› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaid¡Bienvenida Puche!. Se te echaba de menos. Espero que lo hayas pasado de fábula y que el tiempo os haya acompañado. Pero de volverte a marchar nada de nada monada. Ya hemos hablado con Ancianita seriamente para que no os de tantas vacaciones a tí y a Isabel que estamos viendo que aquí hay muchos privilegios para algunas “enchufadas”. |
|
ancianitasaidBuenos dias Homer. ¡¡Siempre andas tu tambien con prisas!! Hay que tomarse la vida mas relajadamente. |
|
ancianitasaidHola locuela. Menos mal que ya estás por aquí, espero que no me pidas pronto vacaciones, porqué no paras y esto no hay empresa que lo resista. |
|
homersaidHola buenos días a tod@s Paso a tomar un café rápido, oues hoy también tengo prisa, tengo que hacer varios encargos y luego se pasa la mañana muy deprisa. Antes quiero mandar un recuerdo mi tocayo Abadtoni para preguntarle qué tal se encuentra… espero que todo vaya marchando mejor… Liza no cargues tanto el café, que las chicas se ponen nerviosas… Cordiales y cariñosos saludos. |
|
puche1saidBuenos dias, regrese!, como estan mis amig@s? cuanto añore este rinconcito, el café del hotel, si muy bueno, pero como el del traspaso, nada, bueno, luego les contare como me fue, y les dare su regalito pues me acorde de tod@s, es un pequeño detalle, pero bueno, lo importante, es que me acorde. |
|
ancianitasaidMe parece que ha habido alguna confusión en la apertura de la cafetería, o alguna habeis entrado por la puerta de incendios, pues la habeis abierto dos muchachotas. |
|
PEKEsaidbuenos días ancianita, si suerte, pero algunas veces, bueno casi siempre, Hasta dentro de un rato. |
|
ancianitasaidMalulose, seguro que el enlace es interesante, despues lo veo, que ahora tengo un pelín de prisa y quiero verlo bien visto. Gracias por ponerlo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Pake. Suerte tienes de que tu chico te haga las cosas, así que tendras que aguantar alguna chapucilla que otra. |
|
PEKEsaidTres por falta de una, perdonarme, es que las prisas para nada son buenas, |
|
PEKEsaidBuenos dias, que parece que van a ser buenos. me tomo un café y me voy corriendo, que tengo mi chico pintando un rincón de escalera, y tengo que vigilarlo, por que me hace cada chapuza……… |
|
PEKEsaidBuenos dias, que parece que van a ser buenos. me tomo un café y me voy corriendo, que tengo mi chico pintando un rincón de escalera, y tengo que vigilarlo, por que me hace cada chapuza……… |
|
|
malulosesaidPerdonar….No se, por qué motivo coloca la última aportación más abajo que corresponde |
|
malulosesaidQué barbaridad que madrugadoras Iru, y Liza. Yo no tengo gran cosa que hacer pues vosotras me dais todo preparado. Unnn que vistas tengo desde la ventana, Iru también Ancianita y Peke pusieron en la entrada a la cafetería unas jardineras con geranios preciosos…. Bueno chicas que tiempo tan bueno y como dice Liza debemos caminar…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.