› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidpara un nuevo retrato.Y le dijo: Quiero salir tan bién como la última vez.El fotógrafo, galantemente, contestó: Lo vamos a intentar, señora, pero tenga usted en cuenta que la última vez,yo era diez años más joven. ¡Sábio fotógrafo¡ Un saludito |
|
irusaidAcabo de leer: Diplomacia. Aquella señora, ya bastante mayor,fué famosa por su belleza.Tuvo siempre por costumbre que fuera cierto acreditado fotógrafo el que la retratase.Nunca se puso ante una cámara que no fuera la de aquél fotografo. La dama solia comentar que la sacaba siempre extraordinaria. Después de un largo periodo de tiempo, la señora fué a casa del fotógrafo para |
|
estrella194saidBuenos dias traspasistas ayer no pude entrar tuve un dia de esos para olvidar, toda la mañana la pasé de un lado a otro solucionando asuntos que no pude acabar de arreglar, estaba cansadísima pero por la tarde tenia la revisión ginecológica anual así que allá que me fui y llegando al portal de la consulta me encuentro al médico que me dice que se va porque le han llamado para un parto urgente, o sea que tuve que dar media vuelta y para casita, llegué cansada, rendida y con un humor de perros y es que todo me salió mal. |
|
malulosesaidQué día brujita luce un Sol esplendido, Iru gracias por desearme suerte, creo que iré a un pasito normalito, Pero si daré ánimos con todas mis fuerzas pues todas ganaran. “Estoy segura” En cuanto a los ratoncitos en la despensa, yo ayer no vi. a ninguno jeje |
|
lizasaidHoy tomaré el café con Iru, (que gozada llegar y encontrarlo hecho) y charlaremos sobre todo lo humano y lo divino. |
|
irusaidYá estoy con la cafetera en danza ¿Y elcafé? en la despensa pero como hay ratoncillos, según Libra, no me apetece nada entrar, me encantan los animalitos pero éstos me ponen nerviosa, aún los más pequeñines.Malulose que sea un éxito esa carrera. Homer que lo pases “guay” en tus vacaciones.Feliz viernes a todo@s. Besos |
|
ancianitasaidMuy buenos dias para tod@s,. Voy a tener que decir como Malulose, que el vienes tengo que ir a mi “destino”, osea pelu, por lo que tengo un pelín de prisa. Dejo todo listo para cuando entreis, y que no vea yo que me falta nadie, que luego haré el recuento y echcaré broncas a l@s que hayan hecho “novillos”. |
|
malulosesaidRécord de inscritas en la Carrera de la Mujer de Madrid 15/04/2010 |
|
Libra-Airesaid¡Ah, Ancianita!, mira a ver como va el queso de la despensa… que ese ratoncillo que se mete por las mañanas… no se yo. |
|
Libra-AiresaidHomer, Barrani, Isabel, Puche, Peke, Abadtoni, Chicamayor, Ancianita, Malulose, Iru y Liza. Gracias por estar todos, por ser tan majos y por poner aportaciones positivas. El día sin vosotros también sería día, pero tendría mucho menos color. Un abrazo y feliz descanso. Libra |
|
homersaidHola Puche, paso a decirte que me voy a un pueblo de Valencia que linda con la provincia de Tarragona… ¡¡¡ Vinarós !!! En castellano Vinaroz… esta cerca de Benicarló y Peñiscola, es un sitio que seguramente conoceréis y que yo había pasado algunas veces pero nunca se había quedado allí… Bueno chiquill@s como aún me quedan algunas cosillas y quiero dejarlo todo en orden, os envió un besote muy fuerte… |
|
barranisaidA pesar de sus limitaciones físicas, Agapito se integró totalmente en el funcionamiento diario del centro sanitario, llegando incluso a asumir la responsabilidad de guardar las llaves de la gaveta de los medicamentos y del almacén, también tenía encomendada la vigilancia de algunos de los pacientes, con los que compartió habitación. El habitante permanente del hospital era una persona muy popular en el centro sanitario, donde compartía emociones y sentimientos con todos los enfermos y con las personas que acudían a visitarlos. El pasado lunes recibio sepultura acompañado por sus compañeros en el cementerio municipal de San Mauro. Sirva esta reseña como homenaje de los integrantes del Foro el Traspaso hacia su persona, hoy virtualmente el espíritu de Agapito ha venido a compartir tertulia y aperitivo con todos nosotros. Su alma por la misericordia de Dios descanse dulcemente en paz. DEP. |
|
barranisaid……,))\,‘/((, Mas yo, leyendo la informacion deseo extraer un mensaje positivo y alentador de parte de agapito a toda la sociedad. En la bibliografia de esta excepcional persona cabria destacar en primer termino su terrible enfermedad. Mas no por ello dejo de ser util a los demas en el centro hospitalario y colaborar en aquellas tareas que podia desemeñar. |
|
Isabel.-saidHola Barrani, gracias por lo de guapetona !!!…Pero tú sabes como somos las mujeres y hoy salgo a tomar el té con amigas. Un abrazo. |
|
barranisaidHomer. Disfruta de tus vacaciones plenamente, en este rinconcito se está divinamente y en buena compañia. Durante tu tiempo de descanso no te olvides de hacernos una visita virtual. Felices vacaciones. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.