› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidIRUUUUUUUU que estoy yo aquí, ¿Es que no me ves? Hoy has amanecido un pelín despistadilla. |
|
ancianitasaidHola Martin. La verdad es que tenemos una clientela de lo mas selecto, no me puedo quejar, sois tod@s de lo mejorcito y os doy las gracias por hacer que este lugar sea tan agradable. |
|
irusaidHola… ¿no hay nadie? me dispongo a preparar la cafetera y espero a que venga alguien,y charlaremos de nuestras cosas, hoy el tiempo está ventoso nada que ver con lo de ayer.Os deseo que paseis un buén dia. Besos |
|
ancianitasaidComo no parece que hay nadie por aquí, levanto los cierres y lo disongo todo para cuando vayas viniendo. La cafetería parece que hay que ir dandole algún cambio, Se admiten sugerencias. Ale, a pensar. |
|
Libra-AiresaidEsto es un corre, corre y un bulle bulle, ¡4 hojas habéis rellenado hoy!. Como me despiste un poco no me entero de las novedades. |
|
homersaidHola a tod@s Ya he vuelto del pueblo… creerme que no me siento nada bien…vi a algunos conocidos del pueblo y estuve hablado con ellos, pero tambien fui a ver a mi consuegro… el está luchando contra una enfermedad que si bien en algunos casos, la medicina ha logrado vencer, en otros esta enfermedad es muy poderosa. Ancianita, PEKE… y tod@s l@s demás… os prohíbo que seáis infelices. |
|
puche1saidBuenas noches, les deseo unos felices sueños, y no madruguen tanto!. |
|
puche1saidBuenas tardes Isabel, eso nos pasa a casi todos, ten en cuenta que los años no perdonan, si yo te contara te reirias, un abrazo, hasta mañana |
|
PEKEsaidBuenas noches mis querid@s amig@s. Por fin estoy descansando y quiero saludar a tod@s, si me acuerdo. Bueno pues feliz noche para ancianita,,,isabel….trigo…..chicamayor…puche…..martin…estrella……..edi…..liza…homer…laris…y los que no he leído..jomaral ..abadonti, que espero que este mejor…. y ya no se quien estara mas,, que me perdonen si me e olvidado de alguien. Un fuerte abrazo a todos… |
|
martin63saidBuenas tardes a la dirección y clientela del Traspaso, aquí no se nota la crisis y con una clientela tan selecta esto sube como la espuma. |
|
ancianitasaidLuego la interesada soy yo. vaya, vaya Puche ¿Conque a ti tambien te gus tan los euros eh? |
|
ancianitasaidEstrella, te enviaré las fotos, puede que las recibas pòr partida doble, kizá te las enviemos varias, pero no importa, luego borras las que te sobren. |
|
ancianitasaidTienes toda la razón Estrella, estoy de acuerdo. |
|
ancianitasaidHola isabel, bonita, ¿Que tal lo llevas? ¿Estas mejor de tu resfriado?. |
|
ancianitasaidIru,te comprendo cuando dices que nada mas oir el nombre tiemblas, es que no es para menos, tres en la misma familia, ¿Vive tu madre todavia?, lo digo porque ya a nuestras edades a casi a ninguna nos vive, la mia hace ya mas de treinta años que murió. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.