› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola mamulose ¿ que tal a quedado la despensa? yo voy a tomarme un café aunque se sola, por que veo que no hay nadie, madrugáis mucho, y ahora un poco mas tarde se esta mejor en la terraza viendo pasear la gente, mañana procurare venir mas pronto. |
|
PEKEsaidHola ancianita, que noticia mas triste nos as dado hoy, perece mentira que haya personas así. hasta dentro de un rato. |
|
PEKEsaidChicamayor ¿como vas con tu dieta?, si te va bien luego me la mandas por que a mi tambien me hace falta. Feliz jueves. |
|
PEKEsaidbuenos días abadtoni, me alegra mucho que estés mejorando, yo te mando toda mi energia para que te recuperes. |
|
PEKEsaidHola libra,es muy bonita la frase, y ademas es verdad, que la amistad disminuye el dolor, yo lo e comprobado.Feliz dia. |
|
PEKEsaidBuenos días homer, gracias por alabarnos tanto, la verdad es que da gusto venir a tomar algo al traspaso, se pasa de maravilla, y ahora en la terrazita mucho mejor. Que pases un buen día. |
|
PEKEsaidbue4nos días, os aseguro que yo no ecribi esto asi, deve ser cosa de el trasto que esta mas loco que yo. |
|
homersaidHola a tod@s La verdad es que sois encantadoras/es, da gusto leeros, la verdad es que da gusto entrar en este foro, y encima con cafecito, por cierto tomare uno. Isabel no te cortes, me gusto mucho leerte en renovados aunque fuera por equivocación… dices cosas muy bonitas. Bueno chiquill@s cuidar el foro hasta que vuelva de vacaciones… yo me llevare el portátil por si puedo contactar con vosotr@s a través de internet. Feliz día, cordiales y cariñoso saludos. PD Ancianita he leído tu nota y es triste que ocurran cosas así… pero desgraciadamente ocurren |
|
abadtonisaidHola apreciados amig@os tener un buen y feliç dia GRACIAS me encanta el recibir vuestrras noticias tan logicas y sin aventuras son cinceras GRACIAS Un fuerte abraço Antonio |
|
Libra-AiresaidEs difícil seguir con la nota agri-dulce que habéis dejado hoy. Solo me queda recordar la frase que puso Iru hace días: La amistad disminuye el dolor y la tristeza. (Sto.Tomás de Aquino) |
|
chicamayorsaidHola a tod@s, desde luego hay casos que son de juzgado de guardia. ¿es que nadie quiso preocuparse de un niño? Se le aparca como a un coche en un desguace y ya está…pero no pensemos en que hubiera sido mejor que muriese puesto que habria que ponerse en su piel para saberlo… solo lamentemos que en este pais se preocupen de muchas cosas (claro las que los favorecen a los que mandan) y dejen al “pueblo llano” que se las apañe como pueda. |
|
ancianitasaidMalulose, no te escondan en la despensa, que tu lo que querías es que te dieran el cafe servido, ahora veré que arreglo has hecho en la despensa, seguro que no ha movido ni un cacharro. Bueno pues por la astucia “brujil” vale la pena que te acompañe con el cafetito. |
|
ancianitasaidVengo de dar una vuelta por la prensa y he leido el caso de un señor gallego que ha muerto a los 83 años, despues de estar 79 años en la cama de un hospital. Con tres añitos lo abandonaron en una caja a la puertas de dicho centro, padecia de espina bífida y no se podía mover, de manera que su casa permanente ha sido la habitación 415 del centro sanitario, de que solo salió a los 60 años porque un amigo lo sacó para que viera el mar. |
|
malulosesaidIru, Ancianita, Liza ¡ pero es qué no veis que estoy aquí en la despensa!! Ancianita vine tempranito y para pasar el tiempo me puse a ordenarte la despensa. Y como me gusta mucho como hacéis vosotras el café “ pues esperando pacientemente vuestra buena compañía” |
|
lizasaid¡uf¡ menos mal que el cafe y los bollos están hechos porque me lo tomo rapidamente y me voy. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.