“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 30,601 al 30,615 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Ayer hablé con Puche y me dijo que os diera a tod@s un beso de su parte, pues nada, recado cumplido, daos tod@s por besados de parte de la cordobesa.

ancianita

said

Todo a puntito, la cafetera lista para expender su riquisimo cafe, y la bollería hoy corre a cuenta de las propietarias de las hojuelas, ¡¡Que no sean tacañas y nos inviten!!!.
Espero que tod@s pasemos un muy feliz domingo.

ancianita

said

Buenos dias Homer. Estas chicotas se portaron muy bien y dejaron los molinos manchegos en paz, aunque un pelín locuelas si que son, pero lo justo para pasar un dia formidable.

ancianita

said

Buenos dias Crista. Bonita tierra la tuya, me encantan sus paisajes.
Pues si niña, claro que te puedes tomar un cafe y charlar un poco con la clientela de la cafetería, puedes entrar cuando quieras, que siempre serás bien recibida, no lo dudes.
Un saludito y que tengas un buen domingo.

ancianita

said

¡¡¡Son hojuelas!!!!, Aunque con vosotras nunca se sabe si hablais en serio o de segundas.

ancianita

said

Hola Laris, buenos dias.
Si que hace tiempo que non se te veia por aquí, me alegro de verte bde nuevo.
Pues si. ayer unas amigas de el foro, nos visitaron a Peke y a mi, lo pasamos fenomenal, como decían ellas, cinco Dulcineas por las tierras quijotescas.
Bueno Laris. un cariñoso saludo y no pases tanto tiempo sin visitarnos.

Libra-Aire

said

¡¡¡ y como están las hijuelas!!!
Me acabo de cenar tres de un golpe.
Muchos besos y felices sueños.

Anónimo

said

Buenas noches Ancianita. Me entero leyendo aquí, que tú y otras amigas de este tranquilo Foro andan recorriendo las tierras de don Quijote. Qué lindo viaje debe ser! A ver si nos cuentan muchas cosas. Hace tiempo no entraba en tu Foro porque estoy un poco alejado de todo. Pero te envío a ti y a las amigas un saludo.

PEKE

said

Gracias mamulose. As cumplido lo prometido, me alegra que hayáis llegado bien, ya me acuesto tranquila, u abrazo.
Feliz noche que descanseis tod@s

malulose

said

Buenas noches ancianita, Peke… Por fin llegamos a nuestro destino, después de ir dejando a las hermosas Dulcineas en sus respectivos castillos. Feliz Descanso “brujitas encantadoras”
Un Besote
Malulose

crista

said

Entré en este foro y leí los comentarios y me parece uno de los lugares más agradables de MM ; si me dejáis me pido un café con churros mientras os cuento que soy gallega de 60 años y opino que tener 69 no es para llamarse Ancianita. A los 69, si no se está enferma, se puede ser una real hembra (o varón, que alguno también toma té en esta cafetería). ¿A que sí? Pues eso.

homer

said

Peke, ancianita, esto ha sido un pequeño enredo de frases para poner una sonrisa en vosotras… lo de menos guasa va dirigido a mí, porque tenía que haber ido derecho a la felicitación.

Un cordial saludo.

homer

said

Buenas noches a tod@s

Espero que ancianita cuide del regreso de las dulcineas, no vaya a ser que contagiadas del ambiente les dé por emprender, cruentas batallas con los molinos…

Cordiales y cariñoso saludos

ancianita

said

Traspasistas, estamos aquí en Perrote cuiatro brujis, a contar, Libra, Malulose, Liza y yo, lo estamos pasando en grande, estamos haciendo hora para que venha Peke e irnos al pueblo de Saritisima para ver los molionos de el Quijote.
Saludos de todas nosotras.

homer

said

Dando un repaso al foro no me había dado cuenta que PEKE nos hablaba del cumpleaños de su sobrino mayor y a la vez hijo de Ancianita… supongo que también será el hijo mayor… bueno menos guasa… Felicidades retrasadas…

Un besote

Viendo 15 publicaciones - del 30,601 al 30,615 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel