› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidDomingo alegre luminoso lleno de energía, por la mañana paseo con mis dos chicos por un vivero de plantas. Había tanta planta que no sabias cual comprar, todas ellas preciosas. En la tarde fui al cine estuve viendo “Que se mueran los feos” es una comedia para pasar el rato donde las carcajadas salen sin esfuerzo el humor de Javier Cámara y Carmen Machi va de la mano. El un solterón muy feo cojo que nunca fue capaz de enamorar a chica alguna. Ella también fea y separada… *ancianita, peke y pepe…. Mañana probare a ver si puedo dar con otra formula para mandar las fotos Un Besote para todos brujis |
|
homersaidBuenas noches a tod@s Cordiales y cariñosos saludos PD PEKE me hubiera encantado hablar contigo… |
|
PEKEsaidBuenas noches foreros. Ya se nos a pasado otra semana, y ya tenemos buen tiempo, hace calorcito ya, ahora ya podemos salir a pasear si tener que ponernos chaqueta. bueno amig@s hasta mañana,y a descansar que mañana ya es día de trabajo. |
|
ancianitasaidTraspasistas desando que paseis buena noche me despido de vosotr@s hasta mañana. |
|
homersaidHola Traspasistas… paso solo un momento a saludaros pues hoy me ha sido imposible acudir a la cita antes… tengo a mi familia y a mi nieto en casa. Cordiales y cariñosos saludos |
|
PEKEsaidGracias a bosotras, gracias y gracias, solo eso tengo que decir, os queremos. |
|
PEKEsaidHola libra, estoy muy bien y contenta, e dormido como hace mucho no lo hacia, me gusto mucho conoceros y aunque renqueante pude acompañaros por nuestras tierras. Conocimos a tres mujeres estupendas que parecía que ya las conocía de antes, estoy encantada de conoceros. Besos |
|
Libra-AiresaidParafraseando a Machado (espero no le importe) construimos ayer un camino de nuestro propio bolsillo. Y digo esto porque seguro que nadie más va por él y por esto nos cobraron en peajes (4 exactamente) todo lo que llevan sin meter en las arcas desde que hicieron los ramales que llevan desde Madrid a La Mancha en teoría con mucha más rapidez y comodidad. A estos bandoleros nos hemos estado refiriendo. Ahora ya no podemos protestar contra el MOPU porque imagino que en cada trozo de autovía se embolsa el producto del atraco una Comunidad Autónoma. Peke, estoy preocupada por ti, porque si yo no me metí en la cama… ¡me desplomé! Imagino que noche “toledana” habrás pasado después de trepar por las escaleras del molino. Enfín, que hace más el que quiere que el que puede. Sois magníficas. Me voy a acordar siempre del día 24 de Abril. Estoy deseando ver las fotos de la “reporter Tribulete”. Me voy a hacer los macarrones y luego hablamos. Un abrazo. Hasta la tarde. Libra |
|
lizasaidAhora yo (que faltaba de hacer mi comentario), os voy a contar mis impresiones de la ruta de D. Quijote. |
|
PEKEsaidTocaya, heres estupenda, ¿ te apetece un café con migo, pues ale te sirvo uno enseguida. Eso de los bandoleros me tiene preocupada, sois muy picaras, a saber que haríais a la vuelta,(ser buenas). |
|
malulosesaidAncianita, Peke, y Pepe o Pepe, Peke y ancianita, ñan, ñan, ñan ¡Qué buenas están las hojuelas! Quisiera un café de esos que solo tú sabes hacer. Poner caras a las personas, luz y vida a la cafetería es algo de fabula, “nunca me había dado cuenta de lo alegre que es está cafetería“. Entrañable el paseo al mercadillo medieval. Como también lo fue la visita a la exposición donde descubrí lo importante que es nuestro paso por la vida, buena muestra de ello lo plasmaban las fotografías antiguas con su gente. También la variedad de trajes (con preciosos colores) de las personas del propio pueblo que habían utilizado durante sus múltiples fiestas. Por ultimo rincón de muestras de bolillos. Un Besote |
|
PEKEsaidFeliz Domingo para todos mis amig@s de el foro, ya veo que ahora mismo no hay nadie, y es que me he levantado muy tarde. Ayer las dulcineas me dejaron muerta, pero lo pasamos muy bien. Voy a tomarme un café y espero un rato haver si llega alguien. hace mucho sol aprovechar el Domingo y pasarlo bien. |
|
martin63saidBuenos días a todas y a algunos todos, os deseo un feliz y primaveral domingo. |
|
ancianitasaidHola Iru, buenos dias. |
|
irusaidHola Anci,aún siendo domingo veo que estás tempranito,nos sentaremos,y a tomar el cafecito,rico,rico mientras cuentas las andanzas de ayer.Me alegro que lo hayais pasado así de bién.No conozco las hojuelas, así que las probaré,si son dulces seguro que me encantarán.Buén domingo para tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.