› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Laris, muy buenas tardes. Yo te preparo tu carajillo, y como soy muy generosa (no se lo digas a nadie) te echo un chorrito de conag mas grende de lo habitual, que no se entere mi socia Puche que si nó me vala va a liar. |
|
puche1saidbuenos dias, pero que estaras haciendo en la casa, o es que quieres martirizar a Pepe? eso le pasa por darte tantos caprichos, la estarás dejando como un sol. |
|
puche1saidLaris buenas tardes, encantada de que te haga ilusión visitarnos, pues nosotr@s estamos muy conte@s de que lo hagas, pero hazlo mas amenudo, cuantos mas cliente seamos mejor ira el negocio, y podremos pedir una subvención a la junta de andalucia, un saludo. |
|
AnónimosaidHola ancianita. Como la tarde está linda con la primavera recién llegada me apetece venir a verlas y tomarme un cafecito. Pero yo lo necesito con una copita de cognac, vamos, un carajillo como Dios manda! |
|
irusaidPuche,que la tumbona la estrené hace dos años, lo que quiero es el estreno del Sol,calienta tantísimo hoy, que estoy esperando a que no sea tan fuerte.Acianita mi hermana tiene principio de Alzheimer,si su marido va a algún sitio, pues no la podemos dejar sola .Es la tercera hermana,más la madre, con lo mismo.Así que tiemblo.con solo oir el nombre. Besitos a tod@s |
|
Isabel.-saidComo siempre, casi de las últimas en entrar, para mí son buenos días, para Uds buenas tardes. Pero lo bueno es poder estar junt@s a pesar de la distancia…Me tomaré un cafecito al sol, hojeando el periódico, para ver que pasa en el mundo. Luego me iré despacito, que tengo muchas cosas que hacer, porque cuando me apuro me enredo, como pasó ayer, que entré en “foro renovado”, pensando que era el mío y colocando aportes que nada tenían que ver con su temática…Que pasen un hermoso día. Besos…Isabel.- |
|
estrella194saidPuche lo que pasa es que tu tienes buena compañía en la cama y no ves la hora de levantarte, pero los que estamos solos nos cuesta mucho menos trasbajo dejar las sábanas. |
|
PEKEsaidBuenos días. paso un poco, me tomo un café y sigo con mi tarea ,luego entrare mas despacio besos |
|
puche1saidMaloluse yo tambien me di cuenta despues de mandarlo, pero bueno asi nos saludamos de nuevo, mandarme fotos, cuanto me hubiese gustado estar con ustedes, se que lo pasasteis muy bien, pero como se que eso se repetirá y espero no perdermelo, pues ya nos conoceremos. |
|
puche1saidiru buenos dias, no te preocupes, hay muchos dias para estrenar la tumbona, nena que es Miércoles, a mi me pasa lo mismo, no se en el dia que vivo, como el sueldo es el mismo, ja ja jaj , un abrazo. |
|
puche1saidHomer feliz dia en tu pueblo, que lopases muy bien. |
|
puche1saidSi hija, si, que se te hace tarde, pero nena que a estas horas estan las calles cerradas. |
|
puche1saidBuenos dias, pero cuanto madrugáis, esto tengo yo que averiguarlo, me parece que alguno deja las tareas hechas por la noche, pues yo por poco que madrugue llego tarde todos los dias, anda con Estrella, ya se marcha a caminar, pero nena cuando duermes? bueno que me enrollo, y cuando lo mande ya seré la ultima como siempre, me tomare una mini tostada, pues ya me pase bastante estos dias, y un café con leche, y lo que mas me gusta, es veros a tod@s. |
|
estrella194saidBuenos y maravillosos dias, hace un tiempo precioso ya iba siendo hora, voy a la terraza que se está estupendamente y allí tomaré un cafetito pero nada de dulce, ya toca bikini y hay que rebajar algún kilito de más cogido en este horroroso invierno. A ancianita, peke, y a todas las que fueron a visitaros voy a pediros un favor, por que no me mandais las fotos? me haría muchísima ilusión conoceros aunque sea en foto, pienso ir a Madrid pronto y así pues ya os voy viendo. Me voy a caminar un buen rato que luego mas tarde ya hace calor. Homer que tengas buen viaje y para tod@s un feliz miércoles. |
|
ancianitasaidHola Rosa, Bienvenida. En el traspaso puedes tomar el cafe a tu gusto, lo tenemos de todas las maneras, así que si nos dices cual es tu preferido, lo tendrás listo al instante. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.