› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ que lo cumplas feliz |
|
jomaralsaidOjos de sapo, patas de rana, Alas de murciélago, pelos de lombriz, Cuerno de hipopótamo, fuego de dragón, Dientes de culebra, huesos de chucho, Manos de gato, cola de gallina, mándale este hechizo a todos los amigos que quieras para que vean que tu eres un buen amig@ . |
|
jomaralsaid..:º“–..__………………………………………__..–”º: |
|
Libra-Airesaid121 Nace el emperador Marco Aurelio. |
|
luciñasaid Hoy estoy como loca de alegria, esta tarde ya nos podemos llevar a los peques a casita. |
|
Isabel.-saidYa de vuelta en casita, después de unos bellos días de descanso, paso a saludarl@s. Especialmente desearle muchas felicidades a Estrella en el día de su cumple !!!…Del resto me he enterado que han estado paseando por las tierras del Quijote !!!…que bonito amigas y que buena ocasión para estar juntas y conocerse… Dejo montones de cariños para tod@s y espero que algun@ me recordara, puesto que yo los he tenido presentes. Muchos besotes…Isabel.- |
|
malulosesaidHoy es un día muy especial… desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. El vals de las Flores ¡FELIZ CUMPLEAÑOS BRUJITA! |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡Hoy es el cumple de Estrella!!!!!. Muchisimas felicidades guapa, has dicho qie ibas de cumple pero no has mencionado que fuera el tuyo, eres una pajarita, querías ahorrate la invitación, no te preócupes que cuando entre Jomaral habrá de todo y mientras tanto yo te fio en el traspaso, luego me pagarás. |
|
ancianitasaidBuenos dias Laris. ¿Como trasnochas tanto? Mientras solo frecuentes sitios como el traspaso no tiene ningún peligro el trasnochar, lo peor es si decides unirte a la juventud e ir por ahí de parranda,Eso lleva a la mala vida, que a fin de cuentas es la mejor, jejeje. |
|
ancianitasaidIru ¿Que es un Kefir?, No tengo ni idea, explícamelo y ya decidiré si lo tomo o no. |
|
ancianitasaidHola Liza, Guapa. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. Ya estoy aquí, es que he ido con Marta al mercadillo a compran plantas, tienen un surtido impresionante ¡¡¡Y que bonitas están!!! |
|
ancianitasaidHola Homer, Buenos dias. ¡¡Que ganas teniamos que llegara el buen tiempo, la verdad es que este año se ha hecho rogar, pero parece ser que ya lo9 tenemos aquí. |
|
ancianitasaidSeñora Malulose ¡¡¡¡¡¡¡Que no las puedo sacar!!!!!!!! Inventa otra manera de envialas que así me es imposible. Cuando las tenga se las enviaré a Peke, y si no que te de su correo y se las pasas tu. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. Mira que tenías ganas de poder ir a Tarragona y pasear por la playa, pues ya tienes aquí el buen tiempo, ¡¡Que gusto da!!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.