› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidAyer hablé con Puche y me dijo que os diera a tod@s un beso de su parte, pues nada, recado cumplido, daos tod@s por besados de parte de la cordobesa. |
|
ancianitasaidTodo a puntito, la cafetera lista para expender su riquisimo cafe, y la bollería hoy corre a cuenta de las propietarias de las hojuelas, ¡¡Que no sean tacañas y nos inviten!!!. |
|
ancianitasaidBuenos dias Homer. Estas chicotas se portaron muy bien y dejaron los molinos manchegos en paz, aunque un pelín locuelas si que son, pero lo justo para pasar un dia formidable. |
|
ancianitasaidBuenos dias Crista. Bonita tierra la tuya, me encantan sus paisajes. |
|
ancianitasaid¡¡¡Son hojuelas!!!!, Aunque con vosotras nunca se sabe si hablais en serio o de segundas. |
|
ancianitasaidHola Laris, buenos dias. |
|
Libra-Airesaid¡¡¡ y como están las hijuelas!!! |
|
AnónimosaidBuenas noches Ancianita. Me entero leyendo aquí, que tú y otras amigas de este tranquilo Foro andan recorriendo las tierras de don Quijote. Qué lindo viaje debe ser! A ver si nos cuentan muchas cosas. Hace tiempo no entraba en tu Foro porque estoy un poco alejado de todo. Pero te envío a ti y a las amigas un saludo. |
|
PEKEsaidGracias mamulose. As cumplido lo prometido, me alegra que hayáis llegado bien, ya me acuesto tranquila, u abrazo. |
|
malulosesaidBuenas noches ancianita, Peke… Por fin llegamos a nuestro destino, después de ir dejando a las hermosas Dulcineas en sus respectivos castillos. Feliz Descanso “brujitas encantadoras” |
|
cristasaidEntré en este foro y leí los comentarios y me parece uno de los lugares más agradables de MM ; si me dejáis me pido un café con churros mientras os cuento que soy gallega de 60 años y opino que tener 69 no es para llamarse Ancianita. A los 69, si no se está enferma, se puede ser una real hembra (o varón, que alguno también toma té en esta cafetería). ¿A que sí? Pues eso. |
|
homersaidPeke, ancianita, esto ha sido un pequeño enredo de frases para poner una sonrisa en vosotras… lo de menos guasa va dirigido a mí, porque tenía que haber ido derecho a la felicitación. Un cordial saludo. |
|
homersaidBuenas noches a tod@s Espero que ancianita cuide del regreso de las dulcineas, no vaya a ser que contagiadas del ambiente les dé por emprender, cruentas batallas con los molinos… Cordiales y cariñoso saludos |
|
ancianitasaidTraspasistas, estamos aquí en Perrote cuiatro brujis, a contar, Libra, Malulose, Liza y yo, lo estamos pasando en grande, estamos haciendo hora para que venha Peke e irnos al pueblo de Saritisima para ver los molionos de el Quijote. |
|
homersaidDando un repaso al foro no me había dado cuenta que PEKE nos hablaba del cumpleaños de su sobrino mayor y a la vez hijo de Ancianita… supongo que también será el hijo mayor… bueno menos guasa… Felicidades retrasadas… Un besote |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.