“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,421 al 30,435 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

para un nuevo retrato.Y le dijo: Quiero salir tan bién como la última vez.El fotógrafo, galantemente, contestó: Lo vamos a intentar, señora, pero tenga usted en cuenta que la última vez,yo era diez años más joven. ¡Sábio fotógrafo¡ Un saludito

iru

said

Acabo de leer: Diplomacia. Aquella señora, ya bastante mayor,fué famosa por su belleza.Tuvo siempre por costumbre que fuera cierto acreditado fotógrafo el que la retratase.Nunca se puso ante una cámara que no fuera la de aquél fotografo. La dama solia comentar que la sacaba siempre extraordinaria. Después de un largo periodo de tiempo, la señora fué a casa del fotógrafo para

estrella194

said

Buenos dias traspasistas ayer no pude entrar tuve un dia de esos para olvidar, toda la mañana la pasé de un lado a otro solucionando asuntos que no pude acabar de arreglar, estaba cansadísima pero por la tarde tenia la revisión ginecológica anual así que allá que me fui y llegando al portal de la consulta me encuentro al médico que me dice que se va porque le han llamado para un parto urgente, o sea que tuve que dar media vuelta y para casita, llegué cansada, rendida y con un humor de perros y es que todo me salió mal.
Voy a relajarme un poco sentadita en la mesa de la ventana y tomándome un rico café, pensaba irme a Tarragona esta mañana pero ya me iré por la tarde o mañana por la mañana.
Ancianita ya estará en la pelu. Peke, como va la pintura?.
Que tengais un finde estupendo. Un beso a todos.

malulose

said

Qué día brujita luce un Sol esplendido, Iru gracias por desearme suerte, creo que iré a un pasito normalito, Pero si daré ánimos con todas mis fuerzas pues todas ganaran. “Estoy segura” En cuanto a los ratoncitos en la despensa, yo ayer no vi. a ninguno jeje
Alguna de vosotras me puede decir quien es esa mujer de pelo muy corto y de color naranja que esta vestida con el traje negro ¿Quién? ¿Qué? ¿No me lo puedo creer?
¡Pero ancianita!… ves, ves lo que yo te decía explica bien como quieres el pelo Luego pasa lo que pasa. Pues chica te sienta de locura.
Os deseo un Feliz fin de semana…. Yo me voy para el pueblo con mi hija, a seguir plantando y limpiando todo lo que podamos.
Un Besote

liza

said

Hoy tomaré el café con Iru, (que gozada llegar y encontrarlo hecho) y charlaremos sobre todo lo humano y lo divino.
Contaremos los planes para el finde y después cada una a sus labores.
Hoy tengo un día completito ya que, como mañana es fiesta y no se puede comprar pues lo tengo que hacer todo hoy.
Así que después de la compra a cocinar para el domingo.
En fin, que hoy me acostaré con ganas de dormir un montón de horas, pero como tengo el horario cogido, pues a la seis de la mañana ya estaré arriba y limpiaré la cocina.
¡Que dura es la vida de una mujer trabajadora y ama de casa¡.
Bueno os deseo una feliz jornada y un buen finde a todo@s.
Un besito.

iru

said

Yá estoy con la cafetera en danza ¿Y elcafé? en la despensa pero como hay ratoncillos, según Libra, no me apetece nada entrar, me encantan los animalitos pero éstos me ponen nerviosa, aún los más pequeñines.Malulose que sea un éxito esa carrera. Homer que lo pases “guay” en tus vacaciones.Feliz viernes a todo@s. Besos

ancianita

said

Muy buenos dias para tod@s,. Voy a tener que decir como Malulose, que el vienes tengo que ir a mi “destino”, osea pelu, por lo que tengo un pelín de prisa. Dejo todo listo para cuando entreis, y que no vea yo que me falta nadie, que luego haré el recuento y echcaré broncas a l@s que hayan hecho “novillos”.
Feliz viernes para tod@s.

malulose

said

Récord de inscritas en la Carrera de la Mujer de Madrid
Agotados los 16.000 dorsales, el domingo 2 de mayo Madrid, 9 horas tendrá de nuevo la Carrera de la Mujer más grande de Europa.
Una de mis hijas quiere que participemos en esta causa la lucha contra el cáncer de mama.

