“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,526 al 30,540 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

¡Bienvenida Puche!. Se te echaba de menos. Espero que lo hayas pasado de fábula y que el tiempo os haya acompañado. Pero de volverte a marchar nada de nada monada. Ya hemos hablado con Ancianita seriamente para que no os de tantas vacaciones a tí y a Isabel que estamos viendo que aquí hay muchos privilegios para algunas “enchufadas”.
Un abrazo fuerte y gracias por la llamada del sábado. Fué estupenda.
Libra

ancianita

said

Buenos dias Homer. ¡¡Siempre andas tu tambien con prisas!! Hay que tomarse la vida mas relajadamente.
Antonio me ha “dicho” que hoy se encuentra un pelín mejor, de lo que estoy segura que nos alegramos tod@s.
Ale que se te den bien tus recados y seas un chico bien mandado.

ancianita

said

Hola locuela. Menos mal que ya estás por aquí, espero que no me pidas pronto vacaciones, porqué no paras y esto no hay empresa que lo resista.
Seguro que te lo has pasado divinamente, de lo que me alegro mucho.
Un besín nena.

homer

said

Hola buenos días a tod@s

Paso a tomar un café rápido, oues hoy también tengo prisa, tengo que hacer varios encargos y luego se pasa la mañana muy deprisa.

Antes quiero mandar un recuerdo mi tocayo Abadtoni para preguntarle qué tal se encuentra… espero que todo vaya marchando mejor…

Liza no cargues tanto el café, que las chicas se ponen nerviosas…

Cordiales y cariñosos saludos.

puche1

said

Buenos dias, regrese!, como estan mis amig@s? cuanto añore este rinconcito, el café del hotel, si muy bueno, pero como el del traspaso, nada, bueno, luego les contare como me fue, y les dare su regalito pues me acorde de tod@s, es un pequeño detalle, pero bueno, lo importante, es que me acorde.

ancianita

said

Me parece que ha habido alguna confusión en la apertura de la cafetería, o alguna habeis entrado por la puerta de incendios, pues la habeis abierto dos muchachotas.
Malulose, Liza, Aire, ¡¡Por fin tengo las fotos en mi poder, que gapas estamos!!!.
Estrella, no te quejarás de la fiesta de tu cumple, te ha felicitado hasta Trigo (que ya no entra nunca) Tambien Isabel ha vuelto a tiempo, Bienvenida Isabelita, y no digamos nada de Jomaral ¡¡Que fiestazos monta!!.
Buenos niñas, me parece que nuestra amiga cordobesa ya anda por aquí, ¿verdad Puche?.
Bueno, espero que tengamos tod@s muy buen martes, hace un tiempò precioso.

PEKE

said

buenos días ancianita, si suerte, pero algunas veces, bueno casi siempre, Hasta dentro de un rato.

ancianita

said

Malulose, seguro que el enlace es interesante, despues lo veo, que ahora tengo un pelín de prisa y quiero verlo bien visto. Gracias por ponerlo.

ancianita

said

Buenos dias Pake. Suerte tienes de que tu chico te haga las cosas, así que tendras que aguantar alguna chapucilla que otra.

PEKE

said

Tres por falta de una, perdonarme, es que las prisas para nada son buenas,

PEKE

said

Buenos dias, que parece que van a ser buenos. me tomo un café y me voy corriendo, que tengo mi chico pintando un rincón de escalera, y tengo que vigilarlo, por que me hace cada chapuza………

PEKE

said

Buenos dias, que parece que van a ser buenos. me tomo un café y me voy corriendo, que tengo mi chico pintando un rincón de escalera, y tengo que vigilarlo, por que me hace cada chapuza………

PEKE

said

malulose

said

Perdonar….No se, por qué motivo coloca la última aportación más abajo que corresponde

malulose

said

Qué barbaridad que madrugadoras Iru, y Liza. Yo no tengo gran cosa que hacer pues vosotras me dais todo preparado. Unnn que vistas tengo desde la ventana, Iru también Ancianita y Peke pusieron en la entrada a la cafetería unas jardineras con geranios preciosos…. Bueno chicas que tiempo tan bueno y como dice Liza debemos caminar….
Un Besote

Viendo 15 publicaciones - del 30,526 al 30,540 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel