› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidPerdón por la repetición Besotes para to@s |
|
irusaidCreo que soy la primera en llegar,me dispongo a poner a punto la cafetera,el café nos viene bién, por aquello de las calorias, pero ya tengo ganas del chocolatito con churros, dejaremos para algún sábado,que es el dia de churros.Malulose, preciosas las fotos del enlace.Hoy me toca poner geranios y petunias,¡ya está aquí la primavera! |
|
irusaidCreo que soy la primera en llegar,me dispongo a poner a punto la cafetera,el café nos viene bién, por aquello de las calorias, pero ya tengo ganas del chocolatito con churros, dejaremos para algún sábado,que es el dia de churros.Malulose, preciosas las fotos del enlace.Hoy me toca poner geranios y petunias,¡ya está aquí la primavera! |
|
lizasaidSe avecina un buen día y creo que hoy voy a salir a andar un poquito, me tengo que ir preparando para el Camino de Santiago. |
|
malulosesaidEsta noche me enviaron este enlace que me perece interesante. Mediante archivos podemos observar los distintos tipos de desastre natural más violentos de los últimos años. Desde volcanes, terremotos, tifones o avalanchas hasta otros más relacionados con la acción humana, como fuegos en bosques o desprendimientos de tierras. http://www.boston.com/bigpicture/2010/04/more_from_eyjafjallajokull.html |
|
homersaidBuenas noches a tod@s.. Felicidades, espero Estrella que hayas tenido un día muy feliz. Os deseo un feliz descanso. |
|
PEKEsaidBuenas noches, entro para brindar con todos bosotr@s, por nuestra querida estrella, que cúpulas muchos mas rodeada de tus seres queridos y llena de salud. Chin Chin, por estrella. Muy bien todo lo que a preparado jomaral. Que paseis buena noche y asta mañana a tod@s, un beso muy fuerte para estrella. Mari. |
|
estrella194saidSois tod@s maravillososos no podeis imaginar cuanto os quiero aunque estemos lejos yo os siento muy cerca, gracias a tod@s por vuestra felicitación. Jomaral siempre tan atento ha traído de todo una preciosa felicitación, cava para que brindemos y una hermosa tarta para que pongamos algún kilito, porque debe estar buenísima. Ancianita sirve todo lo que te pidan luego pasaremos cuentas, espero que me fies eh?. Mamulose que bonito el vals ganas me han dado de bailarlo aunque sea con la escoba. Gracias a tod@s, os he dicho que sois magníficos? no importa lo vuelvo a repetir. Un beso muy fuerte. |
|
irusaidEstrella, Muchas Felicidades, y que cumplas muchos más pues aún tienes poquitos, (a mi me parece) que termines el dia con mucha alegria. Luciña, a tí Felicidades por partida doble,no me extraña tu gozo,no me imajino lo que haria en tu caso. Isabel biénvenida,y encantada para leerte.Besos a tod@s |
|
trigo16saidFelicidades estrellita te deseo un feliz cumple y que todos los venideros te colmen de bendiciones, un beso guapa . |
|
irusaidEl kéfir, búlgaros o yogurt de pajaritos es un producto lácteo fermentado originado en la región del Cáucaso. También reciben este nombre los gránulos utilizados para su producción. http://es.wikipedia.org/wiki/K%C3%A9fir Otro dia os diré cómo lo tomo yo. Besos |
|
jomaralsaid…………………………..“”…“”..“”. Venid traspasistas venid Feliz cumpleaños Estrella. |
|
Libra-Airesaid¡Como no te íbamos a tener presente Isabel!. Todos los días y todos nosotros, tenlo por seguro. Un abrazo y bienvenida Libra |
|
jomaralsaid…,–, Acabo de leer la feliz noticia Felicidades. |
|
Libra-Airesaid¡Muchas felicidades Luciña! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.