› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidPero que bueno esta, yo prepare bastante, pues de esa forma tendre donde echar mano de algo exquisito. |
|
puche1saidBuenas tardes Jomoral, pero que se puede pedir de de los mandatarios andaluces, eso no es nada comparado con la realidad, un saludo. |
|
puche1saidBuenas tardes Jomoral, pero que se puede pedir de de los mandatarios andaluces, eso no es nada comparado con la realidad, un saludo. |
|
puche1saidHola Rosa, me parece que no hemos hablado nunca, soy puche, de Cordoba, la socia numero uno del traspaso, empleada, y administradora, bueno, resumiendo, socia capitalista del traspaso, ya nos iremos conociendo, un saludo. |
|
puche1saidBuenas tardes Libra, eso no es nada, cuando tu quieras saber lo que es calor, pasate por Cordoba, esto si es calor, es del bueno, no es sucedáneo, |
|
rosa.csaidmadre mia que bueno tiene que estar eso. |
|
rosa.csaidmucho animo. |
|
rosa.csaidhola ya estoy aqui, ¿donde esta mi cafe? con hielo por favor que aqui en alicante tambien hace dia de playa. |
|
Libra-Airesaid¿Estáis pasando bien el día? |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel. Regresaste de tus vacaciones acompañada de un resfrio, que te recuperes pronto, Encantado de leerte de nuevo por el foro. |
|
jomaralsaid……|¯¯¯¯¯|_………………..|¯¯¯¯¯|_………………..|¯¯¯¯¯|_ Para 4 personas 3/4 de litro de leche Preparación : |
|
jomaralsaidEn huelga de hambre para denunciar el “enchufismo” en la sanidad andaluza Un andaluz se encuentra en huelga de hambre para denuciar como han entrado miles de trabajadoresen el Sevicio Andaluz de Salud. “El motivo de mi huelga es para reivindicar varias irregularidades que estamos sufriendo los trabajadores del SAS, y la cuestión es que para un puesto de celador conductor, se contrató a una persona que no estaba en el listado de la bolsa de trabajo y me enteré que a esta persona le habían ofrecido, de buenas a primeras, una interinidad sin estar en la bolsa de trabajo” |
|
Isabel.-saidUn hola para todos !!! Hoy es un día soleado por aquí. Estoy inaugurando el otoño con un resfríado, por ahora leve. Debe ser el pasar del calorcito al fresco de Bs As…Tomaré un cafecito y partiré a realizar algunos trámites. Cariños para Ancianita, Malulose, Liza, Iru, Peke, Libra, Puche, Chica, Estrella y los azulitos Jomaral y Homer, que entrarán luego. Besotes…Isabel.- |
|
estrella194saidHola a tod@s, un poquito tarde es pero ya sabeis que los martes es el dia que le damos la vuelta completa a la casa, ahora ya está la chica en el baño que es lo último que hace y no me necesita a mi para nada, por eso aprovecho para venirme a el Traspaso a tomar ese cafetito tan rico, pero hoy lo tomaré en la terraza aprovechando este tiempo tan magnífico que hace. Peke no hay derecho, tienes a tu chico ahí poniéndote la casa guapa y tu a decir que te hace chapuzas, chica no seas tan exigente. Puche ya estás de vuelta, pero que bien te lo pasas, haces muy bien hay que aprovechar cada momento, me alegro un montón, ya nos contarás cositas. Yo estoy pensando en irme a Madrid a pasar unos dias, hecho de menos mis viajes y tengo que empezar a moverme, aunque hasta que el dentista acabe no puedo programar ningún viaje largo, ir a Madrid será como un premio de consolación, Bueno chic@s que el martes sea maravilloso para todos, un beso. |
|
chicamayorsaiddesde que he llegado al trabajo no he parado. Ahora estoy esperando a mi chico `para salir a tomar algo y ver si concertamos (por fin por agencia, me gusta mas el programa) un viaje a Italia en Junio. Nos sale igual de precio y vemos Roma, Florencia, venecia , Pisa, Siena, y Asis , con menos “paliza” y hoteles mas centricos. Es un dia menos pero no nos importa porque está m ucho mejor organizado (claro que con el 10% de descuento). |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.