15/04/2010
El domingo 7 de marzo, Málaga ha tenido el honor de inaugurar por cuarto año el Circuito de la Carrera de la Mujer 2010. Si en el año 2009 han sido más de 46.000 las participantes en ocho ciudades, este año se espera superar y llegar a la cifra de 50.000 participantes entre todas las sedes. Desde la ciudad andaluza de la Costa del Sol, la carrera viajará a la Comunidad Valenciana, exactamente a Valencia, para seguir su recorrido ya en mayo por Madrid y Santiago de Compostela (carrera nueva con un recorrido de lujo desde el Monte do Gozo a la Plaza del Obradoiro), en junio a Vitoria y Gijón, para volver después del verano a las ya clásicas pruebas de octubre en Sevilla y Barcelona, para concluir el 14 de noviembre en Zaragoza.
Ya sabes que en cuanto llegues a meta la fiesta comienza con los conciertos sorpresa y con 1 hora de aeróbic y fitness con los mejores monitores de la FEDA.
¿Todavía tienes alguna duda de poder participar en el mayor evento deportivo pensado por y para la mujer?

Libra-Aire

said

¡Ah, Ancianita!, mira a ver como va el queso de la despensa… que ese ratoncillo que se mete por las mañanas… no se yo.

Libra-Aire

said

Homer, Barrani, Isabel, Puche, Peke, Abadtoni, Chicamayor, Ancianita, Malulose, Iru y Liza. Gracias por estar todos, por ser tan majos y por poner aportaciones positivas.

El día sin vosotros también sería día, pero tendría mucho menos color.

Un abrazo y feliz descanso.

Libra

homer

said

Hola Puche, paso a decirte que me voy a un pueblo de Valencia que linda con la provincia de Tarragona… ¡¡¡ Vinarós !!! En castellano Vinaroz… esta cerca de Benicarló y Peñiscola, es un sitio que seguramente conoceréis y que yo había pasado algunas veces pero nunca se había quedado allí…

Bueno chiquill@s como aún me quedan algunas cosillas y quiero dejarlo todo en orden, os envió un besote muy fuerte…

barrani

said

A pesar de sus limitaciones físicas, Agapito se integró totalmente en el funcionamiento diario del centro sanitario, llegando incluso a asumir la responsabilidad de guardar las llaves de la gaveta de los medicamentos y del almacén, también tenía encomendada la vigilancia de algunos de los pacientes, con los que compartió habitación.

El habitante permanente del hospital era una persona muy popular en el centro sanitario, donde compartía emociones y sentimientos con todos los enfermos y con las personas que acudían a visitarlos.

El pasado lunes recibio sepultura acompañado por sus compañeros en el cementerio municipal de San Mauro.

Sirva esta reseña como homenaje de los integrantes del Foro el Traspaso hacia su persona, hoy virtualmente el espíritu de Agapito ha venido a compartir tertulia y aperitivo con todos nosotros.

Su alma por la misericordia de Dios descanse dulcemente en paz.

DEP.

barrani

said

……,))\,‘/((,
……);;`-v’{{(
…../;;/;;;;;;\}}}
….|;;;{:;;;;|}}}}
…..\;;;\;;;/}}}/
……`{(\/\/}/}`
……..`-\`/-’
………..)|,.….,__
……….,||’…,-‘;;;;/¯’-
……..,_||’…\’;:;/
……….\||….//’
…)\)\…,||’.//’
,_\;;|/)..|Y/_,
…’¯-;\).||/’
……..`Y||’
………,_||’
………..\||’
………..,||’
………..,||’
”””””””””””’””””
Ancianita, nos ha conmovido la noticia que has comentado en el foro.

Mas yo, leyendo la informacion deseo extraer un mensaje positivo y alentador de parte de agapito a toda la sociedad.

En la bibliografia de esta excepcional persona cabria destacar en primer termino su terrible enfermedad. Mas no por ello dejo de ser util a los demas en el centro hospitalario y colaborar en aquellas tareas que podia desemeñar.

Isabel.-

said

Hola Barrani, gracias por lo de guapetona !!!…Pero tú sabes como somos las mujeres y hoy salgo a tomar el té con amigas. Un abrazo.

barrani

said

Homer.

Disfruta de tus vacaciones plenamente, en este rinconcito se está divinamente y en buena compañia. Durante tu tiempo de descanso no te olvides de hacernos una visita virtual.

Felices vacaciones.

Viendo 15 publicaciones - del 30,421 al 30,435 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel