“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,466 al 30,480 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

IRUUUUUUUU que estoy yo aquí, ¿Es que no me ves? Hoy has amanecido un pelín despistadilla.
Por aquí el tiempo mas o menos, mucho viento y mas fresquito que estos dia pasados.
Que tengas un buen jueves.

ancianita

said

Hola Martin. La verdad es que tenemos una clientela de lo mas selecto, no me puedo quejar, sois tod@s de lo mejorcito y os doy las gracias por hacer que este lugar sea tan agradable.
Un gran saludo.

iru

said

Hola… ¿no hay nadie? me dispongo a preparar la cafetera y espero a que venga alguien,y charlaremos de nuestras cosas, hoy el tiempo está ventoso nada que ver con lo de ayer.Os deseo que paseis un buén dia. Besos

ancianita

said

Como no parece que hay nadie por aquí, levanto los cierres y lo disongo todo para cuando vayas viniendo. La cafetería parece que hay que ir dandole algún cambio, Se admiten sugerencias. Ale, a pensar.

Libra-Aire

said

Esto es un corre, corre y un bulle bulle, ¡4 hojas habéis rellenado hoy!. Como me despiste un poco no me entero de las novedades.
No he visto a Luciña, debe estar abducida con los chiquitines.
Peke, deja descansar a Pepe. Que estoy viendo que se nos va a enfadar y a ver quién nos trae después los churros.
Un beso a tod@s y cada uno. Que descanséis.
Libra

homer

said

Hola a tod@s

Ya he vuelto del pueblo… creerme que no me siento nada bien…vi a algunos conocidos del pueblo y estuve hablado con ellos, pero tambien fui a ver a mi consuegro… el está luchando contra una enfermedad que si bien en algunos casos, la medicina ha logrado vencer, en otros esta enfermedad es muy poderosa.

Ancianita, PEKE… y tod@s l@s demás… os prohíbo que seáis infelices.

puche1

said

Buenas noches, les deseo unos felices sueños, y no madruguen tanto!.

puche1

said

Buenas tardes Isabel, eso nos pasa a casi todos, ten en cuenta que los años no perdonan, si yo te contara te reirias, un abrazo, hasta mañana

PEKE

said

Buenas noches mis querid@s amig@s. Por fin estoy descansando y quiero saludar a tod@s, si me acuerdo. Bueno pues feliz noche para ancianita,,,isabel….trigo…..chicamayor…puche…..martin…estrella……..edi…..liza…homer…laris…y los que no he leído..jomaral ..abadonti, que espero que este mejor…. y ya no se quien estara mas,, que me perdonen si me e olvidado de alguien. Un fuerte abrazo a todos…

martin63

said

Buenas tardes a la dirección y clientela del Traspaso, aquí no se nota la crisis y con una clientela tan selecta esto sube como la espuma.
Ancianita pronto veremos tu local en la guía Michelín lo celebraremos con una gran fiesta.
Aprovecho para saludar a Laris gran escritor y gran persona, todo un lujo para el traspaso.

ancianita

said

Luego la interesada soy yo. vaya, vaya Puche ¿Conque a ti tambien te gus tan los euros eh?

ancianita

said

Estrella, te enviaré las fotos, puede que las recibas pòr partida doble, kizá te las enviemos varias, pero no importa, luego borras las que te sobren.

ancianita

said

Tienes toda la razón Estrella, estoy de acuerdo.

ancianita

said

Hola isabel, bonita, ¿Que tal lo llevas? ¿Estas mejor de tu resfriado?.
Supongo que a “las renovadoras” no le importaría que escribieras en su foro, si nó al contrario, pues siempre dices cosas bonitas.
Saludos para BBAA.

ancianita

said

Iru,te comprendo cuando dices que nada mas oir el nombre tiemblas, es que no es para menos, tres en la misma familia, ¿Vive tu madre todavia?, lo digo porque ya a nuestras edades a casi a ninguna nos vive, la mia hace ya mas de treinta años que murió.
Haces bien en echarle una mano a tu cuñado, pues en esas ocasiones es cuando se demuestra el apego a la familia
Un besín, guapa.

Viendo 15 publicaciones - del 30,466 al 30,480 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel