› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidA mi tambien homer, en otra ocasión lo haremos. Feliz día. |
|
PEKEsaidBuenos días estrella, hace unos días que no te leía. Me alegro que lo hayas pasado bien en la playa. Que se te de bien tu cumple y que te dejen guapa en la pelu. No te entretengo mas, que parece que tienes mucha prisa. |
|
PEKEsaidHola iru, que bien lo preparas todo, bueno ponme un de esos que dices que yo no se que es, pero me lo tomare. |
|
estrella194said¡¡¡Por fin¡¡¡ parece que el tiempo ha cambiado hoy hace un dia maravilloso y el fin de semana ha estado espléndido, fui a Tarragona y ya he podido disfrutar de la playa, aunque el agua aún está fria, me hubiera quedado un dis más pero hoy estoy de cumpleaños y tenía que estar en Barcelona para celebrarlo, primero voy a la pelu a ponerme guapa, bueno es un decir, y luego tengo comilona, por la tarde no se lo que haremos. |
|
malulosesaidPeke como no tengo tú correo no te pude mandar las fotografías. Pero como se las mande a ancianita, ella te las podrá pasar, pero si quieres te las mando…. Estáis estupendamente tocaya……Tienes razón las hojuelas están riquísimas buena cuenta dio mi nieto ayer, me dejo temblando la caja. |
|
PEKEsaidHola liza, heres muy hacendosa, no tengas tanta prisa que la casa puede esperar, pero los buenos ratos, hay que aprovecharlos. que se te de bien todo. |
|
PEKEsaidBuenos días homer, si, es verdad que con el solete nos alegramos todos no solo las donas. que tengas un buen día. |
|
PEKEsaidBuenos días mamulose. Me Tomo un hojuela y un café contigo, ya estoy aquí, ancianita no tardara, a si que esperamos un poco y charlamos,¿ os gustan las Hojuelas?, si, verdad, a mi mucho, pero se acaban tan pronto…… |
|
homersaidHola a tod@s Parece que el tiempo se ha centrado en los deseos de los que no queremos salir a pasear embolsados en varias capas… es un tiempo estupendo, los pajaritos cantan, la nubes se levantan… jejejeje, lo que sí sé que cuando empieza este tiempo, las donas os ponéis muy guapas y despertáis la admiración de nosotros… Bueno dejaremos el tema pues es costumbre de cada año al empezar el buen tiempo, que seáis todos muy felices en esta semana que empieza… Cordiales y cariñoso saludos. |
|
malulosesaidBuenos días, que susto pensé que la cafetería estaba cerrada os habéis dejado una persiana bajada Iru y Liza, menos mal que el café está rico y calentito. Iru, Liza ¿Qué os parece si nos sentamos en esa mesa del fondo cerquita de la ventana? y así vemos venir a ancianita y a peke….. Esperar que lleve la caja de las hojuelas |
|
lizasaidHoy no voy a hacer ruido porque Laris se ha acostado muy tarde y le puedo despertar. |
|
irusaidCon un dia esléndido,que dá vida, cojo la llave del escondite y preparo la cafetera rápido pues el dia invita a salir de la cama, y aguien estará a punto de llegar.¿tomais algun@ Kefir? ya me direis. Besos a tod@s |
|
AnónimosaidNo cierres aún por favor! Sólo quiero una copita y me marcho. Es que es tarde, lo sé, pero este es el único lugar abierto, y además, es agradable quedarse un ratico aquí, en un lugar tranquilo, donde uno puede refugiarse en paz. |
|
Libra-AiresaidPerdón, perdón… los azulitos quizá prefieran soñar con Catherine-Zeta-Jones mejor que con Bertin |
|
Libra-AiresaidBuenas noches. Me parece que voy a cerrar ya, porque a estas horas no creo que venga ningún cliente. ¿no? Voy apagando y recogiendo y dejo las llaves donde Iru y Alicia saben para que abran mañana. Un beso fuerte y que soñéis con los angelitos… o con Bertin Osborne (yo en esas cosas no me meto). Libra |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.