, y dinos cualquier dia de estos que ya estás bien…

Cordiales y cariños saludos…

jomaral

said

Muy coqueta la augusta dama, afortunadamente hoy tenemos la suerte de poder gozar de la lozania fotografica por toda nuestra existencia.

Bendito PHOTOSHOP. Si no existieras habria que crearte.

jomaral

said

Chicamayor.

Eso de tener que visitar a los vampiros diurnos y encima que te sacrifiques que no te encuentren las venas, es para clamr justicia garzoniana.

Confio que el resultado de la analitica salga positivo y no tenga mas consecuencias que el suplicio que te has llevado esta mañana de pascua.

Saludos

jomaral

said

¡AYYYYYYYYYYYYYY, chica guapa! ahora se explica la escusita de ir a la pelu. Parece que estas de pendoneo por tu ciudad esta noche y todo el finde.

Bien flor de mayo que usted lo jalee fenomenal, retenga fuerzas para describirnos las incidencias del festejo del lugar.

Felices fiestas de cruces de mayo.

jomaral

said

Hola Puche:

Finalizada la feria de abril de Sevilla, toma el testigo, las fiestas de Mayo de Cordoba.

Vaya marcha que llevais y pregunto el asunto del botellon no podria la autoridad descompetente mantenerlo prohibido todo el año, igual que manda hacer en fechas señaladas.

Saludos.

jomaral

said

Por aquí tenemos la sobremesa con alternancia de sol y nubes, tarde no calurosa apetecible para ir a tomar un refresco vespertino a la heladeria de los jardines de la ermita.

Ayuda a este derroche consumista el hecho que he recibido la devolucion del IRPF, por fin estoy en paz con hacienda. Mejor dicho. Ellos estan en paz conmigo pues ya he recibido el peculio que me pertenecia, y que gentilmente la administracion tributaria custodiaba.

Supongo yo, que el proposito de este custodio monetario, serviria para aninorar en lo posible las consecuencias graves de la crisis economica que estamos sufriendo.

Y devuelto el comboluto a su legitimo dueño, llego a la conclusion que no es necesario que los dirigentes de la UE se presten a lanzar un rescate a la griega, para mi humilde economia domestica. Este humilde contribuyente ha ha salido de la crisis.

Saludos.

chicamayor

said

Hola Malulose, Homer está a unos 80 kms de Castellon, y por aqui andamos mi chico y yo… nublado pero con buen clima..
Besos y feliz finde.

malulose

said

Homer llego a su destino (Vinaroz) De momento parece que está nublado no llueve. Os manda recuerdos y un beso para cada una de vosotras, para Chus un saludo… jejej
No estoy yo muy de acuerdo en lo que dices que eres ancianita … ¿ acaso se te olvida que te conozco y sé donde trabajas? Jjejjeej. Pase que te pongas ancianita pero nada más.

puche1

said

Buenos dias, ya veo que esta todo preparado, a si me gusta, cada dia somos mas formales, les cuento, Cordoba esta en fiestas todo el mes, esto es un lujo, y un gastaero, como dicen los andaluces, primero las Cruces,iremos paso a paso, empiezan mañana, el Ayuntamiento ha prohibido los botellones en las cruces,(bien hecho) algo tenian que hacer bien, no pueden poner musica que no sea de la tierra, para que se puedan bailar las Sevillanas, se pide que se asista,”si se puede” con traje de gitana, entrada libre en todas las cruces, respeto ante todos y todos, asi que si Dios quiere saldra todo bien, pues de lo contrario, se cerraria la cruz, que, ¿se animan?, les espero .

chicamayor

said

Hoy, aunque he madrugado, me conecto un poco tarde pero es que he ido a que me sacaran sangre para un análisis. Lo cierto es que llevo una semana agotadisima, seguramente es la astenia primaveral y junto a eso el estres que llevo ultimamente tanto en el trabajo como en otros temas.
Mi chico estaba todo preocupado , asi que no he tenido mas remedio (odio los análisis porque no se me ven la venas y hago el “numerito” tendida en la camilla ) que ir al médico. De momento me ha recetado unas ampollas y un relajante hasta que dentro de una semana me den los resultados. Condio que no sea nada grave , pero es que en cuanto empieza el calor me pongo malisima…. !Menos mal que el tiempo está nublado hoy y da gusto salir a dar una vuelta…
Que tengais un buen fin de semana.
besos

ancianita

said

Estoy peinadita, pero no tan moderna como me ha descrito Malulose, que una es muy consciente de que es una “ancianita” y no se puede permitir ciertas cosas.
Oye Libra ¿De dónde has sacado que hay ratones En la despensa?? ¡¡Pues vaya una publicidad chunga que le estás dando a la cafetería!! Tengo que aclarar que anualmente viene una empresa de desrratización a hacer su cometido y que tengo el pepeleo que dá buena fe de ello.
Esta noche tenemos jaleo en “Perrote” mañana se celebra la fiesta de el Mayo Manchego que es por lo menos de interes turisco regional No me acuerdo exactamente, pero bastante importante, y esta noche le cantan los mayos a la Virgen y a las mayeras, la gente lo pasa muy bien. La fieta se celebra en la plaza de los toros y como yo vivo en frente tengo por aquí todo el jale. Si alguien se anima, todavia estias a tiempo, sereis bien venidos.
¡¡¡Vaya rollo que os he metido!!!

abadtoni

said

Hoy me he levantado con buen pie y bastante animo asi q voy al gimnasio a mantener mi cuerpo en buena forma fisica , a la vez estar con los compañer@os y comentar nuestras cosas.

Mi deseo es q hoy con buen sol y clima seamos todos muy feliçes estamos en otro fin de semana,como pasa el tiempo es ley de vida mientras estemos aqui.

Mi deseo es para tod@os q seamos feliçes y q la salud nos acompañe
no lo hago particularmente para no olvidarme de nadie mis buenos amig@os
Antonio

Viendo 15 publicaciones - del 30,406 al 30,420 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel