“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,496 al 30,510 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Gracias Liza, guapa, por ponerlo todo a punto. Os acompaño a tod@s l@s que mañaneros a tomar el cafe, Habrá que volver a poner otra vez la terraza que ya parece que apetece estar mas fuera que dentro, aunque tenemos un equipo de aire acondicionado de lo mejorcito, de manera que cada cual es libre de celle o local.
Que tengas un feliz miercoles.

ancianita

said

Chicamayor, si ya has adelgazado medio kilo, vas por buen camino, lo que pasa es que para eso hay que hacer grandes sacrificios “gastronomicos” cosa que yo lo llevo bastante mal.
Saludos para tu chico, que esepero que esté mejor.

ancianita

said

Buenos dias Iru.
¿Está mal tu hermana? Si es así espero que se mejore pronto. Como dice el refrán “es antes la obligación que la devoción”, ya tendrás playa otro dia, pues tenemos el buen tiempo recien estrenado.

ancianita

said

Hola Homer. Seguro que en el pueblo lo pasas muy bien, oye, ¿De que pueblo hablas cunadom dices que te marchas para é?.
Te esperamos a la noche. Chao.

homer

said

Hola a tod@s
Como dice la canción… me voy para el pueblo… hoy es mi día… voy alegrar toda el alma mía…
Hasta la noche y feliz día a tod@s

ancianita

said

Malulose, espero que tu “destino” te sea agradable y te pase rapidito.
Te acompaño con el cafe.

iru

said

Hola,Liza y Chicamayor,como ya está todo listo, me siento a vuestro ladito ¡Qué bueno está todo! más rico que cuando lo preparo yó.Tenemos un dia de sol precioso,sacaré a la terraza mi tumbona y a (estrenar el sol) iva a ir a la playa ,pero tengo que atenderle a mi hermana.El hombre propone y Diós dispone.Feliz martes a tod@s-

malulose

said

Ancianita, vengo a tomar mi reconstituyente como todos los días y poder disfrutar de vuestra compañía espero que el día de hoy os traiga todo lo mejor.
Puche; hable contigo por teléfono cuando estábamos visitando a Ancianita, Peke y Pepe… Peo después no me di cuenta que ya estabas entre nosotr@s ¡ estas prisas no son nada buenas ! Por mi parte recibe un beso de bienvenida….más vale tarde que nunca ¿verdad?
Por fin parece que el tiempo se asienta y podemos disfrutar de una bonita primavera…. Yo como es normal como cada miércoles me reúno con mi destino……
Un Besote

chicamayor

said

veo que esta la “cafe” abierta y como hoy no he desayunado, me tomo un cafe con leche calentito. Luego, por aqui ya lo terminaré con una pieza de fruta (estoy con medio kilito menos…que hay que ponerse guapa)..Que tengais un estupendo miercoles.
besos

liza

said

Despaito sin hacer ruido, enchufo la cafetera y hago el café, y no echo mucho para que no os pongais nervios@s, como dice Homer.
Quién se queja del calor ¡Libra¡, pero dejaló estar, que la semana que viene bajan las temperaturas otra vez.
Aprovechemos y disfrutemos del calor y de todo lo que ésto conlleva.
Supongo que peke tardará en recuperarse del lio de la pintura porque hay que ver la que se arma.
Bueno os dejo todo preparado y espero que paseis un buen día.
Un besito

Libra-Aire

said

Esta mañana Isabel ha pasado lista y éramos 12, y esta noche ya somos 13. Bonito número. Bienvenida Rosa.C. Cuéntanos que estás estudiando en la Uni.

No voy a cerrar aún por si hoy también se acerca Laris, (con lo que seríamos 14). Lo dejo entornado y en todo caso que se ocupe él de cerrar y dejar la llave escondida donde siempre.

Un abrazo a todos/as. Hasta mañana.

puche1

said

Buenas noches homer, si quieres que te cuide tu perita mientras estés de vacaciones, pues puedes traerla, te la cuidare muy bien, pues me gustan mucho los animales.

PEKE

said

Bienvenida querida puche, ya ves que no me da tiempo a entrar, estoy harta de la limpieza, deseo terminar. mañana os diré algo. besos.

PEKE

said

Buenas noches chic@s, sigo con los pintores en casa y estoy reventada, el caso es que no hago nada, pero me canso muchisimo, a estas horas ya no puedo mas, no me da tiempo ni de deciros Hola. que paseis buena noche, yo me voy a ir a la cama nada mas cenar. un abrazo a tod@s.

homer

said

Hola a tod@s… Bueno chicas sosegaros que nos queda aún mucho calor…

Jumaral apoyo totalmente tu actitud, creo que todos tenemos derecho al trabajo en igualdad de condiciones, por lo que esa clase de procedimientos para emplear a la gente debe ser erradicado.
En cuanto al helado, intentare que me salga bien, pero siempre se me han dado mejor las labores de pinche que las de cocinero…

Gracias ancianita por darnos noticias de Antonio, decirle a él, que deseamos verle por aquí y también por el foro de renovados. Animo y acuérdate lo que te dije…

Hola Isabel, decirte que el otoño también tiene su encanto, lo único es que hay tomar precauciones… la temperatura suele variar mas. Te deseo un pronto restablecimiento de tu resfriado.

Mañana puede ser que solo pueda daros un saludo rápido, pues tengo que llevar a mi perrita Yuka al pueblo donde vive mi hija, pues así la cuidara mientras este de vacaciones.

Y para tod@s cordiales y cariñosos saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 30,496 al 30,510 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel