› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidGracias Liza, guapa, por ponerlo todo a punto. Os acompaño a tod@s l@s que mañaneros a tomar el cafe, Habrá que volver a poner otra vez la terraza que ya parece que apetece estar mas fuera que dentro, aunque tenemos un equipo de aire acondicionado de lo mejorcito, de manera que cada cual es libre de celle o local. |
|
ancianitasaidChicamayor, si ya has adelgazado medio kilo, vas por buen camino, lo que pasa es que para eso hay que hacer grandes sacrificios “gastronomicos” cosa que yo lo llevo bastante mal. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
ancianitasaidHola Homer. Seguro que en el pueblo lo pasas muy bien, oye, ¿De que pueblo hablas cunadom dices que te marchas para é?. |
|
homersaidHola a tod@s |
|
ancianitasaidMalulose, espero que tu “destino” te sea agradable y te pase rapidito. |
|
irusaidHola,Liza y Chicamayor,como ya está todo listo, me siento a vuestro ladito ¡Qué bueno está todo! más rico que cuando lo preparo yó.Tenemos un dia de sol precioso,sacaré a la terraza mi tumbona y a (estrenar el sol) iva a ir a la playa ,pero tengo que atenderle a mi hermana.El hombre propone y Diós dispone.Feliz martes a tod@s- |
|
malulosesaidAncianita, vengo a tomar mi reconstituyente como todos los días y poder disfrutar de vuestra compañía espero que el día de hoy os traiga todo lo mejor. |
|
chicamayorsaidveo que esta la “cafe” abierta y como hoy no he desayunado, me tomo un cafe con leche calentito. Luego, por aqui ya lo terminaré con una pieza de fruta (estoy con medio kilito menos…que hay que ponerse guapa)..Que tengais un estupendo miercoles. |
|
lizasaidDespaito sin hacer ruido, enchufo la cafetera y hago el café, y no echo mucho para que no os pongais nervios@s, como dice Homer. |
|
Libra-AiresaidEsta mañana Isabel ha pasado lista y éramos 12, y esta noche ya somos 13. Bonito número. Bienvenida Rosa.C. Cuéntanos que estás estudiando en la Uni. No voy a cerrar aún por si hoy también se acerca Laris, (con lo que seríamos 14). Lo dejo entornado y en todo caso que se ocupe él de cerrar y dejar la llave escondida donde siempre. Un abrazo a todos/as. Hasta mañana. |
|
puche1saidBuenas noches homer, si quieres que te cuide tu perita mientras estés de vacaciones, pues puedes traerla, te la cuidare muy bien, pues me gustan mucho los animales. |
|
PEKEsaidBienvenida querida puche, ya ves que no me da tiempo a entrar, estoy harta de la limpieza, deseo terminar. mañana os diré algo. besos. |
|
PEKEsaidBuenas noches chic@s, sigo con los pintores en casa y estoy reventada, el caso es que no hago nada, pero me canso muchisimo, a estas horas ya no puedo mas, no me da tiempo ni de deciros Hola. que paseis buena noche, yo me voy a ir a la cama nada mas cenar. un abrazo a tod@s. |
|
homersaidHola a tod@s… Bueno chicas sosegaros que nos queda aún mucho calor… Jumaral apoyo totalmente tu actitud, creo que todos tenemos derecho al trabajo en igualdad de condiciones, por lo que esa clase de procedimientos para emplear a la gente debe ser erradicado. Gracias ancianita por darnos noticias de Antonio, decirle a él, que deseamos verle por aquí y también por el foro de renovados. Animo y acuérdate lo que te dije… Hola Isabel, decirte que el otoño también tiene su encanto, lo único es que hay tomar precauciones… la temperatura suele variar mas. Te deseo un pronto restablecimiento de tu resfriado. Mañana puede ser que solo pueda daros un saludo rápido, pues tengo que llevar a mi perrita Yuka al pueblo donde vive mi hija, pues así la cuidara mientras este de vacaciones. Y para tod@s cordiales y cariñosos saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.